Webcampista.com

mucho más que un foro

buscar camping

7rober7

calladit@
Saludos.
Mi nombre es Roberto y soy nuevo en este foro.
Tengo una duda en la que igual alguno me podeis ayudar.
Este verano deseo ir de vacaciones a algun camping de costa.
El problema es que la mujer desea uno que tenga la playa pegado al camping y como viene mi hermano con su zodiac desea uno que tenga acesso para embarcaciones,rampa,puerto, o algo por el estilo.
Esa es mi duda, si conoceis algun camping que este junto a la playa y se pueda meter cerca una pequeña embarcacion.
Gracias de antemano y un saludo para todos.
 
Bienvenido al foro... yo voy al Kikopark, en Oliva. Está en la misma playa, y creo, solo creo porque no he ido nunca, que el puerto deportivo esta muy cerquita, vamos, pegado...
 
Bienvenido a este foro desde Rubi (Barcelona)..... y no sabes lo que has hecho entrando en esta casa......engancha un montón!!!!!

En cuanto al camping, como bien dice Eszaes sería importante saber en que costa quieres el camping..... jajjaja

Por otra parte que la playa esté pegada al camping, hay unos cuantos, al menos en Catalunya, pero con acceso a embarcaciones....... dificil!!!! No digo que no los haya, eh? pero yo al menos, no los conozco.....

Con acceso a las playa tienes varios: Tamarit Park, Torre del Sol, (Tarragona).....

Te mando un enlace de un buscador de campings que está bastante bien: Campings OnLine.com - Información y reservas en Campings y Bungalows de España. Campings España por Campings OnLine.com
 
si te gusta el sur, puedes ir al camping marbella playa o al almayate(malaga)
 
Hola:

En Cantabria, en Noja, concretamente, el Playa Joyel tiene acceso directo a la playa.

Un saludo
 
El de Girona es el Nautic Almata. En Playa Montroig (Tarragona) tambien hay una zona de la playa para entrar embarcaciones desde el camping.
 
buscar camping

Es cierto lo de la zona, no me di cuenta.
Deseariamos la zona de costa brava, galicia o andalucia.
Lo que no sabia es que esto de los foros funciona tan bien.Es muy agradable ver que cuando uno necesita ayuda la reciba tan pronto.
Es un placer pertenecer a este foro.
 
Bienvenido,

Pues digo yo que muchos de los campings con salida a la playa tendrán boyas para amarrar las barcas. De estas que se fijan al fondo con una cadena fijada a alguna roca de la playa.
Por ejemplo si tienen club de buceo o algo así.

Sino que la desinfle cuando termineis la vuelta. :)

Saludos,

Tolo
 
Yo con acceso directo conozco dos ,"las Palmeras " en Tarragona ,la salida del camping a la playa esta junto al Club Naútico.
Y en la Costa Brava ,el "Nautic Almata" ,puedes dejar tú zodiac en el agua ,junto a tú caravana y salir por el canal interior directamente al mar.(eso lleva suplemento ,en el precio).Hay muchas personas que las sacan directamente desde los campings que estan junto a la playa pero si lo haces con motor incumples la ley ,otra opción que os queda es sacarla a remo hasta las boyas de seguridad y alli conectar el motor.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com