Webcampista.com

mucho más que un foro

Walkie-talkies(o como se diga)

hippi

timid@
Kaixo peña:cheers:, he visto alguna vez por los campines gente que cuando llegan con la cv se baja uno del coche y con un walkie talkie fuera del coche y el otro dentro le va indicando:argue: al conductor del coche como andan por atras para las maniobras.Yo quisiera saber si eso facilita la maniobra, bueno la maniobra sera la misma , mejor dicho si es efectivo para dar instrucciones o no ? alguien tiene estos katxarro? Ke tal le van? en caso de funcionar, recomendaciones para pillar unos.Saludos desde Euskal Herria:blob5:
 
nosotros tenemos un par, que compramos en el lidl, que nos sirven para ucando vamos de viaje varias ac en carretera.

Van bien, porque si tenemos que parar o cualquier cosa, no tenemos que tirar de movil.

La gente tambien lo utiliza para cuando esta en el camping y tiene hijos, uno para el hijo y otra para los padres, asi estan un poco controlados.
 
Los Walkies viene siempre bien y muy útiles, en especial cuando estás o viajas en grupo con dos o más coches. También para cuando se te pierde la pareja en la inmensidad y gentio de un Hiper un sábado por la mañana a primeros de mes.
 
Los Walkies viene siempre bien y muy útiles, en especial cuando estás o viajas en grupo con dos o más coches. También para cuando se te pierde la pareja en la inmensidad y gentio de un Hiper un sábado por la mañana a primeros de mes.






Cuando se pierde la pareja os vais a tomar unas cervezas y pensáis, si quiere algo ya me buscara.
 
Pues hombre es mas discreto que andar pegando voces del tipo

CUIDADO CON EL ARBOL
MAS LA DERECHAAAAA
PERO ASI NOOOO HOMBREEEE
 
Kaixo, hippi, nosotros tenemos walkies pero no los utlizamos precisamente para aparcar la cv..... si son muy potentes pues puede que lo dejes al lado y puedas maniobrar con las dos manos, pero si tienes que sujetar con una de ellas el walkie, y con la otra maniobrar.... pues como que me parece un poco difícil.

Lo mejor es lo de siempre..... ATRAS!!!!!! MAS A LA IZQUIERDA!!!!!! UN POCO MENOS!!!!! SIGUE!!!!!! KATAPLONNNNNNNNNNNN CONTRA UN ARBOL...... (CAZURROOOOOO, QUE HAS TIRADO EL ARBOL!!!!!!)

(a ver si os pensabáis que el a la izquierda, atras, menos... sigue... era otra cosa, jejejejeje).

Musutxus
 
Nosotros los tenemos desde que el verano pasado se los vimos al amigo Veranito, y oye es un buen invento para estar en contacto dentro del camping y no tener que usar el móvil, también para maniobrar la caravana, y mejor invento aún es cuando vamos más de dos coches por carretera, ya que siempre estamos en contacto. Saludos.
 
Coincido con todos, nosotros fue para tener a las niñas un poco controladas, aunque deben saber usarlos y tener fuerza para apretar el botón.

El mio si se oye lo suficiente para dejarlo en el salpicadero y maniobrar, que luego sirva de algo lo que vas oyendo es otro cantar...,

-Dale, dale, dale, CRACK, para, que ya le has dao...
 
Pues nosotros también los tenemos, principalmente para cuando vamos varias caravanas en ruta. El viaje se hace más ameno con la charla y te ahorras mucho en teléfono para ponerte de acuerdo en paradas y cosas asi. Para maniobrar también los hemos usado, y para los niños. Para mí es una buena inversión, tanto que hace poco compramos otros de mayor alcance.

Salu2
 
Nosotros tambien tenemos unos, los usamos para el niño, el se lleva uno y el otro nosotros, asi a las horas de las comidas, no hay que ir pegando gritos por el camping. Los compramos en el decatlon, unos 30 eurillos, y van bien, uno de ellos se le cayo a ni hijo en una cequia, y con paciencia y el secador, aun funciona.
 
Pues nosotros también llevamos walkies cuando vamos de camping. Sobre todo los utilizamos para que uno de ellos lo lleven las niñas y así estar comunicadas. Si el camping es grande, va muy bien, por lo menos te quedas con la tranquilidad de que estan controladas. Los nuestros llevan baterias y se recargan en la base que va enchufada a la corriente.
La verdad es que nos van muy bien.

saludos
 
Pues me parece una idea estupenda lo de los walkis,sobre todo para tener controlado a los niños en el camping,pero para aparcar la caravana ya no lo veo tan practico,yo para aparcar la caravana acabo de recibir esta mañana un movedor ahora solo me falta instalarlo jejeje.
por cierto para los que teneis los walkis,¿que precio tienen aproximadamente y donde los habeis comprado?

saludos.

jolupage.
 
Hola yo lo he comprado en el carrefur y me costo 60e y se llaman motorola a parte de todo lo que te han dicho mi hijo tambien lo utiliza para la caza un saludo desde toledo.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Nosotros tambien tenemos. Cuando salimos con la caravanas, (siempre vamos dos) uno lo llevamos nosotros y otro mi cuñado. El viaje se hace mas ameno y si se produce algun contratiempo, ¨TIO, LLEVAS LA LA CLARABOYA ABIERTA Y SE TE VA A VOLAR´´, es rapido y barato. Cuando vamos a pescar tambien los utilizos bastante. Yo los veo muy utiles. Los pille por internet a buen precio.
 
Lo mismo que han dicho el resto de foreros.

Los que tengo son MOTOROLA y se compraron en Carrefour, no se el precio porque fueron un regalo, pero creo que rondaban los 30-40 euros

Van con dos pilas pequeñas y funcionan bastante bien
 
Nosotros tenemos los de Motorola y la verdad es que funcionan de maravilla.
 
¿8 años despues? hay un hilo mas moderno de la semana pasada.
 
Nosotros también tenemos. No lo usamos para aparcar pero sí para hacer rutas. Si salgo con la bicicleta por la montaña estoy conectado con la cv si hay algún percance. Hay que tener en cuenta que muchas veces no hay cobertura con los teléfonos.
 
Este hilo es de hace 8 años. Hay otros mucho más recientes con el mismo tema y respuestas más actualizadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com