Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Efectivamente y habras podido observar que ademas de Boss y de Infernal siempre fui muy coqueto con los detalles y que conste que ese no es mi perfil bueno

Coqueto coqueto... ya he visto q te han cortado el pelo ...



aunq me parece q te han dejado con el culo al aire....
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos días, un poquito tarde pero aquí estoy un besito para tod@s. Gracias por el desayuno estaba riquisimo.
 
hola a todos, me pasa como a abuelita, que ya casi es la hora de comer, y no he entrado a desayunar, un besote, me voy a buscar a los txikis brujis, un besote
 
Hola, familia!!!!!! A ver si puedo colgar alguna foto en el Club, ahora que estoy un poco más tranquilita........ ESKERRIK ASKO!!!!!!!!!!!! por todos los ánimos que nos habéis dado!!!!

Miles de musutxus.

Ah, y que sepáis, los que os váis de webcampada........ que yo rondaré por ahí.....
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

!!!!!!!BIENVENIDA A LA GRAN BOSSA!!!!!!


UN SALUDO
 
Eso mac tu encima dale la bienvenida, lo tranquilito que estaba esto, veras que poquito tarda en alborotar el gallinero
 
Copia de adorableawp4.gifEste es mi infernal.


Terracan ,que dices con lo aburridos que estabais todos porque no estaba la Bosa para daros caña "esto se empieza a animar".

L os de la kedada buen biaje ante todo y pasarlo muy bien aunque esto ultimo sienpre esta garantizado


Besinos a todos
 
Menos mal que a pesar de querer ridiculizarme aun se me mueve la "colita".

Un saludo:king::king::king:
 
Bueno panda, que nosotros ya nos vamos, nos acordaremos mucho de vosotros, beberemos y comeremos, a vuestra salud.

Un abrazo para tod@s.
 
Coqueto coqueto... ya he visto q te han cortado el pelo ...



aunq me parece q te han dejado con el culo al aire....
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Un poquito si, precisamente el fin de semana pasado el infernal vasco y yo nos compramos unos tangas para coger holas este verano, y la verdad es que no dejan mucho a la imaginacion ( Kepa, ya tengo las tablas en la furgo )
 
Hola hermanas y cuñados los que os vais de kedada que lo paseis muy bien cuidado con las carreteras y buen viaje sapos y culebras para los infernales y besos para las brujillas un saludo cotorri.




cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
pero bueno!!! q bajais a los infiernos...
La bossa está de vuelta... preparaos!!!!
 
BUENOS DÍAS TB PARA LOS INFERNALES!!
Aun no sé si hoy queda alguno por acá!

Por si acaso... Otro desayunito... q si no os convertis en víctimas demasiado fáciles y nos aburrimos.

A pasar buen día!!!
 
buenos dias hermanas y cuñados como oscuida la brujilla nausy con desayuno y todo luego pensareis en hacer alguna tratada sapos y culebras para los infernales y besos para las brujillas.




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA EL HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes a tod@s; los de Coca se lo deben de pasar de muerte!. Besos para todos los asistente unos porque los conozco y a los otros porque algún día los conoceré.
 
A estas horas ya esta toda la gente guapa y con suerte pasando-lo de muerte en Segovia-Coca. Pero como todo lo bueno se acaba ya les queda menos de 24 horas para ponerse en carretera, Ja,Ja,Ja.
 
:cheers:
attachment.php
Buenas noches a tod@s; que el fuego de esta hoguera os de buenos augurios y encienda pasiones. Como diría un Gran Maestro del arte del Toreo, por si,( FO).
 
Buenas noches hermanas y cuñados abulita tambien te a tocado cuidar de la guarida de los infernales abulita descansa que hoy as tenido muchas emociones con la visita de tu hijo un beso cotorri.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Buenos dias brujillas y infernales .

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Cuñados infernales, si no fuera por mis brujitas vuestro hilo se iría al cuerno....

Musutxus

He colgado fotos en el club.
 
Espero y deseo, que en Coca, no llueva haga un sol infernal, y que todo el mundo se lo este pasando Guay!.
 
Hola hermanas y cuñados hoy han bajado un poco las temperaturas estoy en el limite de provincia entre MADRID Y TOLEDO esta nuboso y tenemos 15 grados con el buen tiempo que tubimos ayer mi nieto estreno el agua de la piscina ayer.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Esperemos que los de Coca hayan tenido buen tiempo!, Aqui en Salou un día de sol esplendido en la piscina de la urbanización, ya se bañan la gente los de mi casa todavía no pues dicen que de los cuarenta pa arriba no te mojes la barriga, nosotros esperaremos que haga 30grados a la sombra y con esta temperatura ya dan ganas de tomar un baño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com