Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde puedo comprar un extintor?

Dalmarox

Participativ@
Buenas tardes a todos, me gustaría comprar un extintor de incendios para tener en la caravana, y no se donde puedo adquirirlo. También me gustaría saber si tenéis experiencia en ello qué tamaño sería el más idóneo para llevar.
Muchas gracias a todos.
 
en cualquier centro comercia venden extintores, el tamaño de esos pequeños pero ponlo muy amanos no vaya a ser que cuando lo necesites, que espeo que nunca, no lo encuentres.
revisa a menudo la presion ya que esa es la vida del extintor
 
Cómpralo en un sitio como un Carrefour, por ejemplo... compra uno de esos de coche, y ponlo cerca de la puerta de la cv, encima por ejemplo, es el mejor sitio...
 
Muchas gracias, la verdad es que como nunca me lo había planteado no me había fijado. En mi oficina veo que vienen a revisarlos de vez en cuando, entiendo que los que vendan para uso doméstico en los centros que me habéis comentado, tendrán alguna fecha de caducidad y efectivamente, habrá que instalarlo en un lugar al alcance de todos.
Ya os contaré.
Abrazos.
 
efectivamente tienen fecha de caducidad, al expirar su vida util, lo tiras y listo, si es de esos como los de tu oficina pero en pequeño quizas puedas recargarlo en un establciiento autorizado. aunque el precio es muuuu poco
 
Yo compré uno en IMARA, pero no es un extintor tradicional como los conocemos. El que compré lo llaman inhibidor de llama mangiafuoco. Es el triple de caro pero no necesita mantenimiento y su duración es mucho mayor y un tamaño mucho más reducido. Pero lo que me motivó a comprarlo fué le que no necesite mantenimiento, no fuera que se me olvide y cuando realmente lo necesite no funcione. Te dejo el enlace:
http://http://www.imara.es/tienda/index.php?cName=protección-contra-gas-e-incendioó
sCsid=5c669dc5da1cbda4e0ecc0d8f2214cd9
 
Esos pequeñitos que suele haber duran muy poco.Ya puedes andar fino de punteria a ver si no te va a dar ni para apagar el fuego.
Un saludo a la familia Dalmarox
 
Mañana empezaré a mirarlos. Ya os diré lo que compro.
Gipi, ya he cambiado de carreta, nos hemos comprado una Sterckeman 440 CE que nos la darán a mediado de mes. Es la que mas se amoldaba a nuestras necesidades. Ya la mojaremos.
Rubén un abrazo a la familia.
Saludos a todos.
 
Jou, he podido entrar en el enlace que has puesto y visto el que tu tienes, la verdad es que por tamaño es ideal. En fin, ya veremos.
Saludos.
 
Hola Dalmarox, yo llevo en mi coche uno de 5kg ,desde que vi como se prendia un coche en la carretera en un segundo y que no les dio tiempo ni a suspirar ,aprendi la lección y como te digo ,lo llevo fijo y a mano entre dos asientos,(tengo una Carnival).
No se de donde erés pero en la guia de tfnos. de tú ciudad seguro que hay varios sitios dedicados a extintores .Mi sugerencia es que les comentes para que lo quieres y ellos te indicarán él más adecuado.Saludos.
 
Pues nada aun que ya halla pasado tiempo de esta consulta quiero aportar mi granito de arena para aquellos que busquéis un extintor, veréis tener un extintor de coche esta muy bien para el coche pero para una caravana quizás necesitemos algo mas no? y digo algo mas por que me parece que un extintor de 1 Kg es muy poco y para mi entender debería de ser como poco de 3 kg.
Solo deciros que yo compre un extintor para mi caravana en una tienda especializadas de extintores online y esto muy contento con la compra. Deciros que los extintores no son chinos ni son de usar y tirar como en muchos grandes centros comerciales, que si son muy baratos y luego a la basura y encima muchos de estos no están homologados en nuestro país conforme a nuestro reglamento contra incendio. Este extintor que tengo se puede recargar las veces que queramos y gracias a el estoy mas seguro en mi caravana.
Si buscáis un buen extintor os recomiendo esta tienda online: http://ventaextintor.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com