Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Eutanasia

swed

Soy Nudista Campista :o)
Desgarrador relato de un amigo mío sobre la Eutanasia:

Día 11/03/2008, a las 19:50 horas:
Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: “Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir”

Entonces ella se levantó con una cara de admiración…

…y la cabrona desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la play station y me quitó la cerveza.

¡¡¡Qué hijaputa...!!! ¡¡¡Casi me muero!!!
 
jajjajajaja, qué bueno, así estamos unos poc@s
 
!!!!!!!!!!BUENISIMO!!!!!!!!!

(el titulo del post echaba para atras)pero me ha gustado muy bueno jejejeje
 
me ha gustado mucho el chistecillo, eso le voy a hacer yo a mi marido algun dia de estos. jejejejeje.:toothy7::toothy7:
 
jajaja.
cuando he visto el título me daba hasta cosa abrirlo..pero ...jajaj como me he reido
 
...Pues com véis, hay que tener cuidado de cómo se dicen las cosas, no sea que te desenchufen. jajajaja
 
Sólo es para subir este hilo. Está muy bien.
Hay que cuidar lo que decimos y como lo decimos. Especialmente si estamos escribiendo. No podemos matizar lo que decimos ni con inflexiones de voz ni con subida de cejas ni nada por el estilo.

Saludos
 
Me ha pasado como ha muchos de vosotros que no queria entrar, ya que intento alejar un poco lo dramatico.

Esta bien, si lo se entro antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com