Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Haber si saben quien es este forero

bribonCita

hija du bribon
Haber a quien se les parece =):D
 

Archivos adjuntos

  • papii.JPG
    papii.JPG
    9,5 KB · Visitas: 0
jeje briboncita es tu papi...papii.jpg

un besito

Glòria
 
Briboncete ! quien diría que con esa carita de mayor ibas a salir tan guerrero ...............!


viendo esto vale mas " no fiarse de las apariencias de nuestros hijos ..........."
 
Si, ya se ve que desde pequeño apuntaba altoooo el chaval jajajajaj
 
Mono no; Guapisimo como tu y tu hermano. Un besito.
 
en deluego que tiempos aquellos como eramos de pequeños y ahora que ja se siente
 
que majete el chaval, pero como tás estropeaó, imagino que tendrias un accidente poco despues de esa foto y te tuvieron que reconstruir la cara, por que no me explico como has terminado siendo tan feo.
 
joe tio yo no te conozco, en la foto eres guapo, pero la cantidad de privados que he recibido diciendo que no tenes nada que ver con esa foto, que ahora te has quedado en simpatico, macho, corporacion dermoestetica me dicen tus "colegas" que te recomiende asi que tu mismo
 
joe tio yo no te conozco, en la foto eres guapo, pero la cantidad de privados que he recibido diciendo que no tenes nada que ver con esa foto, que ahora te has quedado en simpatico, macho, corporacion dermoestetica me dicen tus "colegas" que te recomiende asi que tu mismo


Ay que joderse un tio guapo y estlizado como yo y tener que leer ésto.
 
Veranito no des ideas que si ya no hay lo aguante a chulo con su actual imagen ................IMAGINA SI MEJORA ...PUFFFF

mri que yo solo he dicho lo uqe me han pedido por privado que yo no lo conozco, pero ¿mas guapo que yo?
eso ni de coña el mas guapo del foro soy yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com