Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

peratallada%20(03).jpg
Peratallada:
núcleo medieval declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1975. Villa medieval, perfectamente conservada: su plaza, sus calles, su palacio...Trasnsmiten historia.

  • Castillo de Peratallada: se cree que fue construido en el siglo IX por la familia Peratallada. En 1864 es adquirido por los condes de Torroella de Montgrí, quienes tras restaurarlo lo han convertido en un Hotel-Restaurante de primer orden. Tiene unos bonitos jardines y consta de 8 habitaciones.
  • Torre de las Horas: reloj público del siglo XII.
  • Iglesia de Sant Esteva: fue construida en el siglo XII y es de estilo románico.
 
Muy bien Ruteros. Un pueblo muy bonito
 

Archivos adjuntos

  • Peratallada5.jpg
    Peratallada5.jpg
    19,1 KB · Visitas: 0
Peratallada3%5B1%5D.jpg


Te toca fotito Ruteros
 
Hola Mir, anda con cuidado, que esto consume muchas energias y engancha mucho....


Marta, ya toy enganchada!!!!!!

A ver, es de estilo románico a mi entender, por lo que seguramente es de la zona media norte de España.

Parece que hay un claustro por lo que me voy a aventurar:

¿¿¿¿¿¿¿¿Monasterio por Aragón???????
 
Buenas tardes a tod@s. Espero que paséis una buena tarde. Me voy a trabajar.
 
Buenas tardes a tod@s, incluidos los que se van a currar ya mismo y bienvenido el recien incorporado (tas perdio con lo que esto engancha :toothy7:)

¿Cantabria?
 
pero yomisma, no paran de visitarte, que les das, van a ver el jardín????

¿Tu no tienes la/el típi@ vecin@ cotill@ que pasa "casualmente" cuando ve "un poco de movimiento" :toothy7: ?
No sabes la suerte que tienes....
 
¿Tu no tienes la/el típi@ vecin@ cotill@ que pasa "casualmente" cuando ve "un poco de movimiento" :toothy7: ?
No sabes la suerte que tienes....

No, no tengo de esos especímenes, tampoco tengo jardín, Define movimiento:toothy7:
 
Buenas tardes a tod@s, incluidos los que se van a currar ya mismo y bienvenido el recien incorporado (tas perdio con lo que esto engancha :toothy7:)

¿Cantabria?

Ah, buenas tardes, yo misma soy una de la s que se va ya mismo y estoy aquí que no puedo poner na por si acaso.:banghead:
 
Bueno ahora me voy a comer
Luego por la tarde me conecto.

Venga que es un sitio muy bonito

( Cómo come ruteros!!!!) Ruteros no te creas eso de que tienes que comer pa dos:toothy7:( lleva casi dos horas sin parar)
 
Pa mi cotill@ particular: movimiento = por ejemplo, cambiar una maceta de ventana :glasses11:.

Pero puedes dar una pista :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com