Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenas tardes, perecon. esta trade estoy bastante maleducada.
 
Sabeis algo de Ibn, hace días que no lo leo, es raro, el aparece aunque sea para saludar. IBNNNNNNNNNN DONDE ESTASSSSS???
 
¿Huesca?

Notais la web hoy un poco "espesita o la "espesita" soy yo :toothy7:
 
Sabeis algo de Ibn, hace días que no lo leo, es raro, el aparece aunque sea para saludar. IBNNNNNNNNNN DONDE ESTASSSSS???

¿Estará probando la jornada semanal de 65 horas :toothy7:?
 
¿Estará probando la jornada semanal de 65 horas :toothy7:?
Igual va a ser eso. Empecé a leer un hilo que hablaba sobre eso, pero no pude ver el enlace y no sé de que va, tiene que ver con el personal sanitario??? es un maraton??
 
Por eleminación, tiene que ser Teruel.

Telefonica?????? No, gracias. Tengo Orange desde hace por lo menos 4 años y (toquemos madera) sólo he tenido un problema y fue por culpa de centralita de Telefónica (confirmado por la mencionaca Cía. :toothy7:)
 
¡Leshes! Que a la que se descuida una, le cambian la sesión :glasses11:
 
Por eleminación, tiene que ser Teruel.

Telefonica?????? No, gracias. Tengo Orange desde hace por lo menos 4 años y (toquemos madera) sólo he tenido un problema y fue por culpa de centralita de Telefónica (confirmado por la mencionaca Cía. :toothy7:)

Yomisma eres Tu????:toothy7:

No sé pensamos que podía ser por el Imagenio, , te empieza a dar problemas esta y te obligan a comprar el otro, seré mal pensada:toothy7:
 
sí, estamos en Teruel. Me lío a hablar y se me olvida lo fundamental
 
Sí, era yo, pero a la que me he descuidado, se me ha colao el costillo.

Vamos a empezar con las comarcas, que "toy más perdia..." :pale:
¿Cuencas Mineras?
 
Sí, era yo, pero a la que me he descuidado, se me ha colao el costillo.

Vamos a empezar con las comarcas, que "toy más perdia..." :pale:
¿Cuencas Mineras?

No es cuencas mineras, que me imagino es una comarca. cabo de llegar de un comecocos, por "" culpa de Tahario" me he puesto a intentar resolverlo, estoy extenua:drunken:
 
No sé si veis en la foto última, las murallas.
 
Ya tengo la comarca, ya tengo el nombre del pueblo, pero la especie de... edifici no sé qu es :(
 
Sabeis algo de Ibn, hace días que no lo leo, es raro, el aparece aunque sea para saludar. IBNNNNNNNNNN DONDE ESTASSSSS???
Hola de nuevo y hasta luego.
En las últimas entradas le noté cierto aire de enfado. No?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com