Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Sí jale es Borja, qué es, corre dilo
 
No, aunque creo que está por ahí, es la plaza del....
 
jue y ahora qué, yo he dicho el lugar y maje el nombre de la plaza, claro que sin saber el lugar....:toothy7::toothy7:
 
Muy bien Jale
La plaza del Mercado de Borja, renacentista, de estructura rectangular y soportales adintelados, fue construída en los siglos XV al XVI. Durante siglos éste fue el centro comercial de la ciudad.
Te toca fotito
 
No habia visto lo de Marje, lo justo es que te toque a ti porque has puesto el sitio, ella solo lo del mercado

De todas maneras hay que tener en cuenta lo que se pregunta. cómo se llama y dónde , eran mis preguntas.
 
jajaja, casi no tengo voz, ya son varios días y me tiene mosqueada.

Así que
 
yo que no soy de estar callada, me agobio, porque no es que tenga que estar en reposo de voz sino que no me sale casi.
 
Pereco. aun estás dormido???? he dicho provincia de Zaragoza no de tarragona.

Alerta! alerta! Bibilot tiene poderes extra...sensoriales. Ha podido leer un mensaje que había borrado. Comprobadlo. Hay un post donde digo: había patinado de región..., pues ahí antes había puesto Gandesa

jejejejejeje distrayendo al adversario, otra manera de marear la perdíz.

Sé que he visitado ese pueblo, en un principio pensé que era Alquézar (Huesca), pero no. Debe de ser un pueblo frío por lo apretado de las casas y se adivina la galeria arqueada en lo alto del edificio de la drcha. (cómo se llamaba Bibi?), o sea que es antiguo y debió de tener importancia. No doy con un mapa de zaragoza que tenia las tres zonas de la prov.
 
Los hombres se las pintan solos para dar animos :toothy7:


si, pero es verdad, yo tuve una racha que no se me quitaba la afonía, al final tuve que ir a un foniatra y todo, me vieron las cuerdas vocales, muy desagradable oye, y tuve que dar clases para aprender a impostar la voz, y de paso para que me callara un poco que no me callo ni debajo del agua :D
 
si, pero es verdad, yo tuve una racha que no se me quitaba la afonía, al final tuve que ir a un foniatra y todo, me vieron las cuerdas vocales, muy desagradable oye, y tuve que dar clases para aprender a impostar la voz, y de paso para que me callara un poco que no me callo ni de bajo del agua :D

Si eso llega a deciroslo un hombre, la que hubierais armado. Tengo uno de esos correos dedicado a las mujeres pero no se ponerlo en el mensaje. Lo he intentado y nada.
 
Tengo un duende en el ordenata. Os prometo que he estado actualizando la página y todas las veces se me ha "comido"la penúltima página, donde aparece Jale. y YO ,MAREANDO LA PERDÍZ ...
A ver si eso de los poderes va en serio, pero no sé quien será que los tenga.
 
Cuídate. En este tiempo es difícil curarlo, a mi me paso una vez y me duró la roquera un mes.
no me digas eso por Dios. Me quedan dos días de curso y es mi herramienta de trabajo en una buena parte de él.:banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com