Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

Jolin, no me tientes, curro el sabado am, antes de las tres de la tarde no llegaria, me perderia casi todo y ademas no llevo coche para desplazarme hasta el rio. todo en contra no ves?

Y si te digo que estamos nosotros allí con la bruja honorífica esperandote para que me enciendas esas velas que me debes......

















te termino de tentar :toothy7:
 
bueno desde luego visi, como ves con poco tiento estoy convencida, somos cuatro dos adultos y dos niños, 8 y 7 años, si podemos ir a esa hora, apuntanos y alli nos vemos.

Navegante las velas las tengo desde coca, un besino
 
bueno desde luego visi, como ves con poco tiento estoy convencida, somos cuatro dos adultos y dos niños, 8 y 7 años, si podemos ir a esa hora, apuntanos y alli nos vemos.

Navegante las velas las tengo desde coca, un besino



Guay!!! a ver si es posible y puedes ir seria fantástico, y los chicos con esta edad se lo pasaran BOMBA.
 
bueno desde luego visi, como ves con poco tiento estoy convencida, somos cuatro dos adultos y dos niños, 8 y 7 años, si podemos ir a esa hora, apuntanos y alli nos vemos.

Navegante las velas las tengo desde coca, un besino

Os apunto... jejejeje

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 2 niños.
12. FEDEX, 2 Adultos
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
15. Serrano, 2 adultos y 4 niños.
16. Abuelita, 2 adultos
17. Calimero, 2 adultos y 1 niño
18. Josep de Madrid, 2 adultos.
19. Papis de Ruteros, 2 adultos
20. Amigos de Mangel, 4 Adultos.
21. heskalibur, 2 adultos, 1 niña.
22. Inesita, 2 adultos, 2 niños.


Y ahora dentro de un rato te mando un privado. ok ?
 
bueno desde luego visi, como ves con poco tiento estoy convencida, somos cuatro dos adultos y dos niños, 8 y 7 años, si podemos ir a esa hora, apuntanos y alli nos vemos.

Navegante las velas las tengo desde coca, un besino


BIEN, BIEN y BIEN, Ahora solo falta que no me joda mi jefe y me plantifique otra reunión de esas de las suyas el viernes a las 15h hasta las 20h, como el viernes pasado. Así podremos conocernos y podrás quemar esas velas..... :toothy7:
 
Y si te digo que estamos nosotros allí con la bruja honorífica esperandote para que me enciendas esas velas que me debes......


Pues si os parce bien.. como esa semana es la noche de San Juan... intento enredar a Luzpi... (cosa bastante sencilla jejejeje)... para que nos deje hacer una hoguerilla..para que nuestras amigas las brujas puedan campar a sus anchas con sus akelarres y sus hechizos...
 
ES MÁS ¡¡¡



Si nuestras amigas las brujas se comprometen a eso.. a ir de brujas disfrazadas y a hacernos una demo de como se hace un akelarre... me lio la manta a la cabeza y las acompaño con una buena queimada a la luz de la luna... si la hay claro...:toothy7:
 
Bueno cinco minutos y la que habeis liado, abuelita cariño, que te voy a conocer, esto es la bomba, navegante si yo voy aunque sea a las tres, tu a tu jefe si te pone reunion, le mandas a la porra y punto.

Visi, muchisimas gracias, da gusto con organizadores asi, ah no vale reirse si volcamos, un besino
 
Bueno cinco minutos y la que habeis liado, abuelita cariño, que te voy a conocer, esto es la bomba, navegante si yo voy aunque sea a las tres, tu a tu jefe si te pone reunion, le mandas a la porra y punto.

Visi, muchisimas gracias, da gusto con organizadores asi, ah no vale reirse si volcamos, un besino

Acuérdate de mandarme ese dato del que hemos hablado...

Gracias a vosotros por asistir.
 
Por favor, apuntame una niña mas.
GRACIAS
 
Por favor, apuntame una niña mas.
GRACIAS


Lo que usté mande...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,

3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 3 niños.
12. FEDEX, 2 Adultos
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
15. Serrano, 2 adultos y 4 niños.
16. Abuelita, 2 adultos
17. Calimero, 2 adultos y 1 niño
18. Josep de Madrid, 2 adultos.
19. Papis de Ruteros, 2 adultos
20. Amigos de Mangel, 4 Adultos.
21. heskalibur, 2 adultos, 1 niña.
22. Inesita, 2 adultos, 2 niños.
 
Os pongo unas fotos del estado del rio este sábado pasado... las ultimas lluvias lo han convertido en un vergel, el agua tiene una temperatura ideal, apetece de vez en cuando una caidita "casual" junto a una de las muchas playitas que se ven a lo largo del recorrido.

file.php


file.php


file.php
 
Inesita, acabo de entrar en el foro y me entero que nos vamos para Monfrague, en casa me lo cuentas, si es que esta se lia sola, un abrazo a todos
 
Inesita, acabo de entrar en el foro y me entero que nos vamos para Monfrague, en casa me lo cuentas, si es que esta se lia sola, un abrazo a todos

Creo que llegas tarde jejejejeje...

Ya tiene preparao todo... el disfraz de bruja, las velas, el akelarre.. hasta las coordenadas GPS... jejejeje...
 
En lo que consigo hablar con mi mujer, puedo saber si estoy apuntado tambien a las piraguas, gracias
 
Si cariño, esta gente es muy amable y me ha explicado todo, cuando vengas a casa te cuento, estamos apuntados a todo.

Ya me hago una idea con las fotos,

ya mande los datos visi
 
ES MÁS ¡¡¡






Si nuestras amigas las brujas se comprometen a eso.. a ir de brujas disfrazadas y a hacernos una demo de como se hace un akelarre... me lio la manta a la cabeza y las acompaño con una buena queimada a la luz de la luna... si la hay claro...:toothy7:

:cheers::cheers::cheers::cheers:
Apoyo la mocion ¡¡que bien suena eso!!
 
Visitante 69 apuntame 2 adultos y 1 niña de 12 años. 1 de los adultos sin canoa.
Gracias.


Como el caballero mande... volvemos a vernos.:toothy7:




1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 3 niños.
12. FEDEX, 2 Adultos
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
15. Serrano, 2 adultos y 4 niños.
16. Abuelita, 2 adultos
17. Calimero, 2 adultos y 1 niño
18. Josep de Madrid, 2 adultos.
19. Papis de Ruteros, 2 adultos
20. Amigos de Mangel, 4 Adultos.
21. heskalibur, 2 adultos, 1 niña.
22. Inesita, 2 adultos, 2 niños.
23. Sacarino, 2 adultos, 1 niña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com