Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nuestra primera salida se acerca...que necesitamos?

evamm

hablador
pos eso.
tenemos pensado si no pasa nada estrenar casita el próximo fin de semana
hemos pensado en no ir muy lejos.
el camping tucán de lloret de mar.

el caso es que estamos dando vuelta a que necesitamos para poder estar allí el finde.

la caravana tiene un depósito de agua limpia fijo con entrada exterior de esas con tapón tipo gasolina.
tiene wc thetford " o como se escriba" hemos comprado el liquido azul.
el rosa no porque el agua va desde el depósito general.

tenemos los retrovisores grandes comprados en imara.,los de ventosa.

la caravana tiene borriquetas..creo que se llama asi.
algun alargo para la corriente...
el escalón...
un par de bombonas azules...

hemos comprado la vajilla de melamina y los cubiertos..
tenemos prevista la ropa de cama..nuestra y del nene
todo eso..
pero yo me refiero a que nos falta de lo que es la caravana propiamente dicha..

que me falta??
pos creo que el depósito de aguas grises..eso como va?un depósito solo o más de uno para cada salida..S.O.S.

que mas?
es que me da que llegaremos al camping de pardillos totales y no podremos montarla..no se..me da a mi..:pale::pale:
 
¿Un conjuro para que no llueva? :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Lo primero que he pensado al ver tu respuesta: que cabro...@

Este fin de semana no hemos salido a ningún sitio y ha llovido, no somos nosotros !!!!, y el fin de semana que viene va a hacer un sol que te vas a quemar los pelos de las piernas.

:glasses11:
 
En primer lugar ENHORABUENA,

Por lo demas , con lo que llevas tienes casi de todo, a posteriori iras viendo lo que te falta que en muchos casos son chorradas y las compras en el mismo camping ( clavos para el toldo ) por ejemplo.

LO que si es cierto que no te llenes de trastos que luego los vas paseando por todas partes y no los usas.

Ssaludos y buen estreno.
 
A ver, borriquetas no te hacen falta para nada, con las patas de la caravana vale, ¿teneis un nivel para nivelarla cuando bajeis las patas?, pues apunta.

El deposito de aguas grises, por ahora con un cubo que pongas en la salida de aguas y vayais controlando para que no se desborde y vaciarlo yo creo que vais bien, os lo digo porque un deposito de esos es caro, y para una salida de fin de semana tampoco os hará falta mucho más, yo he estado más de un año con una garrafita que tenía la boca muy grande y me hacía el mismo servicio que el deposito.

Importantisimo, una libreta y boli para ir apuntando lo que veas que te hace falta, aunque ten en cuenta una cosa, no compres una cosa hasta que la hayas echado de menos al menos dos veces, si solo la has echado de menos una y te has apañado con otra será una carga innecesaria.

Y sobre todo ir tranquilos, ya verás como todo es más facil de lo que parece y pasareis un fin de semana estupendo, y si no... tienes nuestros moviles, jejeje.
 
Bueno, y ahora hablando en serio y haciendo caso omiso a alguna...

Me parece que no se nos olvida nada, lo único lo del depósito de aguas grises, por si usamos el baño, cocina, etc....
Pero, algo así como importante me parece que no, pero espero vuestro sabio consejo.

Una cosa. Supongo que necesitamos una mesita para la cocina y otra para comer, o lo hacéis todo en la misma ( vamos a comprar la parrilla eléctrica que hablemos el otro día ). No tenemos tienda de cocina, por ahora, pasamos.
 
Pasta, sobre todo, llevate pasta, $$$$$.

Ahora en serio, a priori parece que llevas de todo, y como te han dicho las pequeñas cosas las puedes ir comprando sobre la marcha.
 
Hola, enhorabuena por la caravana nueva y por mi parte intentare ayudaros. a bote pronto se me ocurre que necesitaras un bidón de unos 20 litros para llenar el agua del deposito cuando se te acabe y si el camping tiene toma de agua compra una manguera de unos 15 metros con los adaptadores para enchufarla, el depósito de aguas grises es 1 y debe ser de unos 25 litros , lo tendras que ir vaciando tambien de vez en cuando, unos tacos para poner debajo de las patas tambien son útiles, no se , ten cuidado de que la toma de corriente que hayas comprado tenga el enchufe para la caravana, si lo has comprado en un sito especializado será asi, y no se me ocurre mas ahora mismo, la gente del foro te ayudará como yo.
Saludos.
 
se necesita ganas de salir , llevas de todo si se olvida algo lo compras sobre la marcha
suerte ya nos contaras
 
Interesante la información, yo tambien voy tomando nota, asi no tengo que preguntarlo de nuevo. Evamm ya nos iras contando la expreriencia.

Lo del deposito de aguas grises me comentaron que valia sobre 70 €, ¿es cierto? ¿es más higienico?.
 
Como te dice alguna, el deposito de aguas grises de moemnto te puede servir un cubo o barreño de plastico, que son mas baratos, yo cojeria barreño, pues es más bajo u seguro que te cabe bien. Tampoco pondria las borriquetas y el nivel tambien es buena heramienta.
Si podeis llenar en el parquing el depósito de agua mejor, sino, una manguera y un embudo, pues a veces no te llega la manguera, una garrafa de agua vacia, un ladrón , luz para el exterior para la noche, antimosquitos, perchas, cuerda para tender las toallas, un suelo para el exerior....

Personalmente no creo que uses mucho el fregadero de la cocina, con lo que el deposito de grises es un trasto de grande, antes de comprar , prueba.
 
Bueno, y ahora hablando en serio y haciendo caso omiso a alguna...

Una cosa. Supongo que necesitamos una mesita para la cocina y otra para comer, o lo hacéis todo en la misma ( vamos a comprar la parrilla eléctrica que hablemos el otro día ). No tenemos tienda de cocina, por ahora, pasamos.

Uyyyyyyyy, que mala personaaaaaaaa :cry:.

Lo de la mesa, la verdad es que nosotros llevamos dos, una mediana para comer y una chiquitita para si se pone lo de cocinar fuera, las nuestras son de aluminio y apenas pesan, esas suelen ser caras. También tienes que tener en cuenta en lo que cargas la caravana, probad primero a ver como os apañais con una mesa sola.
 
Siento ser un poco petarda pero con la cantidad de sitios bonitos que teneis mira que ir a Lloret con todos los guiris borrachos y al Tucan, yo creo que esta mejor Blanes.
 
vale.probaremos con un barreño..pero para el verano..son 15 dias en un camping..no es mejor el depósito..??
a mi hijo le ducharé en la caravana..y por eso lo creía necesario...
 
vale.probaremos con un barreño..pero para el verano..son 15 dias en un camping..no es mejor el depósito..??
a mi hijo le ducharé en la caravana..y por eso lo creía necesario...

yo nunca he bañado a mis hijos en la cv, primero por que no tenia...jejej...pero me imagino que se debe liar una.... con lo bien que sale el agua de las duchas del camping... si me dijeras en invierno , con el frio.... aun...


Es que me gusta limpiar lo minimo imprescindible.

en ese caso... igual si te iria bien el ceposito...pero es que es muy grande...jejje
 
Siento ser un poco petarda pero con la cantidad de sitios bonitos que teneis mira que ir a Lloret con todos los guiris borrachos y al Tucan, yo creo que esta mejor Blanes.

jaja.bueno hay que ver todos los campings...y asi puedes comparar..
en realidad lo de menos es el sitio..porque vamos a estar como el que tiene un traje nuevo..jejej
pos eso.
que entro que salgo que salgo que entro..en nuestra casita ...jeje

como dos tontos...:cheers::cheers:
 
yo nunca he bañado a mis hijos en la cv, primero por que no tenia...jejej...pero me imagino que se debe liar una.... con lo bien que sale el agua de las duchas del camping... si me dijeras en invierno , con el frio.... aun...


Es que me gusta limpiar lo minimo imprescindible.

en ese caso... igual si te iria bien el ceposito...pero es que es muy grande...jejje

ya pero es que tiene siete mesecitos :drunken::drunken:..y nos da cosa la verdad sacarlo a las duchas..pobre ...aunque no haga frio para mi pero para el no es lo mismo..
por eso la buscaba con agua caliente...para poder darle un bañito dentro..
 
vale.probaremos con un barreño..pero para el verano..son 15 dias en un camping..no es mejor el depósito..??
a mi hijo le ducharé en la caravana..y por eso lo creía necesario...

El deposito lo venden en cualquier tienda de repuestos de caravanas, allí donde la guardais tambien lo tienen, solo teneis que pedir un deposito de aguas grises, tiene ruedas y un asa para facilitar el transporte hasta la zona de vaciado, tiene 20 litros de capacidad y su precio oscila entre los 45€, es de la marca Fiamma.
 
Siento ser un poco petarda pero con la cantidad de sitios bonitos que teneis mira que ir a Lloret con todos los guiris borrachos y al Tucan, yo creo que esta mejor Blanes.
Toi de acuerdo... ves al Stel o al Playa Park Bara, o al Cambrils... aun aceptan camping cheques , dile a Mireia que te venda 2...jjajaaj... cuando veas esos baños, seguro que no tienes problemas para bañar a tu hijo.
 
Nosotros bañamos a nuestra peque en la caravana, sobre todo cuando ha sido muy pequeña y durante el invierno... y sin problemas, pero ahora que se va haciendo grande vamos a probar en las duchas del camping... si vemos que mal... volvemos a la ducha de la caravana... con un balde te valdría.
 
Toi de acuerdo... ves al Stel o al Playa Park Bara, o al Cambrils... aun aceptan camping cheques , dile a Mireia que te venda 2...jjajaaj... cuando veas esos baños, seguro que no tienes problemas para bañar a tu hijo.

Ni al Stel ni al Cambrils, en ninguno de los dos os aceptarán a Lorca, pero en el Park Playa Bara si, aunque ese no acepta Camping Cheque, pero si la ACSI así que la noche os sigue saliendo a 14€ (si es que teneis la ACSI, claro).
 
eszaes..te refieres para las aguas grises o para bañar al peque?
 
Ni al Stel ni al Cambrils, en ninguno de los dos os aceptarán a Lorca, pero en el Park Playa Bara si, aunque ese no acepta Camping Cheque, pero si la ACSI así que la noche os sigue saliendo a 14€ (si es que teneis la ACSI, claro).

si si..la acsi la tenemos

tan malo es el tucan?
jolin pues las fotos tiene buena pinta..
en realidad el camping no creo que lo veamos mucho..jeje
vamos a estar de experimentacion ....jejej
vaya tela..
supongo que a todos os habrá pasado

y si no...:help::help::help: "labrit""mireia" :help::help::help:

jejej
 
El deposito lo venden en cualquier tienda de repuestos de caravanas, allí donde la guardais tambien lo tienen, solo teneis que pedir un deposito de aguas grises, tiene ruedas y un asa para facilitar el transporte hasta la zona de vaciado, tiene 20 litros de capacidad y su precio oscila entre los 45€, es de la marca Fiamma.

Vaya clavada me quieren meter, a mi me dijeron sobre 70, ira bañado en oro a lo mejor:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com