Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin pinte la CV (2)

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola chaval@s, ya termine de pintar la CV, Hay van esas fotitos, para el que le interese. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • P1011157.jpg
    P1011157.jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
  • P1011158.jpg
    P1011158.jpg
    36 KB · Visitas: 0
  • P1011159.jpg
    P1011159.jpg
    31,8 KB · Visitas: 0
  • P1011160.jpg
    P1011160.jpg
    27,5 KB · Visitas: 0
Que lujazo. Muy buen trabajo si señor. Te lo has currao de lo lindo.
Felicidades
 
qué bonita os ha quedado, enhorabuena por el trabajo y por la c.v.nueva que teneis ahora
 
Por si alguien no la conocia, asi era entes, yo creo que el cambio es radical, para mejor creo.
 

Archivos adjuntos

  • 0.JPG
    0.JPG
    36,5 KB · Visitas: 0
  • 3.JPG
    3.JPG
    36,2 KB · Visitas: 0
  • 2.JPG
    2.JPG
    51,2 KB · Visitas: 0
Ha quedado chulisima, si señor
 
como te lo has currao, si señor ha quedado nuevecita
 
Te ha quedado chulisima Mangel, si no es mucho preguntar, por cuanto te hansalido las pegatinas?.

salu2
 
Todo un lujo, muy guapa, y el detalle de tu nombre igual que el de la marca, chapeau. Enhorabuena.
 
Te ha quedado chulisima Mangel, si no es mucho preguntar, por cuanto te hansalido las pegatinas?.

salu2
Pues, solamente el nick y la marca 35€ y de regalo los dos nick pequeños, ya esta bien ¿no? y en varios sitios lo mismo. Pero bueno lo tenia que poner asi. Se aprobechan bien los jodios.
 
de donde has comprado las pegatinas y cuanto te han costado , buen trabajo , yo estoi a ver si me animo

Un saludo . JM
 
te ha quedado muy bien ,nosotros haber si nos animamos que vemos que se puede hacer
 
Mangel, enviame los archivos que preguntare precios, igual puedo sacar un precio mejor, aunque ya solo valga pa comparar.

salu2
 
Ha quedado xulisima.... solo hay que comparar el antes y el después.....
Un buen trabajo !!


 
Te ha quedado genial, súper bonita, además muy original, si señor, además ahora, ya sea en camping o en carretera, te reconoceremos seguro.

Felicidades por el gran trabajo que has hecho con tu caravana, tienes que estar orgulloso.
 
IM-PREZIONANTE!

que envidia me dais los manitas...
No hace falta ser muy manitas, solo tener la ilusion de hacerlo bien, un poco de pintura, un par de rodillitos y manos a la obra.
 
Muy guapa mangel, a quedado muy guapa, aun asi alomejor puedes con el photosop o algun programa de fotos ponerle el zocalo gris, o gris-azulado especialmente en el lateral, solo por curiosidad.Eso si, ahora si que te reconocermos donde quieras que vallas........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com