Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de caravana

Tuerto

Doctor Diablo
Perdonad, pero no he podido ponerlo antes.


Nos han robado la caravana,
Marca Knaus, modelo Sudwind 550 QK,
matrícula R-9807-BBR,
nº de bastidor: WKN55455J4W015094.
En el momento del robo, llevaba la matrícula, del vehículo de arrastre,
7418-BDW.
Se la llevaron, del poligono de cabanillas-guadalajara, posiblemente, el día 14/05/08.
Si alguen, tuviera, alguna posible información, se ponga en contacto, con la guardia civil, o en el tlf. 657.22.34.02.
724_Gaillos_1.jpg

Tiene un raspon, en el lado contrario de la puerta, los pilotos laterales estan descoloridos, y lleva un trozo de chapa levantada, en un lateral.
El carril del avance, tiene un golpe, en la parte de la ventana del baño.
:evil: Gracias con antelación.
 
vaya palo!!!!
lo siento!!!!
Puedes apuntarlo en el blog q hay de robos de caravanas.... si puedo te digo cual es...
un abrazo!
 
cuanto lo siento, espero que tengas suerte y la encuentres pronto.

De todas maneras estaremos atentos.
 
Es lamentable que ocurran cosas asi... Siento mucho lo ocurrido, y que con todos los datos facilitados la recuperes pronto!!!!!
 
Nada de hijos de p..a, son hijos de la gran ****, con todas las letras. Me imagino el duro trago que estais pasando, lo lamento de veras. Animo, no tireis la toalla y buscarla por todos los metodos. Un abrazo.
 
Que tengais suerte y la encontreis pronto, esos hijos de mala madre se merecen el trullo por apropiarse de cosas que no son suyas.
 
Joder, estas cosas hacen que uno se acojone de verdad, estoy a dos semanas que me entregen la mia y el tema me tiene acojonado.

Lo siento de veras por lo de tu c.v., ojala tengas suerte y la recuperes.
 
Lo siento muchisimo, espero que tengais suerte y la encontreis, estaremos atento.Un saludote
 
ojala la encuentres pronto...o lo podais solucionar con el seguro
 
Lo siento muchisimo compañero. Anotaremos los datos que nos das y estaremos atentos por si vemos alguna que pueda coincidir. Animo y que tengas suerte y puedas recuperarla.

Saludos.
 
lo siento mucho, yo pienso que lo mejor que se puede hacer contra esto es un buen seguro, aunque nos cueste un pasta, ojala y que aparezca pronto.

salu2
 
lo siento y lo que hay que hacer entre todos ,¡ojo! a las caravanas que nos quieren vender sin papeles .Abra que agudizar el ingenio y pintarlas en los techos con la númeración o grabar las matriculas en grande en los cristales de las ventanas ,no se ,pero entre todos hay que discurrir álgo para que esta gentuza no pueda robar ni una .Saludos
 
Lo siento, a ver si teneis suerte y la encontrais...... tener paciencia....
 
Siento el disgusto y os deseo que la podais recuperar.
 
Gracias a todos, por vuestro apoyo. Sería estupendo que apareciera.:evil:
 
Lo siento muchísimo y espero que aparezca pronto, yo me tomo los datos por si la viera por aqui o en algún otro sitio este verano
Mucha suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com