Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

gracias a todos por participar tambien a los taperos ,a Axtrox por su pagina,a Jajuman por su actividad en la lista de asistentes y tambien a Sacarino por su trabajo de hacer la panceta,esta propuesto pancetero mayor de Kedadas.

Eduardo
 
Una sugerencia...

Dado el precioso entorno que nos rodeaba, donde con toda seguridad y en la época adecuada (otoño) aquello estará plagadito de setas. ¿Por qué no hacer la II Webcampada Tierra de Pinares LA GRAN RECOGIDA DE NÍSCALO ?.

Yo solo lo propongo.....

¿Alguien se apunta?

Saludos desde Alcalá de Henares.

Quijote&Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
Chispit@&Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid

Sois la leche,jajjjajajaja...
Coincido con Jajuman,tenemos que bombardear el ayuntamiento de Coca para que nos den mas Amperios.
Por favor que alguien ponga un e-mail donde podamos ser escuchados.

¿Empiezo ya con la web?
:toothy7::toothy7:


II Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos.

01-Quijote & Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
02-Chispit@ & Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
03-Mates 2 Adultos+ 2 Niños CV Madrid
04-Jajuman, 2 adultos y un peque de 7 años desde Alicante
05-Axtrox 2 Adultos CV Valladolid.​
 
Con vuestro permiso, actualizo la lista, y me pongo la primera, para no quedarme sin sitio!! jejejeje.

1. Tuna 3 adultos, caravana plegable, Coca "Ciudad de Cauca".
2. Quijote&Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
3. Chispit@&Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
4. Jajuman, 2 adultos + 1 niño, caravana plegable "rápido" y 1 PARABÓLICA!!!

Buenas chic@s relajaros un poquito y recuperar fuerzas, que a los 3 dias de colgar lo de esta 1ª kedada, al ver el llenazo, enseguida pensamos en hacer otra en la temporada de níscalos, o sea q ya esta todo más o menos pensado. Además aún tenemos la lista, asi q ya os llamaremos.
En cuanto descargueis las fotos, nos las podemos intercambiar, por correos privados. Ah! y estar atentos a las que pondrá David, el reportero más dicharachero!
Que descanseis, yo ya estoy rota (peor q los gemelos de Mates), y me voy a dormir, mañana más.
De nuevo, gracias, y besos y abrazos a tod@s.
 
Buenas noches, ante todo dar las gracias a los organizadores, y al camping por estar en todo, asi ha salido todo tan estupendo.

Y ahora en general muchisimas gracias a todos, no pongo nombres no se me olvide alguno, y estaria feo dejarme a alguien, solo siento que no me ha dado tiempo a hablar con alguno, pero como no callo, no habia tiempo material para ello, un besazo y hasta mañana,

FOTOS YA, POR FAVOR, yo lo hare mañana mua
 
Buenas noches, nosotros tambien hemos llegado bien, y sin atascos.
como ya han dicho todos, ha sido una kdd. fenomenal, muchas gracias a los organizadores, Tuna, Edu 10, su familias y los del camping mi pisano y su mujer. y al resto de la gente.
estamos muy cansados, mañana más.

Un abrazo para tod@s.
 

II Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos.


01- Tuna 3 adultos, caravana plegable, Coca "Ciudad de Cauca".
02- Quijote & Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
03- Chispit@ & Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
04- Mates 2 Adultos+ 2 Niños CV Madrid
05- Jajuman, 2 adultos + 1 niño, caravana plegable "rápido" y 1 PARABÓLICA!!!
06- Axtrox 2 Adultos CV Valladolid.1.

Bueno, ya está, lista actualizada. Chao y hasta mañana.​
 
Marge y familia en casita con un viaje estupendo, como siempre aun estoy en Coca con el pensamiento.
Al finde no se le puede pedir mas........Unos organizadores..PERFECTOS.....COMPAÑÍA ....
INMEJORABLE...UN SOLAZO ESTUPENDO,hasta que nos fuimos, un ARTISTA EN FOTOGRAFIA para nosotros solitos. CONSCURSO DE TAPAS con un nivelazo increible (por cierto Susi mañana estaré pendiente de tu entrevista en el programa de Ana Rosa), lo unico malo......la despedida, cada vez cuesta mas despedirse,pero como ya estamos preparando la siguiente...........por cierto Toñin....¿Que haces que aun no me has apuntado ?, ¡¡Venga que no me quiero quedar sin plaza!!.

Gracias por hacernos disfrutar este fin de semana.Un Besazo.
 
Por favor apuntarnos para la recolección de Níscalos: Luis y Alicia, 2 adultos, Autocaravana de Madrid.

No tengo ninguna duda de que esto crea adicción.

Gracias Tuna y Edu 10 por ser tan estupendísimos.

La kedada ha sido inolvidable. La gente ha colaborado, ha compartido y ha disfrutado muchísimo.

Hemos tenido la suerte de estar con amigos a los que queremos mucho, pero es que además hemos conocido a un montón de gente fabulosa. Es una alegría poder disfrutar de estas salidas.

Se nos ha quedado una sonrisa en la cara que parecemos un par de bobos.


(Alicia)
 
Buenas noches, bueno no voy a repertir lo mismo que ha dicho mi marido, Sacarino, yo tambien estoy encantada.
Haber cono cido a tanta gente maravillosa.
Y ahora me voy a la cama porque com imagino que tod@s estoy muy cansada, mañana seguiremos.

Besos para tod@s.
 
ASTURIANOS en casa desde las 23 ya colocaditos ;

como casi siempre, siendo de los últimos en salir somos de los últimos en llegar , pero encantados de estar con vosotros hasta el final ( "por algo será" ).

El finde ha salido redondo ;
jueves noche visita a unos estupendos amigos en Valladolid ;
viernes mañana en el camping con otros disfrutando tranquilamente de su compañia y de los dueños del camping ( " que guena gente: os deseo mucha suerte )

y de tarde por fín conseguimos hacer la revision de garantia de estanqueidad a la AC en Madrid (puffff...."que fuerte lo del tráfico " ) la vuelta fué lenta pero mereció la pena por lo bonito del paisaje desde Somosierra a Coca .

El resto ha sido disfrutar , disfrutar y disfrutar de una zona preciosa en una estupenda compañía .

Todo nuestro apoyo a Javi para solicitar señalizacion y mayor potencia de luz para el camping ......bombardearemos la página del Ayuntamiento .

Tuna , Edu-10 , os repito publicamente lo dicho allí : un 10 como organizadores : gracias por todos y cada uno de los detalles porque fueron muchos .....

David "guapo" ,,,, el mejor reportero de Barrio Sesamo ...casi nos hiciste sentir protagonistas de una peli .

Lo de las tapas lo sugerí pensando en algo sencillo,,,,,, pero desde luego el nivel fué fuertisimo "gracias al esmero tanto en tapas solidas como en la liquida de nuestro querido Josep ....."
Susi un beso , ganaste con todos los honores .
Gracias tambien al camping por ampliar los premios de 3 a 6 ( eso fué un gran detallazo ).

Encantados de compartir el finde con los ya conocidos y de incorporar a nuestra lista de amigos a muchos de los nuevos aunque no llegó el tiempo para charlar ampliamente con todos .

Bueno nada más ....aunque podría meteros un ladrillazo tremendo .
 
¡Ale!, ya está, Cabezlapiz, 2 adultos, 2 adolescentes, un niño y AC de Valladolid.
 
Bueno, bueno, pero si no se os puede dejar solos un rato que ya la estais liando!!!

Por favor, que alguien nos apunte a la II Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos:

eszaes, cv 2 adultos y una niña de 2 años y medio desde Bizkaia

anda que menos mal que andamos despiertos a estas horas, que sino nos encontramos la lista cerrada y con lista de espera a tope...
 
Eyyy que aunque no estuvimos nos apuntamos a la recoleccion de niscalos ¿cuando es?

Ruteros - 2 adultos +1 perrito con cv desde Madrid
 
Por Dios, os quedais solos y organizais una KDD en el sitio mas insospechado,a nosotros, como no nos gusto el lugar de esta KDD, ni la gente que la organizo, pues hemos decidido que nos apunteis a la II para recojer NISCALOS........Basi 2 adultos y una niña de 9 años.Quedamos apuntados y espero que esta nos guste algo mas (LA TARTA DE MANZANA ESPERO QUE ESTE EN SU PUNTO Y PODER COMERLA).
 
II Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos.


01- Tuna 3 adultos, caravana plegable, Coca "Ciudad de Cauca".
02- Quijote & Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
03- Chispit@ & Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
04- Mates 2 Adultos+ 2 Niños CV Madrid
05- Jajuman, 2 adultos + 1 niño, caravana plegable "rápido" y 1 PARABÓLICA!!!
06- Axtrox 2 adultos CV Valladolid.1.
07- Marge 3 adultos 1 chaval CV Cantabria
08- Bienvechu 2 adultos 2 niños CV madrid
09- Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
11- Eszaes 2 adultos 1 niña CV Bilbao
12+1- Ruteros 2 Adultos CV Madrid
14- Basi 2 adultos 1 niña CV Madrid


 
II Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos.



01- Tuna 3 adultos, caravana plegable, Coca "Ciudad de Cauca".
02- Quijote & Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
03- Chispit@ & Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
04- Mates 2 Adultos+ 2 Niños CV Madrid
05- Jajuman, 2 adultos 1 niño, caravana plegable y 1 PARABÓLICA!!!
06- Axtrox 2 adultos CV Valladolid.1.
07- Marge 3 adultos 1 chaval CV Cantabria
08- Bienvechu 2 adultos 2 niños CV madrid
09- Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
11- Eszaes 2 adultos 1 niña CV Bilbao
12+1- Ruteros 2 Adultos CV Madrid
14- Basi 2 adultos 1 niña CV Madrid
15-pabloymely 2 adultos 1 perrita AC Cisterniga(Valladolid)​
 
II Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos.



01- Tuna 3 adultos, caravana plegable, Coca "Ciudad de Cauca".
02- Quijote & Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
03- Chispit@ & Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
04- Mates 2 Adultos+ 2 Niños CV Madrid
05- Jajuman, 2 adultos + 1 niño, caravana plegable "rápido" y 1 PARABÓLICA!!!
06- Axtrox 2 adultos CV Valladolid.1.
07- Marge 3 adultos 1 chaval CV Cantabria
08- Bienvechu 2 adultos 2 niños CV madrid
09- Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
10- Cabezlapiz 2 adultos 2 Chavales 1 niño AC Valladolid
11- Eszaes 2 adultos 1 niña CV Bilbao
12- Ruteros 2 Adultos CV Madrid
12+1- Basi 2 adultos 1 niña CV Madrid
14- Pabloymely 2 adultos AC Valladolid

Jajuman: Me deje a Cabezlapiz :toothy7: ahora creo que esta bien.


Insisto:
Alguien puede facilitar un email donde nos lean en el Ayuntamiento de Coca?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com