Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos viajamos con Tienda

charrita

timid@
Hola me gustaría abrir un tema sobre tiendas de campaña y compartir un poco nuestras experiencias, que camping están mejor para tienda,....y todo lo que se os ocurra. Yo suelo ir con tienda y un coche pequeñito que va a tope..jeje y luego cogemos parcela para meter el coche. Ale animaros, que hay veces que me siento un poco sola..todo el mundo con caravana o auto.
 
Yo tambien soy de los de Tienda de campaña. Llevo muuuuchos años andando por el mundo con ella y, por ahora, voy a seguir así.
 
:flower:Hola,nosotros tenemos un carro-tienda,que por cierto veo que también hay pocos por aqui.Nosotros lo pasamos muy bien,aunque cuesta su trabajo montarlo,hasta el màs pequeño ayuda:flower:
 
Hola charrita,yo ahora tengo caravana,pero hemos tenido tienda ,carro tienda y caravana

Nos ha gustado salir siempre con tienda y con caravana,estubimos un tiempo sin caravana porque la vendimos y hasta que nos compramos la que tenemos ahora y nos fuimos los cuatro que somos en casa con una iglu de tres habitaciones y nos lo pasamos muy bien eso si el coche no podia mas de tantas cosas que tienes que llevar ,pero nos encanta en casa el camping a todos

Y yo creo que todos o casi todos los campistas hemos tenido tiendas !!!!!y tan felices!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Hola, nosotros hemos pasado por canadiense, familiar, iglu familiar y carro tienda, ahora tenemos CV y la verdad se va mejor.
Pero eso no quita que lo de la tienda tambien tiene su encanto, lo importante es querer pasarselo bien haciendo camping sea con lo que sea.
 
Animo a los de las tiendas a que participeis mas. Esta web es muy abierta y seguro que sois acogidos como uno mas. Todos los que tienen hoy caravana seguro que han pasado por la tienda y podran compartir experiencias. TAMBIEN LAS TIENDAS TIENEN CABIDA EN LAS WEBCAMPADAS y no veo que se animen a paticipar mucho. Personalmente he estado en tres,( me he quedado con las ganas de ir a muchas mas) conocco a bastantes de los que participan con sus cv y av y mi iglu estaba alli plantada en medio como una mas. ANIMAROS Y COMPARTIR LO QUE SE TENGA.
 
Hola, yo tambien he tenido( y sigo teniendo) tienda, de hecho empece por iglu de las peqñas, canadiense de 6 plazas, iglu de 3 habitaciones y el año pasado compre un carrotienda, de los q se montan enseguida, y la verdad tardo 10 m. en tener todo puesto, y el coche y mi hija lo notan jeje...saludos.
 
Yo ahora suelo viajar en caravana ,pero he viajado en tienda y me lo he pasdo muy bien , todavia tengo una y pienso seguir usandola de vesz en cuando , sobre todo para salidas con poco tiempo y muchos kms.
Saludos
 
Animo a los de las tiendas a que participeis mas. Esta web es muy abierta y seguro que sois acogidos como uno mas. Todos los que tienen hoy caravana seguro que han pasado por la tienda y podran compartir experiencias. TAMBIEN LAS TIENDAS TIENEN CABIDA EN LAS WEBCAMPADAS y no veo que se animen a paticipar mucho. Personalmente he estado en tres,( me he quedado con las ganas de ir a muchas mas) conocco a bastantes de los que participan con sus cv y av y mi iglu estaba alli plantada en medio como una mas. ANIMAROS Y COMPARTIR LO QUE SE TENGA.


Lo que dice el amigo Luis es una verdad como un templo. Los que teneis tienda o carro-tienda, no debeis tener ningun reparo para acudir a una webcampada por ese hecho, ya que sereis tratados por supuesto como uno mas. Yo tengo caravana, pero he tenido remolque-tienda, y por supuesto Canadienses e iglus. El ultimo todavia lo conservo, y ya teniendo la caravana, todavia lo he echado al portaequipajes de la moto, y he hecho uso de el.
 
Hola ... llevo en tienda desde que nací, 40 años de tiencampista (vaya palabro) y sólo 1 en CV. las primeras salidas en CV nos sentíamos raros ... muy "puretas". (pido perdón pero así me sentía). Hasta me aburría tenerlo todo en su sitio, no andar todo el día buscando y colocando cosas como en la tienda. La tienda es una maravilla, y se puede llevar un montaje muy "pro" organizándose bien. Desde luego es lo más ágil para viajes largos... pero a lo bueno se acostumbra uno pronto, y en los carros tienda y las CVs está la solución al gran inconveniente que a nosotros nos animó a dar el paso: las mojaduras. Por más tiendas que tuvimos, incluso de alta gama, en jornadas continuadas de lluvia la humedad estaba ahí debajo y la libertad de movimientos era muy limitada. Yo las he pasado muy canutas y muy lejos de casa. ... y sin enrollarme más ... contestando a la pregunta de buenos campings para tienda ... Eso si lo añoro. LLegar a un camping, aparcar el coche y pateármelo para buscar el rincón preferido. la CV condiciona mucho en ese sentido. Un ejemplo: El camping LA PAZ de Vidiago-LLanes-Asturias. El paraiso para las tiendas, con parcelas individuales en terraza cayendo hacía el mar, rincones preciosos en todas sus zonas. En CV se vive de forma distinta, te condiciona. Lo veo mucho menos atractivo. Encontraba mucha más intimidad en la tienda que en una CV con todo lo bien aislada que pueda estar. Salud
 
Yo llevo toda la vida viajando en tienda. Ahora me he comprado una cv y ya probaré, pero no me he desecho de mi tienda porque espero que alguna vez que otra la utilice.
La tienda tiene un punto mágico que no se puede perder.
 
Hola a todos, yo empece con una canadiense de 2 personas, cuando me case, aumentamos nuestro hogar con una canadiense de 6 personas, cuando tuvimos a nuestra primera hija aumentamos a un carro tienda, los dos primeros años muy bien, aunque nos dabamos una paliza a montar y desmontar que nadie lo sabe bien, estuvimos fijos en dos camping diferentes y el tercer año lo vendimos, ahora que tenemos otra peque nos quedamos con nuestra canadiense de 6 y este año vamos una semana a paris en bungalow y dos semanas mas a la aventura con nuestra canadiense.

Mis mejores viajes siempre han sido con la canadiense.
 
Hola, yo creo que la gran mayoría hemos comenzado por tienda, cuando era una cria iba con mis padres y mis hermanos de camping y llevabamos una tienda de esas tipo chalet de tela de algodón que pesaba mil demonios, ibamos cargados hasta los topes, hasta llegamos a comprar un remolque chiquitín para poder llevar todos los trastos, jejeje, y saliamos vacaciones, puentes y hasta algún fin de semana (estavamos locos), luego teniendo yo unos 16 años mis padres compraron un carro tienda, yo he tenido mi canadiense.

Luego ya con mi marido nos compramos una familiar tipo tubo, y aunque disfrutamos mucho del campismo pues la verdad, nosotros somos de ir a montaña y buscar el frio (en julio y agosto no salimos) y con la tienda no había manera, asi que dimos el salto a la caravana, eso si, estoy con todos los que decís que la tienda tiene su encanto, quizá por eso en la caravana llevo una de esas del Decathlon de One second por si me da el mono, jejeje.

Un saludo.
 
Jajaj , nosotros en el pasado tambien tienda ,o mejor dicho tienda(s) por todo se empieza y cada momento hay que disfrutarlo con lo que se tiene.
* iglú * ford fiesta
* canadiense * ford fiesta
* tienda chalé 2 habitaciones * ford fiesta
* caravana * elantra * Terracan.

Madre mia que recuerdos, me encantan estos hilos.
Gracias
 
Pues nosotros tambien de la minoria; vamos en tienda, una quechua de Decathlon de cuatro plazas, y felices. Los papis y los dos enanos:D
 
Nosotras antes también íbamos en tienda chalet de 3 habitaciones, nos pegábamos una currada montándola pero luego la disfrutabamos muchísimo! Eso sí el coche hasta arriba de trastos....para vernos....esto de los campings y estar al aire libre es genial vayas con tienda, cv o ac. Ahora tenemos cv nueva...pero en el fondo también echo de menos la super-tienda del año pasado...
Saludos!
 
Charrita, no se que edad tendréis? pero normalmente todo el mundo o casi todos empezamos con tiendas en eso del camping, pero cuando sales mucho o empiezas a hacerte mayor pues una caravana es una casita con ruedas, con lo cual tienes unas comodidades que no tienes con tienda, o las personas que les gusta y pueden salir a menudo, pues lo mismo, pero te diré que el encanto que tiene las tiendas y el montarlas y desmontarles, pues también es muy bonito. Así que ha disfrutarlas a tope, que con el tiempo ya llegara caravano o auto-caravana. Un saludo desde Salou.
 
Pues no estais solos, yo empece con mi tiendita canadiense y mi Dyane6, correteando mundo, despues un carro tienda Altus, sencillito, un VW Passat (año 86) y ampliando horizontes, me casé y mi mujer era de las de ir a hotel..... hubo consenso y vino la primera caravana, chiquitita.... ahora llevamos una caravana grande.

Hace unos dias compramos una igloo, tambien nos gusta salir en moto ahora que el niño esta medianamente crecidito y la verdad que la tienda, un saco y una navajilla para hacerse un bocata tiene tambien su encanto.

Manu


.
 
Hola charrita, nosotros tambien empezamos en esto del camping con tienda. Primero teníamos una canadiense, y años mas tarde dimos el salto a una tienda familiar tipo chalet (estuvimos ahorrando meses y meses, porque yo todavía estudiaba, jeje). Desde hace 2 años tenemos una caravana chiquitita y tambien vamos muy agusto con ella.

Coincido con los compañeros en que eso de montar y desmontar tiene su encanto, y recuerdo que era lo más divertido cuando nos ibamos de camping.

#PATRI#
 
bueno pues yo para no ser menos,tambien os dire que yo enpece con una canadiense de cuatro plazas(que todavia consevo) por si algun dia nos hace falta,luego pasamos a un carro tienda uffff lo que nos costaba montarlo no quiero ni acordarme que me entran los sudores de la muerte jajajajaja,luego despues de tres años con el corro tienda nos decidimos por la caravana,concretamente una ace 370 dl nos parecia una mansion estabamos encantados con ella,y por ultimo nuestra nueva caravana una burtsner averso 420ts.
conclusion el mundo del camping nos tiene como locos bien sea en tienda,carro tienda o caravana,

viva el campismo :wav:

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com