Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola , somos nuevos

Bienvenidos, aqui somos todos campistas independientemente del trasto, artilugio o carreta que utilizemos para acampar, lo importante es el espiritu y una buena nevera para traer cervezas fresquitas.


Saludos desde Marbella

Manu



.
 
:blob5::blob5::toothy7::toothy7::blob5::blob5:Pues bienvenido a esta tambien vuestra casa,ya vereis como hay buena gente,un saludo.
 
Gracias a todos, soy Lady la mujer de Chill, somos de Madrid.

Ya vemos que es un foro muy activo y a mi tambien me pareceis muy majos.

Hemos mirado las acampadas previstas, aunque en esta ocasión no vamos a poder ir, pues......... estamos justo en esas fechas acampados en Salou, en Cambrils Park, no se si lo conoceis, a nuestros peques les encanta el lugar.

Pero, nos ha gustado la idea de que se proponga una salida y apuntarnos.
 
Bienvenidos al foro, pasadlo bien. Un saludote desde Ceuta.
 
!!!!!bienvenidos Desde Gijon-asturias!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias a todos, soy Lady la mujer de Chill, somos de Madrid.

Ya vemos que es un foro muy activo y a mi tambien me pareceis muy majos.

Hemos mirado las acampadas previstas, aunque en esta ocasión no vamos a poder ir, pues......... estamos justo en esas fechas acampados en Salou, en Cambrils Park, no se si lo conoceis, a nuestros peques les encanta el lugar.

Pero, nos ha gustado la idea de que se proponga una salida y apuntarnos.

bienvenidos desde málaga, ahh y tened cuidado con las webcampadas que es un vicio, una vez que pruebas ya estas enganchao jejeje
 
Bienvenidos desde las Andorras !!!
 
Hola, y bienvenidos al foro campistas,nosotros tambien teniamos una tienda de campaña iglu de tres habitaciones, y a los 6 años TOMA ,cv caravelair 486 Antares de Luxe.
 
Bienvenidos. El Cambrils park es un muy buen camping.
 
bienvenidos pasar y poneros comodos, que en este foro no os aburrireis, hay temas para todos los gustos y gente muy maja que seguro que resuelve todas vuestras dudas.

saludos desde alicante.

jolupage.
 
Chill, somos todos majísimos, igual que vosotros. Un saludo desde Euskadi!!!!!
 
Hola chill, bienvenidos al foroy como te decian, cuidado con las webcampadas que enganchan...
Saludos desde Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com