Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudar a un amigo

Motero

Tomatero
Esa es la intencion de los que nos hemos reunido este fin de semana, despues de que nuestro buen amigo Jaime haya pasado un buen numero de horas arreglando el coche por diferentes motivos (y adjunto documento gráfico) :laughing6::laughing6:, y como está claro que dinero no le vamos a dar, vamos a tratar de convencerle para que no demore mas la compra de ese coche que todos sabemos que antes o despues se va a pillar, y que se deje de andar haciendo "ñapas" en las quedadas. :toothy7::toothy7::toothy7:

Cambia ya de cocheeeeeeeeeee.
 

Archivos adjuntos

  • P1010100.jpg
    P1010100.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
  • P1010121.jpg
    P1010121.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
:crybaby:De coche y de caravana que es un asco, pequeña y estrecha, compra-te una como la de Susi de Madrid esto es una caravana!.Llevas toda la razón del mundo, Motero.
 
Jejejejeje, que gracioso esta Jaime tirado debajo del coche, ah y no ha pedido para gasolina porque estos catalanes.......

Por cierto abuelita, como la de Susi no que es antigua, ha de ser como la mía, jejejejeje.

Un abrazote muuuuuuu fuerte a todos. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
je je je Has llegado simpático a tu casa.............


pues que sepas, que aunque pareciese que no habiamos hecho nada, si lo hicimos, hemos aconodado al coche desmontandolo, de tal manera que, de vuelta a casa no me ha dado ningún problema :toothy7::toothy7::toothy7:


Porcierto te has dejado de colgar la más insolita de todas, Josep de madrid ayudando, aunque solo fuese para aguantar la tapa, hay que decir que se agacho.... :toothy7:
 
vamos a tratar de convencerle para que no demore mas la compra de ese coche que todos sabemos que antes o despues se va a pillar, y que se deje de andar haciendo "ñapas" en las quedadas. :toothy7::toothy7::toothy7:

Cambia ya de cocheeeeeeeeeee.

Sabes que no es por falta de ganas.......

POr cierto voy a aprovechar........ :toothy7:

Vendo piso en el centro de Tarragona.........
 
Fijaté si estará chungo el coche, que hasta Josep se ha remangado, y se ha ensuciado las manos :toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • P1010122.jpg
    P1010122.jpg
    35,7 KB · Visitas: 0
Bueno, que conste que no solo ha estado arreglando el coche, que tambein tuvo un rato para preparar la cena para toda la tropa :toothy7::toothy7::toothy7: Aunque no te quejaras de la pedazo de ayuda que te puso Josep al lado :toothy7::toothy7::toothy7: De verdad que,...... hay que ver como sois los catalanes.......:toothy7: :toothy7: .
 

Archivos adjuntos

  • P1010104.jpg
    P1010104.jpg
    64,3 KB · Visitas: 0
Jajajajajaja, pero ahora pon las otras, como el revautizo de nuestro amigo Josep de madrid, por druida panoramix.... :toothy7::toothy7:.

Que porcierto, esta vez suspendio, esperemos que en monfrague se redima.....
 
Aunque no te quejaras de la pedazo de ayuda que te puso Josep al lado :toothy7::toothy7::toothy7: De verdad que,...... hay que ver como sois los catalanes.......:toothy7: :toothy7: .


Y porque napotigre no pudo venir......... que sino........ no hubiese quedado arbol en pie, tos en la barbacoa jejejejeje

Pero como quedo la carne, ¿te gusto o no?. y Las leciones de catalán que?

 
La verdad es que esta vez ni pocima ni nada, todo el protagonismo se lo ha llevado "la maquinita" de Jordi.
 

Archivos adjuntos

  • P1010092.jpg
    P1010092.jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
Jaime ta claro que lo tuyo es tirarte al suelo y examinar bajos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 096.jpg
    Imagen 096.jpg
    27,8 KB · Visitas: 0
Y porque napotigre no pudo venir......... que sino........ no hubiese quedado arbol en pie, tos en la barbacoa jejejejeje

Pero como quedo la carne, ¿te gusto o no?. y Las leciones de catalán que?


Pues a pesar de que se les ha echado a los 2 de menos, creo que habriais excedido el cupo de catalanes.... joder, que al final cas¡ sois mas que Madrlieños, por que "Enrique" al ser Holandes.... no contabilizaba para ninguno de los 2 sectores ¿no? :toothy7::toothy7::toothy7:
 
de haber venido, te hubiese dejado que se sumara al grupo de madrileños para igualar fuerzas, que vosotros aun siedo madrileños, aportasteis a Josep al bando catalán, jejejejeje
 
Pero hombre si tiene el coche nuevo todavia...No lo metais en más gastos que no le queda pa las cervezas...
Saludos desde Granada
 
:idea1: Joder Jaume que le as echo ahora al coche???????'
 
Jajajajajaja, pero ahora pon las otras, como el revautizo de nuestro amigo Josep de madrid, por druida panoramix.... :toothy7::toothy7:.

Que porcierto, esta vez suspendio, esperemos que en monfrague se redima.....


Pues la verdad, si que estais graciosos todos, como se os ocurre sacar una foto mia agachado y ayudando a mi querido amigo Jaime, como la ve mas gente me podeis buscar la ruina.

En cuanto a la pocima, en Monfragüe te vas a dar una jartá, por los oidos te va a salir y te la voy a meter con una manguera.

Ahhhhhh y los de Coca no preocuparse que tambien habrá pocima, entre otras cosas porque se la prometí a mi querida Mariuka (con permiso de Fran).

Un abrazote chavales y suerte que Enrique no nos demandó. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Gracias Josep..............eres un cielo

pero recuerda que en Coca concursas con tu tapa liquida

y se de alguno que te la va a votar con la mejor puntuacion
 
Pues la verdad, si que estais graciosos todos, como se os ocurre sacar una foto mia agachado y ayudando a mi querido amigo Jaime, como la ve mas gente me podeis buscar la ruina.

En cuanto a la pocima, en Monfragüe te vas a dar una jartá, por los oidos te va a salir y te la voy a meter con una manguera.


No te cojen tantos litros de pocima en esa cutre LMC 500, por mucho que la pongas en moraleja alta, o en villaarriba, para conseguirlo. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Y porque napotigre no pudo venir......... que sino........ no hubiese quedado arbol en pie, tos en la barbacoa jejejejeje

Hombre Jaime! es que mi niño es muy apañao y para que no falten ascuas el pone bastante ¡¡más vale que sobre que no que falte!!! :D:D

para que luego digan que los catalanes somos tacaños ...:toothy7::toothy7:
 
Pues la verdad, si que estais graciosos todos, como se os ocurre sacar una foto mia agachado y ayudando a mi querido amigo Jaime, como la ve mas gente me podeis buscar la ruina.

En cuanto a la pocima, en Monfragüe te vas a dar una jartá, por los oidos te va a salir y te la voy a meter con una manguera.

Ahhhhhh y los de Coca no preocuparse que tambien habrá pocima, entre otras cosas porque se la prometí a mi querida Mariuka (con permiso de Fran).

Un abrazote chavales y suerte que Enrique no nos demandó. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Lo de Enrique..... esperate tu, que yo cada vez que veo al cartero con certificados en la mano, salgo corriendo por si acaso ja,ja,ja.
 
Lo de Enrique..... esperate tu, que yo cada vez que veo al cartero con certificados en la mano, salgo corriendo por si acaso ja,ja,ja.


pues que pa mi que se quedo como un poco triste........ despues de que Susi le diese a probar las tortillas........ :toothy7:
 
Lo que me hizo mas gracia era ver como se reia la mujer de Henrique al vernos marchar, decia por fín.

Le dimos un fin de semana que pa qué.

Tambien una muestra de hacer una comida con 12 personas debajo de una mierda de JAIMA en la Nodriza que nos mojamos toooos los pies del barro malo que habia en Villaabajo. Jejejejeje.

Yo creo que como os decia este Henrique era de los que grita con su cv de pared de lona.

Bueno chicos a algunos queda menos pa vernos.

Un abrazo a todos graciosillos que sois unos graciosillos.
 


Tambien una muestra de hacer una comida con 12 personas debajo de una mierda de JAIMA en la Nodriza que nos mojamos toooos los pies del barro malo que habia en Villaabajo. Jejejejeje.




Haber puesto tu tu toldo.......
























a no, que es tan pijo que si se moja encoge, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com