Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor enduro

jolupage

Villena (Alicante)
hola foreros, bueno el tema es que ayer despues de tres meses de larga espera me llamaron de neumaval diciendome que ya tenian mi movedor,mi pregunta es ¿como os funciona el movedor y esperiencias con el? ya que muy pronto me instalare el mio con la ayuda imprescindible de pedrin,un compañero del foro.

saludos.

jolupage.
 
:banghead::banghead::banghead: vamos esque nadie tiene puesto este movedor.

alguna opinion mas jajajajaja.
 
:sad11::sad11::pain10: ¿pero esque nadie tiene un movedor en su caravana?
 
yo hoy me he estado montando el mio de reich que es el que monta knaus y ya lo he provado que maravilla
 
Hola, el Enduro lleva poco tiempo montándose por estos lares, yo lo he montado recientemente y la experiencia tras haber movido la caravana por dos veces y unos 15 metros como mucho, no es extensa ni intensa como para decirte que es la releche o algo totalmente indispensable. Es decir, solo he comprobado que va correctamente, supongo que es lo normal, dado que está nuevo.

Las prestaciones son similares en la mayoría de estos chismes. De hecho, por lo que he podido presenciar hasta ahora, creo que hay más diferencias en los precios que en las prestaciones entre unos y otros. Otra cosa sería comprobar cómo se comportan en un uso intensivo, al que muy pocos usuarios por no decir ninguno, llegaría.

:wave:
 
Yo tengo el ENDURO, funciona bien y me gusta. Otros dos amigos míos lo han montado simultáneamente conmigo y no hay quejas.

Creo que stos movedores, independientemente de la marca, son todos buenos. es simplemente cuestión de decidirte por el que más te seduce.

Saludos y Suerte.
 
El montage del movedor ¿lo habeis hecho vosotros o no?¿es tan sencillo como dicen? mañana tengo que hacer la trasferencia para que me lo manden, y estoy un poco inpaciente por verlo y temerlo puesto ya veremos como sale el tema.

saludos.

jolupage.
 
Hola el muntaje es muy sencillo solo tienes que seguir las instruciones y leertelas detenidamente si tienes algun problema nada mas tienes que decilo
 
bueno solo deciros que hoy e hecho la trasferencia a neumaval para que me manden el movedor,pero con la huelga de tranportistas se retrasara un poco,
por lo tanto a esperarlo con inpaciencia.

saludos.

jolupage.
 
Pues sigo esperando el movedor y no me llega.
joder con la huelga.
 
tranqui.
yo tambien he pedido que me monten un mover..finalmente teniamos que dejar la cv para hacerle un porton ...y hemos dicho pos que nos monten el mover..pero ya veremos..porque viene de valencia...
en fin..
habra que esperar

animoooooooooooooo
 
gracias evamm por los animos,pero despues de tres meses esperando que me trajeran el jodido movedor,ahora con la huelga de transportitistas pues me dicen que no me lo pueden hacer llegar hasta que esto se solucione.
bueno pues no me queda otra que seguir esperando.

saludos.

jolupage.

pd:por cierto hay alguien mas que tenga el movedor enduro,que nos cuente un poquito como le va ¿vale?
gracias.
 
Hola spongo que ya te llegaria el movedor enduro. Haber si me puedes decir algo al respecto del aparatito el precio y la colocacion si es facil o dificil y donde lo has comprado en España o Inglaterra. gracias.
 
Hola spongo que ya te llegaria el movedor enduro. Haber si me puedes decir algo al respecto del aparatito el precio y la colocacion si es facil o dificil y donde lo has comprado en España o Inglaterra. gracias.

Hola yo tengo colocado el enduro y va genial es un poco más ruidoso que el powertoch pero el resultado final es genial yo en san Juan cuando llegue al parquin había un coche aparcado muy cerca de la puerta y me era imposible hacer la maniobra para entrar desenganche y la subí con el movedor, la subida es por lo menos de un 25 a un 30%. Es más, en 8 metros pasamos de 0 a 1700mm de altura,
Calcula tú. Yo estoy muy contento, lo compre en Inglaterra, si estas interesado mándame un privado.

El montaje es facilísimo lo monta cualquiera
 
Hola spongo que ya te llegaria el movedor enduro. Haber si me puedes decir algo al respecto del aparatito el precio y la colocacion si es facil o dificil y donde lo has comprado en España o Inglaterra. gracias.
Pues efectivamente ya tengo el movedor instalado desde hace un mes y la verdad es que es una autentica maravilla,funciona a la perfecion y tiene una fuerza increible.la colocacion es sencilla,a mi me lo puso un amigo del foro y tardamos sobre tres horas,pero claro el ya se habia colocado el suyo y sabia de que iva el tema.
saludos.

jolupage.
 
precios por favor?
Hola chusypan ¿que tal la familia? yo me voy de vacaciones el lunes que poquito que me queda:blob5::blob5::blob5:
bueno a lo que vamos el precio del movedor,a mi me costo 1050 euros con el cargador,pero sin bateria, pero este precio me lo hicieron porque fue una compra conjunta con otros foreros.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com