Webcampista.com

mucho más que un foro

mi primera caravana

peter_mlg

comando z
joder q casualidad mirando en segundamano e visto mi primera caravana y se me a puesto la gallina de carne cuando la pinte y la arregle me dio por venderla y e llamado al muchacho q se la vendi y me a comentado q le a ido de lujo en fin como fue mi primera caravana siento algo especial por ella , vamos por q no tengo donde guardarla q sino se la recompro , os dejo el enlace para q la veais , un saludo

Roller aloha 330 - Segundamano.es
 
Vaya Peter, pues si que es cuasualidad!

La verdad es que es una monada, no me extraña que se te ponga "la piel de ave"!

Pero la que tienes ahora, no me dirás que no es una maravilla, no? :toothy7:
 
Hola peter_mlg:

Te habrá dado un vuelco el corazón al verla ¿verdad?, como en aquel anuncio de Cepsa donde un señor mayor se acerca a un antiguo pero flamante descapotable rojo y le pregunta al joven propietario ¿sigue sonando igual?... a lo que el joven responde ¿tuvo uno como este?... y el anciano dice: no tuve uno como este, tuve este.

Saludos, David "Remolín"

P.D.: Las referencias a "anciano" y "viejo" las hago al personaje del anuncio, en ningún momento ha sido intención mia herir la sensibilidad de nadie ;)
 
Hola peter_mlg:

Te habrá dado un vuelco el corazón al verla ¿verdad?, como en aquel anuncio de Cepsa donde un señor mayor se acerca a un antiguo pero flamante descapotable rojo y le pregunta al joven propietario ¿sigue sonando igual?... a lo que el joven responde ¿tuvo uno como este?... y el anciano dice: no tuve uno como este, tuve este.

Saludos, David "Remolín"

P.D.: Las referencias a "anciano" y "viejo" las hago al personaje del anuncio, en ningún momento ha sido intención mia herir la sensibilidad de nadie ;)
exactamente mas o memos jajajajja
 
Yo que tu , la recompraba , jajaja , tus acompañantes van creciendo en numero....
 
oohh que cosa....
si es que la primera vez en todo deja huella..


que penita
 
Pues sí, es nostálgico...Yo cuando veo mi primera caravana, una Moncayo Versalles 370 en el garaje donde la guarda el propietario actual, tambien me da un vuelco el corazón....
 
Molan estas cosas. A mi me ha pasado alguna vez con alguna moto que ha sido mia, y la he vuelto a ver al tiempo en alguna concentracion, y es inevitable que se te ponga la piel de gallina. En una ocasio vi una que vendí con 85.000 km,s y cuando la vi a los 3 años marcaba 36.000, y 2 años despues me la volví a encontrar y marcaba 18.000 km,s. Hace ya muchos años, pero si me la vuelvo a encontrar lo mismo tiene 0 km,s ja,ja,ja.
Vaya historia de abuelo cebolleta que he contado, eso con 31 años, el dia que tenga 70.......
 
joer motero que a este paso en unos años tendra
-100.000
jajajaj
 
hermano yo se bien lo que se siente, pero yo tuve mas surte, como ya sabes yo recompre mi primera caravana hace unos cuatro meses, le di un lavado de cara y ahora la usa mi hermano chico, y de verla la veo todos los dias ya que tambien la aparca en mi casa, cuando entro en ella e reviven en mi infindad de recuerdos y no se por que todos buenos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com