Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ahora si que si.........ya es nuestra!!!!!!

Gracias a todos......

Carles, espero poder hacer un estreno conjunto en la Cerdanya!!!!

Yo espero que para la Cerdanya ya sea su segunda salida...
Que ganas tengo de poder engancharla, que no se salga, :toothy7:, y poder disfrutar un finde con nuestra casita rodante. Pero para la Cerdanya, le hacemos su bautizo oficial. :blob5:
 
Felicidades por tu adquisicion,ya sabes a disfrutarla a mas no poder,saludos.
 
bessona y chula

bessona y chula

Enhorabuena Mireia, coche nuevo y caravana nueva,no te preocupes que de todo se sale, os deseo que la disfruteis a tope y por supuesto junto con la Chula. Ya tengo yo ganas de fisgonear a la Bessona y a la Chula,:coffee2: por cierto donde esta la tele de plasma?:hiding: jejejejeje. Saluditos del CSI:hiding:
 
Enhorabuena, es una caravana preciosa. Ahora a disfrutarla muchisimo.

Saludos.
 
Que Observadora!!!!!!

Que Observadora!!!!!!

Enhorabuena Mireia, coche nuevo y caravana nueva,no te preocupes que de todo se sale, os deseo que la disfruteis a tope y por supuesto junto con la Chula. Ya tengo yo ganas de fisgonear a la Bessona y a la Chula,:coffee2: por cierto donde esta la tele de plasma?:hiding: jejejejeje. Saluditos del CSI:hiding:


De momento la Bessona va a ir con tele de tubo, que la vaca no da pa tanto..... ahora que si a ti te apetezca que la ponga de plasma... el 11 de agosto es mi cumpleaños....
 
Chula,chula,chula si señor, pues ahora mucha salud, con eso sienpre se paga todo y se disfruta mas.Como dice el refran "Que nos quiten lo bailao".Salud y suerte
 
Henorabuena que la disfruteis con mucha saluz.


cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Muchas Felicidades.

Que la disfruteis mucho, ah y yo Zeta tambien quiero fisgarla, jejejeje.

Saludos.
 
Que la disfrutéis con mucha salud. Enhorabuena!!!
 
Es un pepino de CV, la verdad me poneis enfermo de la envidia entre todos....Bueno, a mi cada día que pasa es una cuenta atrás hasta el 2009.

Que la disfruteis com mucha salud y felicidades por la estupenda compra.
 
Felicidades

Felicidades

Hola Mireia and Family, no hay como estrenar elemento y como no coche.....qué ilusión!

Por cierto es muy bonita y se ve ancha.....Mucha suerte con ella y todos los viajes que haréis!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!:flower:
 
Me alegro que al final podais disfutar también de caravana nueva, os deseo que le hagais muchos kilometros. Felicidades.
 
Mireia no había visto este hilo ..


así que aunque un poco tarde te deseo desde aqui lo mismo que los demas


! que la muevas mucho , disfrutando al maximo y sin ningun percance !
 
¡¡¡Que alegria!!! que os hayais liado la manta a la cabeza porque es preciosisima y encima con movedor y todo ¡¡que nivel!!

Ahora a disfrutarla mucho y a hacerla muchos kilometros a ver si coincidimos pronto para poder cotillear a las 2 gemelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com