Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos viajamos con Tienda

charrita

timid@
Hola me gustaría abrir un tema sobre tiendas de campaña y compartir un poco nuestras experiencias, que camping están mejor para tienda,....y todo lo que se os ocurra. Yo suelo ir con tienda y un coche pequeñito que va a tope..jeje y luego cogemos parcela para meter el coche. Ale animaros, que hay veces que me siento un poco sola..todo el mundo con caravana o auto.
 
Yo tambien soy de los de Tienda de campaña. Llevo muuuuchos años andando por el mundo con ella y, por ahora, voy a seguir así.
 
:flower:Hola,nosotros tenemos un carro-tienda,que por cierto veo que también hay pocos por aqui.Nosotros lo pasamos muy bien,aunque cuesta su trabajo montarlo,hasta el màs pequeño ayuda:flower:
 
Hola charrita,yo ahora tengo caravana,pero hemos tenido tienda ,carro tienda y caravana

Nos ha gustado salir siempre con tienda y con caravana,estubimos un tiempo sin caravana porque la vendimos y hasta que nos compramos la que tenemos ahora y nos fuimos los cuatro que somos en casa con una iglu de tres habitaciones y nos lo pasamos muy bien eso si el coche no podia mas de tantas cosas que tienes que llevar ,pero nos encanta en casa el camping a todos

Y yo creo que todos o casi todos los campistas hemos tenido tiendas !!!!!y tan felices!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Hola, nosotros hemos pasado por canadiense, familiar, iglu familiar y carro tienda, ahora tenemos CV y la verdad se va mejor.
Pero eso no quita que lo de la tienda tambien tiene su encanto, lo importante es querer pasarselo bien haciendo camping sea con lo que sea.