Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Está Bautizada !!!!

cecisfg

timid@
En primer lugar saludaros a TODOS !!!! Hace dias que no he estado por aquí porque cada FINDE !!!! ( AUNQUE LLUEVA AUNQUE TRUENE) nos vamos al camping a disfrutar de nuestra CASITA. Os quiero enviar las fotografias que os debo, vosotros me ayudasteis muchísimo cuando pasamos la mala experiencia de la Knaus y ahora por fin podemos enseñar a todo el camping lo buena gente que sois. MUCHAS GRACIAS !!! por cierto.... cada dia que pasamos en el camping se aprende algo !!!!:hello1::hello1:
 

Archivos adjuntos

  • excursió 062.jpg
    excursió 062.jpg
    14,1 KB · Visitas: 0
  • excursió 065.jpg
    excursió 065.jpg
    69,8 KB · Visitas: 0
Muchísimas felicidades, que alegría saber que estais disfrutando tanto de vuestra caravana, eso si que es un notición, espero que siga así por muchísimo tiempo.

¡¡¡Felicidades y a seguir disfrutando!!!
 
bien!!!
me alegro un montón despues de la mala experiencia...ya teneis casita!!!
os costó mucho plantarla??
uys uys uys
ya has visto que se acerca nuestro estreno...que guay!!

y esa pegatina!!!ole ole...
que se sepa!!!
yo tambien las he pedido.a ver si nos llegan pronto y ponemos la caravanita webcampista..

besitos
 
Enhorabuena... y que sigais disfrutando!!
 
Lo de la pegatina tiene tela !!!! Cada vez que queríamos ponerla LLOVIA!!!! Hoy ya no hemos podido aguntar y en una pausa de lluvia PUESTA ESTA!!!! Nos hace una ilusion tremenda enseñarla a todos los que hay en el camping, que sepan la gente tan guay que corre por aquí.
Lo de poner la caravana....mmmmm.... eeeee por la GRACIA DE DIOS !!!! Estábamos 4 personas dirijiendo y mi marido al final.... TODOS AL BAR Y DEJADME SOLO !!!! Cuando nos dimos cuenta... YA ESTA !!!!
Lo que te digo evammm, el principio es muy divertido y ESTRESANTE.
 
Enhorabuena !!!

De eso se trata, de disfrutar un montón con la caravana. Pasar el finde en el cámping y desconectar de la rutina diaria es lo mejor que hay.

Saludos
 
Cada domingo hacemos en una pizarra LA CUENTA ATRAS !!! Hoy ya solo nos quedan 5 dias para volver !!!! Nunca pensamos que esto enganchara tanto !!!
 
Alaaaaaaaaaaaa que suerte.
Nosotros para el fin de semana que viene !!! Que ganas !!! Que nervios !!!

Pues eso, a disfrutar de vuestra casita.
 
Carlus!!!! Tu tranqui !!! Seguro que te tocará a ti llevarla no ? Mi marido me dijo que si no miro 300 veces por el retrovisor, no miró ninguna !!! y para postres lo del avancé, pero como en mi lista puse cocacolas a mansalva pues arreglado está, entre hierro y hierro, UNA COCACOLA!!!! jajaja.
Dile a evammm que ponga UNA MANZANILLA O ALGO PARA LOS NERVIS !!!! Despues os reireis muchíssimos y además la primera noche caereis MUERTOS DE CANSANCIO !!!! Un abrazo.
 
Enhorabuena!!!!!!!!!!! Me alegro mucho que lo disfruteis tanto...... por cierto, y tanto que engancha!!!!!! Cuando llegas al camping ya estás pensando en la siguiente......

Felicidades!!!!!!!
 
Muchas Felicidades y a disfrutarla!!!
 
Carlus!!!! Tu tranqui !!! Seguro que te tocará a ti llevarla no ? Mi marido me dijo que si no miro 300 veces por el retrovisor, no miró ninguna !!! y para postres lo del avancé, pero como en mi lista puse cocacolas a mansalva pues arreglado está, entre hierro y hierro, UNA COCACOLA!!!! jajaja.
Dile a evammm que ponga UNA MANZANILLA O ALGO PARA LOS NERVIS !!!! Despues os reireis muchíssimos y además la primera noche caereis MUERTOS DE CANSANCIO !!!! Un abrazo.

Pues suerte que habías comprado coca-cola, que si llegan a ser cervezas !!! jejejeje :toothy7:

A disfrutar, y pasarlo bien. Nosotros también hemos pedido las pegatinas, a ver si llegan y las ponemos en la cv.
 
Buenas a todos, soy el marido de cecisfg y tengo que aclarar unas cositas.
1ª Plantar la caravana fue un minuto, despues de hechar a toda la gente.( uno que si enderza, otro que vas bien, otro que vas al rebes, y otro que TIRA TIRA QUE YA PASAS, etc.......)
2ªAl principio divertido........si claro, ella en una silla con la compañia y sin dejar de reirse,( te ayudamos en algoooooo?)
3ª La pegatina, tiene la negra , toda la semana haciendo sol y calor para ponerse a llover el fin de semana, pero ya ta puessta.
4ª Las Coca-Colas no estaban solas, estavan rebajadas con güisky (jejejeje)
5 ª De ahi las risas y que cayera muerto JAJAJAJAJA.

P.D. gracias a todos los del foro por la ayuda (tema estafa), y de verdad esto es adictivo y revitalizante, mas para nosotros que habiamos hecho acampadalibre de jovenes.
Carlus si no te gusta la manzanilla para calmarte hay flores de colores jejejejeje. saludos a todos compañer@s.
 
Me alegra mucho que esteis disfruntando tanto, el otro tema mejor ni acordarse ya, un saludote.
 
Enhorabuena!!!!! sobre todo despues del mal trago de la casi estafa (acabo de leerme todo el hlo)
Bueno, q disfruteis de cada ratillo de camping y de pre y post camping!!!!
(a nosotros ya nos queda poco!!!!)
 
Enhorabuena!!! ya te dijimos que esto engancha, me alegro de que podais disfrutarla todos los fines de semana.
 
Me alegro mucho de que esteis disfrutando tanto, enhorabuena
 
Lo dicho....un palito del avance y me atranco en el montaje...cervecita al canto....Ese será mi procedimiento a seguir por lo que cuanto termine de montarlo estaré todo :drunken: :toothy7:.


Saludos y Felicidades.
 
A ver como se nos da en nuestra primera salida...
Espero que tan bien como a vosotros, yo espero que no llueva este fin de semana, que al final habrá que comprarse una barca para ir por Catalunya.
 
Si no me equivoco para el miercoles ya anuncian bueno !!!! Lo que ocurre es que cuando salimos de casa para ir al camping.... LAS NUBES NOS PERSIGUEN !!! Pero a mal tiempo..... BUEN CAMPING !!!!! jajaja
Lo que importa es pasártelo de muerte, además nosotros incluso hemos hecho una barbacoa CON PARAGUAS !!!! Ya nos explicarás.
 
Muchas felicidades la verda es que me pones los dientes largos que ganas tambien de salir, que la disfrutes mcho.
un saludo desde Palleja.
 
Muchas gracias silvichu, ya lo sabes, cuando quieras te vienes para la Costa Brava, allí teneis una casita !!!! jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com