Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Camping Almayate

Basi

Participativ@
Buenas tardes: Quisieramos ir la 1ª de Agosto al camping Almayate, pero me surge una duda, ¿la playa es de arena o es de piedra?, ¿ como es el trato y que tal esta el camping?, ¿las parcelas son grandes?, rogaria a quien me pueda informar, lo haga. Gracias
 
La playa es de arena y piedras pequeñas,el trato de los empleamos es bueno y e l camping esta bien las parcelas no son muy grandes pero suficientes para mi un buen camping con salida directa a la playa.saludos
 
Yo estuve el año pasado con mi familia y lo pasamos muy bien, como te dicen tiene salida directa a la playa y piscina, tiene mucha sombra, el trato con el personal fue bastante bueno, el pueblo (Torre del mar) esta a unos 3 Km. En fin para mi y mi familia estuvo bien
 
tambien puedes optar por el camping la laguna que está muy bien, también está pegado a la playa y a 15 minutos andando del paseo maritimo de torre del mar
 
Pues yo ya e reservado para julio,y con vacaciones web campista te saldra mas barato eso si solo una semana,los demas dias a precio normal del camping.
 
Otro mas que va a Almayate con las vacaciones webcampista, una semana a precio oferta y algunos dias a precio normal
 
Nosotros hemos estado en el Laguna Playa en Torre del Mar y en el Almayate, en este últumo estuvimos en Semana santa y a mi personalmente me gusta más los de Torres del Mar, esta en el mismo paseo Maritimo, no tienes que utilizar el vehiculo para nada, ya que esta en la misma ciudad.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nosotros fuimos el año pasado , el camping nos encató, trato muy bueno, bastante limpio y silencioso por la noche, mis dos crios se lo pasaron pipa, piscina salada y salida directa a playa. tepongo algunas fotos. Si podeis os aconsejos que veais las cuevas de nerja.
Un saludo webcampista.
 
cuidado con el camping de torre de mar ya que los fines de semana son muy ruidoso y los administradores les da igual que no puedas descansar y si vas sobre el 25 de julio ferias y fiesta de torre de mar.saludos
 
pues yo estaré en el camping Almayate desde el 31-7 al 23-8 pero sin vacaciones webcampista ya que no son válidas para ese mes.
 
Buenos días, gracias a todos por vuestro consejo, deididamente estaremos en el Almayate desde 03/08 al 15/08, (Almag, llevo una CV con el indicativo Webcampista en la trasera), preparate para la fecha de llegada y asi nos invitas a una cervecitas bien fresquitas), espero conocerte. Gracias.
 
yo también tengo el la cv el pegatina de webcampista. Lo de conocernos dalo por hecho. Respecto a lo de las cervecitas fresquitas, pues claro que también :)
 
Basi al final lo de conocernos y tomarnos unas cervezas lo dejamos para otra ocasión ya que al final no voy a ir a Almayate. Otra vez será.
 
Yo estuve el año pasado con mi familia y lo pasamos muy bien, como te dicen tiene salida directa a la playa y piscina, tiene mucha sombra, el trato con el personal fue bastante bueno, el pueblo (Torre del mar) esta a unos 3 Km. En fin para mi y mi familia estuvo bien


El pueblo al que pertenece ese camping , es Almayate y está a 1 km . Torredelmar es un pueblo distinto y si , está a 3 km .
 
almag, buenos días, gracias por tu comunicación, esperamos que nos podamos conocer en otra ocasión. Que tengas un buen verano
 
son una semana a precio especial en muchos camping de españa pero hasta mas adelante no hay na q rascar
 
Peter hemos escrito a la vez, jaja

Mazing. como te dice Peter hay que esperar a que salgan este año, igual hay modificaciones o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com