Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

No sé porqué..., al veranillo este , que tanto presume de guapo...( jajajajajajaj ) solo se le vé en las webcampadas refregandose con tios , besandose con otros , cogiendoles el culo o dejandoselo coger,,,,,

Jajajajajajajaj , tú lo que eres es moñeta , tio....,jajajajajajaj .
 
hermano mira kiko lo coji cuando salia de la ducha

attachment.php


ta visto y comprobao q no se puede mojar este hombre jajajjajajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • ayeko1.jpg
    ayeko1.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
Buenos dias, me gustaria saber si todavia hay posibilidad de aputarnos pues nos hemos enterado algo tarde por un amigo y nos gustaria asistir a esta acampada.

Seriamos 2 adultos y 2 niños con AC

Si fuese posible me gustaria que nos lo comunicaseis bien por este hilo o por mi e-mail personal.

pedroalarcon@ya.com

Gracias de antemano.

Saludos.
 
hermano mirame cuando salí de la ducha

A que soy feo ??

attachment.php


ta visto y comprobao q no me puedo mojar , jajajjajajajajaj



Lo tuyo es así , que mala suerte tuvistes el dia que se rompió el proceso de la evolución humana , te pilló en la puerta...


 
Es que realmente me tengo que quitar el sombrero ante ellos...,son unos chicos muy monos....juajuajuajuajua
 
y además....,MUY CABRONES...,jajajajajajaja
 
Nos gustaría ir, no nos hemos apuntado antes por los turnos de trabajo. Además coincide que es el santo de Toñi. ahora si sabemos que tenemos libre ese fin de semana. Pero no sabemos si quedan plazas. Alguien me lo confirma?
 
Como Gonzalo no anda por aquí pues quedan

11.jpg
días
 
Nos gustaría ir, no nos hemos apuntado antes por los turnos de trabajo. Además coincide que es el santo de Toñi. ahora si sabemos que tenemos libre ese fin de semana. Pero no sabemos si quedan plazas. Alguien me lo confirma?


Hombre paisano..., a lo mejor hasta nos conocemos....,pero me temo que lo de la plaza está complicado , ya comentó Loren que la gerencia del camping había sido flexible en cuanto a acceder de 30 a 48 plazas , pero más...,creo que sería un milagro , y los milagros....son jodídos hoy dia .

Saludos desde " tu pueblo " .
 
pues apuntame indio ok? :wav:

Que hay manolo. No me había dado cuenta que eras tú. Como ya te ha dicho kiko el cupo de inscripciones ya se cerró. A ver si coincidimos en otra.
 
Nos dejas solos....,y nos metemos en los charcos....jajajajaj
 
pues no sé que pasa pero esta mañana cuando lo puse se veía bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com