Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Mekatxisentoloquesemenea!!!!!!! Orden, orden y orden, que una falta un rato y ya estáis intentando (que no pudiendo), tocar las pelotas... menos mal que mis brujas pueden con vosotros y con cien mil más como vosotros.....

Navegante.... cambio de nombre en honor de la abuelita : EL ZOPENCO INNOMBRABLE. Si el txikibrujo se llama ALEIX se llama ALEIX, no Alejo ni similar, ¿estamos?????

Inesita, piji mía.... Eibar Vitoria??????? Geografía, jamía, un poco, que no se diga que las brujas somos incultas.

Y enhorabuena a los infernales, pero SOLO por el cambio de nombre..... Mucho llegar a los 1000 post, pero que sepáis que la mitad de ellos no se refieren al club, sino al hilo que en su día abrió mac cuando el lío del otro foro..... Así que... menos bolos, tacirupeca!!!!!!

Nosotras llevamos más de 700, y siempre en referencia a las brujas, aunque puede que alguno se haya colado, pero pocos, ARIBA ARIBA LAS BRUJASSSSSSSSSSSSSS

Musutxus, musutxus, musutxus, me voy que ando un poco... en fin, mandadme un poco de energía.

A los txikibrujos... un mordisquito.
 
Hola gran bossa yo temando toda la energia positiva que pueda para que todo te salga muy bien temando unos bonbones de chocolate que da muchas energias dulces .:occasion1:
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas boss gracias por los churritos . BOSSA cariño que ganen los dos AUPA SPORTING Y AUPA EL EIBAR.




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

!!!!!Hay que ser pelotas con la Bossa!!!!!¿ como que ganen los dos?.

!!!!!!!QUE GANE EL SPORTING!!!!!!
 
Bueno no se siperjudica algo al sporting que tambien gane el eibar si es asi claro con asturiana del culo mollao prefiero que gane el sporting bossa pome al corriente del eibar si le perjudica en algo.




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Pues eso, coñe, Alejo en castellano, o es que ahora idolatras a Carot por decir que se llamaba "Josep Maria, aquí y en la xina" :toothy7::toothy7::toothy7:



Ignorante!!! no saber ni como se llama el Político despues de haberlo repetido mil veces Josép Lluis. bobo.
 
Ignorante!!! no saber ni como se llama el Político despues de haberlo repetido mil veces Josép Lluis. bobo.


Jajaja.... Muy bueno Abuelita!! Se ha querido hacer el listillo y tooooooma!!! :toothy7:
 
Ignorante!!! no saber ni como se llama el Político despues de haberlo repetido mil veces Josép Lluis. bobo.

Si es que me sacas de mis casillas.......... Porcierto la mini bruji que? quien la cuida? mira que como me la devuelvas con otro arañazo, chichón, etc, te retiro la custodia, por estar en el foro envez de vigilandola .......... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si es que me sacas de mis casillas.......... Porcierto la mini bruji que? quien la cuida? mira que como me la devuelvas con otro arañazo, chichón, etc, te retiro la custodia, por estar en el foro envez de vigilandola .......... :toothy7::toothy7::toothy7:


jaimito! creo que atenciones no le faltarán a tu mini bruji... estará con el yayo Antoni y su primito Aleix.. deja descansar a la Pretty Pepi un ratito hombre!!! :D
 
jaimito! creo que atenciones no le faltarán a tu mini bruji... estará con el yayo Antoni y su primito Aleix.. deja descansar a la Pretty Pepi un ratito hombre!!! :D


Guapa, no me hagas de abogada del diablo......... :toothy7:
 
es que hoy estoy revoltosa... es lo que pasa cuando no hay curro y no sabes qué hacer!!
 
:flower::flower::flower::flower::flower::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:.




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor

 
Inesita, piji mía.... Eibar Vitoria??????? Geografía, jamía, un poco, que no se diga que las brujas somos incultas.

Vamos a ver me iba a tomar unas cervecitas, y me lie, coño, bossa Guipuzcoa, aunque da igual de donde sea va a perder, pero a ti te quiero cariño ja ja ja
 
jamia el equipo de los armeros, que de inculta nada, tan solo un tropiezo
 
Si es que me sacas de mis casillas.......... Porcierto la mini bruji que? quien la cuida? mira que como me la devuelvas con otro arañazo, chichón, etc, te retiro la custodia, por estar en el foro envez de vigilandola .......... :toothy7::toothy7::toothy7:




Zangano; ya te he dicho mil veces y más no porque no se contar, que cuando me conecto es porque esta dormida o con el abuelo, y no me hagas hablar , que cuidada esta más y mejor conmigo que con su padre, que lo sepas.
 
Inesita, que disfrutes mucho de la fiesta! Que fiesta celebráis fiesta mayor de Salamanca u otra?.


Ure, Que gane el mejor, pero tu tienes que decir como los Cules que ganemos o perdamos somos más que un club.









 
Muy bien abuelita y ademas te digo que como con la abuela no esta en ningun sitio.
 
Abuelita es San Juan de Sahagun, es el patron de Salamanca, al final nos fuimos a la una a tomar unas cervezas y hemos llegado hace una hora, aqui en Salamanca se lia uno sin querer. Las fiestas de Salamanca son en Septiembre la virgen de la vega
 
Respecto a lo del nombre, yo os cuento mi caso tengo yo una amiga catalana que a mi me gusta llamarla en castellano y a ella le gusta que la llame en catalan, y nunca tenemos problemas, se llama MARISOL, y es que hay nombres que no tienen traduccion, la que se llama MARISOL se llama MARISOL, un musu,
 
Si pero hay poco nombres que sean igual en una lengua que en otra,
y unos suenan mejor en un idioma que en otros. Y mi pequeñin se llama a todos los efectos ALEIX. queda claro?.
Esto es como los hombres, que tienen varias amigas o más que amigas de diferentes nombres y cuando están con una de ellas les llaman por el nombre de otra, esto a las mujeres no nos pasa nunca, pues empezando por el marido a todos les llamamos cariño, y de esta forma no metemos la pata, ves como las Brujas son más listas que los Infernales.?
 
Muy bien abulita que queclaro las brujillas somos infinitamente mas listas que los infernales un beso .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Hola brujitas, otra vez me paso por vuestra salita de estar que espero sea tambien la mia.:flower::flower::flower::flower:
Inesita te "juro que me quede màs delgada", que no sabia que eva era Freya, por cierto Eva muchas felicidades y un besazo.:love9::love9::occasion6:
Todavia no tengo mi nik y no sè poner chorradillas pero ya aprenderè.:banghead::banghead::banghead:
Os voy ha hacer una trasfusiòn de las mias, para que esteis relajaditos, ò si preferis un descafeinado y despuès bizcochito de naranja Vale, puès preparados que os lo envio virtualmente, hasta mañana.
Susy40 en (canarias):king:
 
hola susi guapa, me alegro verte, todo el lio me imagino que fue navegante, seguro, que no deja de prepararlas, ponte nick y la firma. el nene me imagino que es el nieto no?, que lindo
 
Hola susy nuestra casa tambien es tuya no te puedo ayudar mucho a mi me lo hicieron un saludo cotorri.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
!!!!!!HABER SIDRA, QUE YO TE PONGO AL CORRIENTE!!!!!


SI GANA EL EIBAR AL SPORTING Y TAMBIEN GANA LA REAL SOCIEDAD, !!!!NOS QUEDAMOS EN SEGUNDA Y SUBE LA REAL!!!!ENTERADA SIDRA PORQUE TIENE POR LO MENOS QUE EMPATAR EL SPOTING!!!!!!PARA SUBIR??????.

!!!!PARACE MENTIRA QUE SEAS ASTURIANA!!!!!




!!!!!!!!AUPA SPORTING!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com