Webcampista.com

mucho más que un foro

El primer paso ya esta dado

BENGI

hablador
Pues nada amigos solo comentaros que ya tengo APROBADA la teorica del B+E, ya falta menos pra pertenecer al club.

salu2
 
Bengiiiii
Muchas Felicidades!!!
Has Dado Un Pasito Pero Un Gran Paso..
Ya Mismo Tienes Tu B+e
A Celebrarlo!!!!
 
:toothy7::toothy7: OLEEEEEEEEEEEEEEE, ves como no estan dificil, jajjajajjajjaja lo dificil biene ahora, pero tranquilo, que también lo lograrás
 
Felicidades BENGI ya tienes la mitad ahora a por las practicas animo .
 
¡Enhorabuena! Ahora....A por la segunda parte.

¡Mucha suerte!
 
Muchas felicidades Bengi,eso quiere decir que vas a por CV nueva no?
Pos ya estoy deseando volver a veros.
Un abrazo fuerte.
 
Pues no Toño, de momento y hasta que no se arregle esta crisis o como lo quieras llamar, no hay cambios aunque la idea esta hay.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ya casi me puedo dedicar a trasladar caravanas, jejeje.

salu2
 
Enhorabuena, solo te faltan dos peldañitos de la escalera, cuidadito y mirando para adelante ¡no vayas a caerte ahora!

Manu

.
 
Joer, cada día semos más.......

me alegro que ya te quede menos.

Mucha suerte o mierda, para los dos que te quedan, que los del club te esperamos con los brazos abiertos.....:toothy7:
 
Muchas felicidades Bengi, piensa que en cuanto lo tengas todo aprobado, dirás:
no era para tanto....
Pon mucha atención a las prácticas del circuito,
en las marcas del remolque y las instrucciones del profe no esta todo,
tienes que concentrarte un poco y cambiar el xip de llevar el coche solo.
Mientras duraron las prácticas yo no sabía conducir sin el remolque, era de risa, para aparcar el coche solo, giraba del revés… como si llevase el remolque.
Un consejo, mucha atención a las ruedas del remolque, ellas son las que te mandan en el volante, no las pierdas de vista.
Seguro que en poco tiempo lo tendrás en el bolsillo

Salut!!!
BAR
 
Veo que somos varios los que andamos con los exámenes de Junio je,je.
La semana pasada hice el de pista y ahora voy a por el de circulación, pero hay problemas de plazas en la auto y tengo que esperar un poquito. Nunca llevé CV pero no es dificil el de pista. ¡Ánimo que no es nada!.

ENHORABUENA.
 
Enhorabuena
Que envidia me dais, mi marido se pondra con ello en septiembre a la vuelta de las vacaciones a ver si para el año que viene podemos tener nuestra SDW 550 KQ que me encanta
(bar podrias poner unas fotitos de la tuya)
 
Ruteros no te impacientes que todo llega, yo tambien pensaba empezar en septiembre y al final me he lanzao para tenerlo antes del verano.

salu2 y gracias a todos por las felicitaciones.
 
Ya nos contarás tu experiencia práctica...Que a los demás nos vendra bien por si acaso nos da la cosa de liarnos la manta en la cabeza en la FIRA de este año.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com