Webcampista.com

mucho más que un foro

Referencia al post FELICIDADES PAPÁAAAA!!!!!!

Vaya, anoche te quejabas de la cena y hoy marisco, que lo paseis muy bien.
 
Idiotaaaaa felicidades, acabo de leer los dos ilos y estoy acojonado verdaderamente es tu cumple, asi que me alegro y ademas de corazon, hemos compartido varios ratos muy buenos y aulgun que otro calenton, delos degustitos y de los de encabronarse, pero me he reido contigo contigo una jarta, asi que felicidades a mi elitista preferido.
tio ya me deves otra copa, a este paso me veo bebiendo de valde un mes.
Los buenos ratos que hemos pasado en el chat, la de risas y comentarios en privados, a veces me dolia la barriga de reirme y mi mujer me miraba "como diciendo eta loco".
En fin Felicidades idiota
 
Idiotaaaaa felicidades, acabo de leer los dos ilos y estoy acojonado verdaderamente es tu cumple, asi que me alegro y ademas de corazon, hemos compartido varios calentones, agustitos de los de encabronarse, pero me he reido contigo una jarta, asi que felicidades a mi elitista preferido, y más guapo que YO
tio ya me deves otra copa,pero te la pagaré yo, acompañada de un buen 5 J de la Sierra de Trevelez a este paso me veo hundido en la miseria y más asiduo al paro que nunca
Los buenos ratos que hemos pasado, a veces me dolia la barriga de reirme y mi mujer me miraba "como diciendo esta loco", :idea1:es que lo estoy.:toothy7::toothy7:
En fin Felicidades idiota

:idea1: Juer, ya pensaba que no me ivas a felicitar, por cierto lo de los 5 J cuando quieras ves comprandolo que ya estoy llendo. Gracias majo, yo también te quiero :toothy7::toothy7:
 
cabrito que estoy parao, y hoy me e echao otra trampa, he apuntao a hugo a natacion, a ver si aprende pa estar mas tranquilo en casa, que aunque tenemos la piscina ballada me da yuyu asi que el lunes se coloca el gorrito y a la piscina.
como me iva a olvidar de ti, si eres mi idiota preferido, y lo del 5 j no lo se depende de como este mi cuenta, si no siempre tendre pa comprar una paletilla de 20 euros del mercadona, por un amigo lo que sea
 
Perdona Miki el retraso pero no me habia enterado.

MUCHAS FELICIDADES.

Saludos desde Madrid.
 


¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :occasion6:







 
Moltes felicitats. Muchas felicidades. Aunque no te conozco personalmente, si que hemos hablado bastante por chat, y te deseo un feliz dia de cumpleaños, muchos regalos y mucho trabajo.Petonets.:occasion6::occasion4:
 
Moltes felicitats. Muchas felicidades. Aunque no te conozco personalmente, si que hemos hablado bastante por chat, y te deseo un feliz dia de cumpleaños, muchos regalos y mucho trabajo.Petonets.:occasion6::occasion4:

Muchas gracias,,,,,,,,,,,,, pero me gustaría más nurai que me desearas una buena primitiva, y el trabajo os lo regalo jajjaj.

Por cierto, ya e llegado de cenar con mi máquina de regañar,,,,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7: que contento estoy, me a felicitado, y hasta me a dado un beso de tornillo jajajjajjjajjaj:blob5::blob5::toothy7::toothy7:
 
Felicitats Miki

Felicitats Miki

MIKI!!!!!!!!!! UN POCO MÁS Y NO ME ENTERO!!!!!! ÉSTE HILO HABÍA PASADO UN POQUÍN DESAPERCIBIDO....
PERO AUNQUE SEA TARDE:

MOLTES FELICITATS

attachment.php
como ves te mando a un duendecillo musical para que anime la velada!!!!

besitos para tí y para "la dona".:king:


 

Archivos adjuntos

  • duende_con_violin.gif
    duende_con_violin.gif
    8 KB · Visitas: 0
MIKI!!!!!!!!!! UN POCO MÁS Y NO ME ENTERO!!!!!! ÉSTE HILO HABÍA PASADO UN POQUÍN DESAPERCIBIDO....
PERO AUNQUE SEA TARDE:

MOLTES FELICITATS

attachment.php
como ves te mando a un duendecillo musical para que anime la velada!!!!

besitos para tí y para "la dona".:king:


Gracias Eva, ahora la fiesta privada :idea1::idea1::toothy7::toothy7:
 
Aunque llego 32 min. tarde.

¡¡¡ Muchas felicidades !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com