Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Knaus o TEC?

gontzal

timid@
¿Knaus o tec? necesito un empujón, ya he decidido comprarme la caravana y estoy entre la duda de una marca u otra, knaus y tec son las que más me convencen pero no me decido por ninguna de las dos, si podrías comentarme algo sobre estas marcas os estaría muy agradecido.
 
Cualquiera de las dos son buenas marcas, creo que Tec un poco mas cara. En la que os encontreis más a gusto, o la que tengais el concesionario mas cerca, por posibles problemas.
 
Ah, y bienvenido. Veo que es tu primer post.
 
Yo casi que Tec, he tenido una 12 años y me ha ido fenomenal, nunca ni un tornillo flojo.

Las Knaus son buenas y muy bonitas

Saludos.
 
cualquiera son buenas,la que mas te guste.bienvenidos.
 
Aunque las dos son buenas, yo me quedo con Knaus. Tuve una 4 años y me dió muchas satisfacciones.
 
Yo tambien estoy en dudas entre varias, y cuanto más miro, más se parecen todas. Por eso que la decision en la que más te guste, seguro que ninguna te va ha decepcionar.
 
Gracias por los consejos, entre eso y las vueltas que le ha dado Morbat voy a decantarme, aunque el concesionario lo tengo un poco más lejos por la Knaus Sport 500 FDK, espero formar parte de vuestra comunidad esta misma semana.
 
Buena pregunta......

Yo tengo una Tec..... y me encanta..... cuando decidi cambiarla pensé en comprarle otra de la misma marca por lo contenta qu estaba y fui al concesionario ...... me quede impresionada!!!!!! las nuevas son una pasada, tienen unos acabados increibles (la calidad no la cuestiono, para mi de lo mejorcito).... Pero , claro.. el precio va unido a todo eso.....se me disparaba un poco.....

A l final me he quedado con una Knaus Sport , y estoy contenta de haberlo hecho..... pero claro, si hubiera podido me hubiera comprado la TEc.....

Estoy segura de todas formas, que la Knaus saldra bien!!!!!! (Por cierto que me la dan el pródimo viernes.......grrrrr...... que nervios!!!!!!!!!!!)
 
¿Knaus o Tec? Dificil cuestión ya que ambas son muy buenas marcas, yo me quedaría con Tec quizá porque no están "tan vistas" como las Knaus pero insisto en que ambas marcas son muy buenas en todos los sentidos.

Saludos, David "Remolín"
 
Cualquiera de las dos son buenas marcas, creo que Tec un poco mas cara. En la que os encontreis más a gusto, o la que tengais el concesionario mas cerca, por posibles problemas.
La verdad por mi experiencia con el distribuidor, me causa un poco de risa, lejos o cerca como tengas algún problema que dios te coja confesao (burstner)
 
Pues si no te decides por ninguna de las dos siempre tienes otras marcas, en FENDT tienes mas de 15 modelos en esas medidas para elejir, a lo mejor encuentras una que te guste mas, nunca esta de mas hecharle un vistacito, y por la distancia del concesionario no te preocupes demasiado,

Nota. yo en unos cuantos años solo necesite una cosa de FENDT puse un correo al distribuidor y en una semana lo tenia en casa, desde Barcelona A Madrid,

Saludos.
 
yo por mi experiencia Tec he tenino una 6 años y ningun problema y ahora tengo una Knaus y la verdad todos son problemas y dificiles de solucionar, chorraditas pero muchas pero tu mismo las dos son buenas
 
Púes o Hobby o Fent ,sino puedes optar por estas ,Tec ,Büstner y lúego Knaus ,según como lleveis la economia.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com