Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Kiko1 , te queremos ...

kiko1

hablador
Bueno , pues eso , como hoy es mi cumpleaños , y estaba atento de la perícia de nuestro amigo ZETA , pues dias previos al acontecimiento , me tomé la libertad de ocultar mi fecha de nacimiento , y efectivamente....,lo engañé....,jajajajaj , pero eso no ha evitado que los cumpla...,así que yo mismo...


!! Felicidades kiko..!!....,te queremos.. ( digo...., me quiero..)
 
Pues acabo de ver tu nombre en los cumpleaños y me estaba extrañando muchíissssimo que no lo hubiera puesto Zeta y de repente veo este hilo!!! Somo geminis los dos por dos días!!!Felicidades Kiko, que tengas un bonito día y te regalen muchas cositas!!!
 
Si es que ni haciendo trampas deja uno de cumplir años :toothy7:

:occasion7::occasion7: Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Gracias guapa . Si , hace unos dias cuando ví tu 50 cumpleaños ( jajajajjaajaja ) , me percaté de que ambos eramos geminis , pero decidí probar al amigo Jose Luis , y efectivamente , lo engañé , jajaja.

Bueno , entre otras cosas , he recibido de regalo la especial compañía de mi esposa e hijos ( aunque el canalla de mi Victor no nos ha acompañado ) , y hemos estado el finde fuera , de ruta con nuestra querida KikAna , solo 250 km de ruta por la provincia de Málaga , pero suficiente para saludar a otros amigos foreros , entre los que se encuentran Joselu , Juantorroles y Doberman , Melonero y Pitbull , Zona Roja , y josdi , que por mucho que nos huyan , terminan siendo encontrados , jajaja , y es que mi KikAna , es mucha máquina .
 
:blob5:Felicidades kiko, hombre si no te felicitas tú mismo, quien te va a felicitar jajjaja, y que cunplas muchos más.................................... :toothy7:
 
:blob5:Felicidades kiko, hombre si no te felicitas tú mismo, quien te va a felicitar jajjaja, y que cunplas muchos más.................................... :toothy7:


Gracias Miguel , es que me daba pena ocultaros un dia tan importante para todos vosotros . ( juajuajuajuajua ...)
 
Gracias tocayo Manué...,y usted que los vea.....
 
:occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion7::occasion7:felicidades,que pases un gran dia de cumpleaños tu y los tuyos,un saludo.
 
po yo no te felicito, que el otro dia reventastes el hilo del cumple de merce y eso no esta bonito.
felicidades feo y que complas muchos mas, pero cabrito hazlo cuando estemos todos para que nos invites.
FELICIDADES
 
po yo no te felicito, que el otro dia reventastes el hilo del cumple de merce y eso no esta bonito.
felicidades feo y que complas muchos mas, pero cabrito hazlo cuando estemos todos para que nos invites.
FELICIDADES


Grasssia guapaaaa......yo tambien te quiero...,jajajaja

Bueno , que conste que yo soy de los que invitan , pero como me consta que no sois asiduos a la 0,0 , pues a quedarse con las ganas , jajaja .

Gracias compi..,nos vemos..
 
...... que sepas k habrás engañado al Sr. Zeta pero a tu D.N.I. no........
juas!!!

MUCHAS FELICIDADES KIKO!!!!!!!!! TE DESEO UN BUEN DIA DE CUMPLEAÑOS.....[/
:occasion6::occasion6::occasion6:
 
...... que sepas k habrás engañado al Sr. Zeta pero a tu D.N.I. no........
juas!!!

MUCHAS FELICIDADES KIKO!!!!!!!!! TE DESEO UN BUEN DIA DE CUMPLEAÑOS.....[/COLOR][/FONT


:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:



Gracias guapa....,ya contaba yo con que al DNI....,ni pio...,jajajaja , pero bueno , por mi parte no quedó .

:toothy7:
 
Muchas felicidades y sí, aunque no me lo explico, se te quiere
 
Muchas felicidades Kiko, espero que hayas pasado un buen día y que continues haciéndolo igual el resto del día y de los días del año. Un saludote.

:wav::wav:
 
Felicidades Kiko, que cumplas muchos mas y que los demas lo veamos. A ver cuando lo celebras, jeje
 
Muchas felicidades y sí, aunque no me lo explico, se te quiere


Lo que no me explico es como me quiero yo mismo Alejandro...,jajajajaj .

Gracias amigo .
 
FELICIDADES :bounce::bounce::bounce:ME DEBES UNA COBIA JAJAJAJAJAJA


Te debo a 0,0 , que sé que vienes a pedirmela el último dia de acampada , para bebertela a escondidas sin que nadie te vea , jajaja

Nos vemos el finde proximo en el Marbella....
 
Gracias a todos , bueno , cosas de la vida...,ya me queda menos para jubilarme....jejejejej .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com