Webcampista.com

mucho más que un foro

propuesta de chincheta

palambre

locuaz
En esta época del año en que todos solemos movernos con nuestros elementos CV, AC.... aparecen muchos hilos sobre viajes que pensamos hacer, en los que se pregunta por los sitios que vamos a visitar para recabar información.

Estos hilos suelen perderse y rescatarse al cabo de cierto tiempo con no mucha fortuna para desaparecer de nuevo rapidamente.

Para evitar esto se me ocurre que se podría crear un subforo sobre viajes donde colgar estos hilos. Con ello podriamos conseguir tener un foro paralelo pero con información de primera mano sobre nuestros destinos de viaje.

Es solo una idea
 
Otra opcion es usar la herramienta de "buscar", con el destino que tienes en mente y seguro que se encuentra información.
 
Quizás si, pero es que en el foro general aparecen muchos hilos sobre viajes que se pierden y suelen ser interesantes, mi propuesta era colocar arriba en el foro general esta idea, o bien como tu dices usar ese subforo

Creo que es preferible arriba en el foro general, donde es mas facil usarla y que sea vista por todos
 
Otra opcion es usar la herramienta de "buscar", con el destino que tienes en mente y seguro que se encuentra información.


opino como Marta

si poneis en el buscador Cuenca por ejemplo os salen todos los hilos en los que aparezca esa palabra y son sumamente ilustrativos y sobre todo " ya estan contestados " no hay que esperar respuesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com