Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Otra foto preciosa

San%20Vicente%20de%20la%20Barquera.jpg
 
qué bonito es San Vicente, allí nos comimos una buena mariscada.
 
Si que es bonito si yo estuve hace 6 años en pleno furor Bustamante y tenian su foto por todo los sitios.

Bueno ¿que es?
 

Archivos adjuntos

  • foto 55.jpg
    foto 55.jpg
    63,9 KB · Visitas: 0
Pa mi cotill@ particular: movimiento = por ejemplo, cambiar una maceta de ventana :glasses11:.

Pero puedes dar una pista :toothy7:

jajaj, la de complicaciones que te trae la jardinería.
 
Ja ja ja no te creas que entre que llego a casa, saco al perro, me hago la comida, como y me echo una cabezadita de 3 horitas. :flower:

eso no es una cabezadita, eso es una cabezonada, si que te ha dado por dormir :toothy7:
 
Si que es bonito si yo estuve hace 6 años en pleno furor Bustamante y tenian su foto por todo los sitios.

Bueno ¿que es?

una casa en medio el campo
 
un caserío?'
 
es una ermita?
 
Ruteros otra vez comiendo??? durmiendo??? sacando el perro?
 
BONA NIT! El bosque no deja ver... nada
 
Hola a todo el mundo. Esta noche estaré sólo un ratico e intentaré ser parco.

Los aleros parecen... Prov. de Soria?
 
Una pregunta mientras nos dan contestación o pistas. Sabeis cómo quitar de una forma permanente los avisos de mensajes por parte de Webcampista? En cuanto que escribo un post, después me llenan el correo con los avisos de otros mensajes. Son una verdadera lata. Hoy tenia 158 avisos entre los del "jueguecito" y los de dos respuestas que dí a gente que solicitaba información. (iba a ser parco...)

saludos
 
Yo doy cinco minutos de cortesía y me iré con la música a otra parte. A ver si acabo de leer "El niño con pijama a rayas". Me resistía a leerlo, pero al final he caido.

IbnMarwan debe de estar a caer.
 
La Web me está volviendo a hacer extraños. Ahora se había comido un par de mensajes que había visto. En la siguiente, los ha vuelto a poner.
 
Tieeeemmmpo!!! Hala! Buenas noches a todos. Que descansemos para mañana estar como para estrenar.

Bona nit!
 
Ruterossssssss, dónde estassssss?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com