Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Teneis persianas exterior en ventanas cv?

hola mirandillafr me podrias decir donde as comprado la tela de esa para hacer los faldones,o como se llama ya que yo la vi la semana pasada en un bugalows que estuve y es lo que tu dices sirven para que no entre la luz pero no se donde encontrala.
un saludo
 
nexuss mira aqui,lo venden por metros
Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Buscar
380a.gif
383a.gif
 
ferinacio creo que preguntas por una tela que quite luz. nosotros hemos encontrado un tela que la usan en los hoteles que no tienen cortinas y oscurece mucho. lo curioso es que se llama foscurit como lo del oscurecedor de las ventanas. por un lado es como plastico que es lo que quita luz y calor y por el otro es una tela muy suave. la compramos en una tienda de telas de cortinas a 5,90 euros el metro. le vamos a hacer un doble por donde meteremos cable de antena para pasarlo por la guia de ventana. la duda es si hacer una toldillas con acolchado y otra tela por debajo o solo con esta pero bueno ya lo pensaremos

espero haber ayudado
 
efectivamente maje esa es la tela que yo estoy buscando pero no sabia donde encontrarla.
muchas gracias por tu ayuda.
yo las hare solo con la tela nada de acolchado puesto que son simplemente para verano.
 
nexuss mira aqui,lo venden por metros
Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Buscar
380a.gif
383a.gif

Gracias Ferinacio por tu ayuda, pues nada que me he cogido el Ave en Barcelona me he presentado en la tienda de Roulot en Madrid y he comprado 8m. de bordon, ahora tengo que buscar una tela apropiada y despues a coser.

Por cierto Roulot se trata de una de esas tiendas con aspecto un tanto cutrillo, pero que tienen de todo aquello que necesitas para el bricolage de la caravana o autocarava.

Los madrileños estais de suerte.
Saludos
 
Nosotros sólo las ponemos en Verano y te aseguro que aislan del calor y mucho.
Yo si que las recomiendo para el Verano,en Invierno nunca las ponemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com