Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Marta, Creo que debería de dejar una bateria de pistas antes de abandonar el juego.

pero si no preguntais nada... no os puedo dar pistas.....o es que os lo tengo que dar mascao?... anda... que teneis que acosarme un poco...
la iglesia vista desde arriba
 

Archivos adjuntos

  • igl2.jpg
    igl2.jpg
    43 KB · Visitas: 0
Castilla- León?
 
cerca hay un camping que lleva el nombre de la poblacion
 

Archivos adjuntos

  • 1-1-home.jpg
    1-1-home.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
Iglesia de santa maria la mayor. Monblanc
 
Es una majestuosa iglesia del gótico catalán (conocida como la Catedral de la Montaña) que comenzó a construirse en 1352 y está inacabada a causa de la Peste negra. La portada actual es de 1653 en estilo barroco con influencias renacentistas
 
Exacto, pueblo medieval con una preciosa muralla, en una de cuyas puertas tuvo lugar el hecho de la leyenda de Sant Jordi, donde éste mató al dragon.
 
Marta ¿cual es tu pueblo?

bibliot me has ganado por poco no tenia ni idea de la iglesia pero en cuanto he visto la foto del camping sabia que era el Montblanc Park
 
Marta ¿cual es tu pueblo?

bibliot me has ganado por poco no tenia ni idea de la iglesia pero en cuanto he visto la foto del camping sabia que era el Montblanc Park

Salas de los infantes. No he necido allí...pero como si lo fuera.... vamos siempre que podemos.
 
Sí, es buena idea lo de los campings, pero ha sido la iglesia la que encontré. Hoy estoy como Jale a trompicones. Qué opinais de ese camping??
Pongo foto.
 

Archivos adjuntos

  • foto 36.jpg
    foto 36.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
Qué es y dónde está??
 
El camping Montblanc.... pues , no está mal. Los lavabos son excelentes, tipo suite, con tu espacio de ducha, de wc y de tocador... para mi, un derroche de espacio, pero quedan muy megapijosdelamuerte.
Las parcelas algo inclinadas las le la zona de aariba, yo me inaugure alli de kedada (con campingsalon) y se hundian las patas. No se si en la zona de abajo es igual, pero habia bastantes fijos y pocas parcelas libres.
En cuanto al resto de instalaciones , bien, la piscina ,. ya la ves y la zona de esparcimiento, bien tambien.
 
El camping Montblanc.... pues , no está mal. Los lavabos son excelentes, tipo suite, con tu espacio de ducha, de wc y de tocador... para mi, un derroche de espacio, pero quedan muy megapijosdelamuerte.
Las parcelas algo inclinadas las le la zona de aariba, yo me inaugure alli de kedada (con campingsalon) y se hundian las patas. No se si en la zona de abajo es igual, pero habia bastantes fijos y pocas parcelas libres.
En cuanto al resto de instalaciones , bien, la piscina ,. ya la ves y la zona de esparcimiento, bien tambien.

Gracias marta.

De madrid p ´arriba
edificio religioso
 
hola a todos/as, dificililla la foto eh??, el edificio no es muy antiguo no?, andalucía??


Hola jale, no es andalucía.

Al final, puedes ir este finde a la Kdd??
 
Lo siento más liada de lo que había previsto.

No es castilla y Leon.

Antes se le llamaba de otra manera, no os puedo poner otra foto porque no me deja en este ordenador.

No es una ermita ni nada de eso, religioso no exactamente.
No es asturias.

Os dejo, dentro de un rato sigo contestando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com