Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas caravanas Madrid

PDH

Madrid El foro
Buenos días, estoy empezando a mirar caravanas y quiero mirar Sun-Roller, Steckerman y Caravelair en Madrid, sabeis cuales son las tiendas que tenemos aquí en Madrid o alrededores???.

Conozco NorCaravan (Sun-Roller), Holiday (Caravelair) y ComercialCaravaning (Sun Roller) pero Steckerman no se donde hay.

Es que quiero algo pequeño y son las marcas que creo que tiene cosas que me gustan sobre lo 4 mts, sin irse de peso (Kanus).

Un saludo y Gracias.

PDH.
 
Hecharme un cable de donde puedo encontrar Steckerman por Madrid, si es que hay tienda que las venda, pleasssssse



Un saludo.

PDH.
 
No se si tienen Steckerman pero yo terminé muy contento conla atencion que me dieron en Caravanas Jarama, puedes probar. Pregunta por Mari Angeles
 
Hola:

La steckerman la puedes encontrar en: Caysal. Crta de Algete km 3,200 S. Sebastian de los Reyes. Teléfono 91 6520366. Pregunta por Salvador.

Saludos.
 
es cierto pues yo la compre alli, pero no te lo aconsejo creo que te dara mejor servicio posventa si la compras a un gitano antes que alli con todo el respeto por supueto a los gitanos.claro esta.
 
Graicias por las respuestas amigos, voy de pregrinación a ver que encuentro y que precios me dan.

Un saludo.

PDH.
 
Como ya te han dicho, Caravalair y Sterckeman son del mismo padre y de la misma madre, des decir, del mismo fabricante. Caravelair las tienes en Casarrubuelos, en la salida por la carretera de Toledo (A-42), dirección Toledo, antes de llegar a Illescas, se llama el concesionario "Blago", y está en el lado contrario de la autovía, en un polígono nuevo que hicieron, muy pegadito a la carretera. Ahí compré mi primera caravana, aunque el trato no es del todo bueno.
 
PDH, la forera LABRIT, vende la suya, una sterckman 420, y esta nueva.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com