Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lona para CV

Chele

calladit@
Buenas,
Voy a pillar una lona para proteger la cv. cuando la tengo aparcada y habia pensado pillar la que preparan los de Thais.
Alguna la tiene? que tal resultado da?
Quizas alguno tenga otra cosa que de buen resultado. Ta,bien habia pensado en la tipica rafia de toda la vida.
No se, a ver si alguien me ayuda.

Saludetes :)
 
Hola.
Yo se la encargue a la empresa que dices, y estoy contentisimo.
Gente seria, sin problemas.
<Encargas la funda y te la mandan, la pruebas y cuando estes totalmentes atisfecho es cuando la pagas.
Sin duda de lo mejorcito.
Tienen un enlace arriba en webcampista.
Diles que vas de parte de webcampista y a lo mejor te hacen un decuentillo o algo
 
Yo no la tengo, pero sí he oído hablar muy bien, tanto del trato, como de la calidad.
 
Hola Chele! Acabo de hablar con Thaïs pues quería comprar una funda para la cv, pero me han aconsejado que la pruebe durante un año y si no le diera mucho uso que la comprara, me explico, mi cv está fija en un camping. También me han dicho que se estropea más con el sol que con viento, lluvia o nieve. Me ha parecido un tipo muy agradable, sin ánimo de venderte cualquier cosa sinó de asesorarte bien. Yo te lo recomiendo!
 
Nosotros acabamos de recibir nuestra funda Thaiss, y estamos muy contentos por ahora, la calidad de la funda parece muy buena, con sus cremalleras y todo para entrar a la caravana sin tener que quitarla, y transpirable.

Nos han tratado super bien, y encima no la hemos pagado hasta que no la hemos probado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com