Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Os voy a poner un par de fotos, sólo teneis que decir de qué lugar se trata.

Por favor,bombardearme a preguntas porque tengo que irme
 

Archivos adjuntos

  • juego 139.jpg
    juego 139.jpg
    21,4 KB · Visitas: 0
La siguiente
 

Archivos adjuntos

  • foto 140.jpg
    foto 140.jpg
    24,2 KB · Visitas: 0
Perdona una cosa marta ¿tu has pasado por alli a pie? ¿da mucho miedo? Es que igual me animo a conocerlo... Me ha gustado mucho la foto.

Pues me quede a las puertas. Tiene 2 entradas, y la que hicimos nosotros nos supuso 1 hora mas de lo previsto, y nos tuvimos que dar la vueklta sin poder hacerlo porquem se nos echaba la noche encima, pero lo tengo pendiente haciendolo por la entrada norte, por Pont de Muntanyana.
 
Os doy otra pista de madrid p´arriba
 
Os pongo otra foto y me voy, no esperar que os confirme si la acertais.
 

Archivos adjuntos

  • juego 141.jpg
    juego 141.jpg
    21,3 KB · Visitas: 0
Pensaba dejarsela a quien apareciera, pero nadie.
 
Uy! si yo tuviera que ponerme de mala leshe, cuando a éste le entra la "plasta"...... (el niño me lo tiene "agobiao" con el burro)

Castilla-León?
 
Pos tienes toda la razón Bibilot. jeje. Claro q no me molesto.. Si me encanta este juego y la verdad es que estoy conociendo infinidad de sitios nuevos donde ahora puedo ir, cosa que antes ni se me ocurria.. jejeje. :blob5::blob5:

Ves Lalunita como por casa ibas muy bien?
El edificio tiene muchos elementos de búsqueda y , por supuesto, iba a dar pistas en cuanto me las pidierais, de hecho las di antes.

Lo fácil o lo dificil es relativo, depende de lo que conozcamos, si hemos estado allí, si sabemos discriminar estilos, zonas... Aquella búsqueda , sin pistas o sin haber estado allí a mi me resultaba imposible, en Ceuta mismo hay una urbanización muy parecida. Sin embargo, ayer pusiste una con más elementos. Has puesto fotos de sitios que no conozco y eso me gusta porque he aprendido muchas cosas contigo.

En mi opinión y para mi gusto claro, deberían tener algo que aunque te rompas la cabeza te haga pensar, aprender, enlazar.... y cuando en las mías no exista eso, por favor, tiradme de las orejas.
No te molestes con nosotros. Un besote.
 
He encontrao una foto q seguro q es este sitio.. pero es un blogg de fotos y no pone ningun nombre.. aaaaaaaaaaah
 

Archivos adjuntos

  • santo.jpg
    santo.jpg
    32,7 KB · Visitas: 0
Igual ya llego tarde pero tuve que irme un momento...

¿es Galicia?

ya estoy aquí, lo siento, trabajo.

No es galicia.

Me está poniendo de los nervios, tardo mucho en entrar.

Tened paciencia, voy contestando
 
Uy! si yo tuviera que ponerme de mala leshe, cuando a éste le entra la "plasta"...... (el niño me lo tiene "agobiao" con el burro)

Castilla-León?

Muy bien Castilla- León . Este me tiene mal acostumbrada y nuinca ha estado así. Desde ayer que perec. me echó mal de ojo.
 
Esa iglesia que se ve al fondo ¿no la hemos visitado ya?

Logroño? perdón La Rioja, yo sigo con la geografía antigua, la de Dinasurorex.


Puede ser, ya no sé ni lo que he visitado yo o me lo han contado jaja.

Castilla - León
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com