Webcampista.com

mucho más que un foro

YO TAMBIEEENNNN tengo caravana

gontzal

timid@
YO TAMBIEEENNNN tengo caravana, la mía es una TEC 520 GK,viendo los comentarios de morbat, apunto estuve de comprar la Knaus 500 QDK, que me parece una buena cv, pero la TEC me salía 900 euros más barata y el concesionario lo tengo en casa, os agradezco los consejos que me dísteis y si alguno esta interesado en conocer las caracteristicas, precios y motivos por los que me he decantado por este modelo, os informare lo mejor que pueda, todavía sigo siendo muy novato.:cheers:
 
Pues enhorabuena tambien y a estrenarla pronto....com o se nota que llega el verano, cuanto estreno!!
 
Enhorabuena y a disfrutarla con muchos kilometros...
 
Enhorabuena, espero que la disfrutéis muchisimo, sobre todo ahora que llega el buen tiempo. Bienvenidos al foro.

Muchos saludos desde Cádiz.
 
Felicidades Gontzal, una muy buena marca y personalmente me gustan mucho por detrás. Son muy originales.

Saludos, David "Remolín"
 
Enhorabuena por la adquisición y que la disfruteis mucho.
Saludos desde Granada
 
Enhorabuena por la compra y no nos dejes sin fotos, que yo tengo la abuela de la tuya, una TEC con solo 20 añitos.

salu2
 
¡Enhorabuena y a disfrutarla a tope!
 
enhorabuena, por lo que se has elegido una muy buena marca tambien.
otro estreno mas

y ya van.....ufff...muchos!!!!

felicidades
 
Enhorabuena. Ahora hay que sacarle jugo, animo que ya están aquí las vacaciones.
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!
A mi marido le encanta esa marca.

Un saludo,
 
enhorabuena, y eso si puedes dinos que te ha hecho decidirte, siempre te ayuda saber detalles que igual otra persona no ha valorado
 
Enhorabuena y a disfrutarla, la has comprado en Barberá, verdad. Yo he tenido una 12 años y estoy encantado.

Saludos.
 
Hola ,enhorabuena por el fichaje . Si puedes pon unas fotos , yo estoy mirando para comprarme una c.a. y de tu marca no he visto ninguna. Si puedes y quieres pon unas fotos del interior , me harías un favor.
Un saludo.
 
Hola a todos!
Bueno, pues hemos comprado esa marca porque era una de las buenas y además el concesionario lo teníamos cerca de casa. Vivimos en Pamplona y está a 5 km, en Noáin. De precio creo que nos ha quedado bastante bien...nos dijo que como era su primer año, la firma le prestaba como ayuda, al comienzo, poder vender a precios más rebajados...no sé... ya sabéis como son estas cosas...
Pero bueno, la Knaus con las mismas características nos salía por unos 16500 más 1500 de aire acondicionado.
Esta con todo (incluido frigo de 150 l., aire acondicionado, un toldito y todos esos extrillas: prolongador, espejos, escalón, avancé...) nos ha salido por 16.890 más la matriculación.
Luego, también nos gustaron las camas (literas de 90 y la grande de 150), la del comedor creo que se queda en 120.

Bueno, es que estamos tan contentossssss.....que no os quiero aburrir.

En cuanto pueda os pongo fotos.
A vuestra disposición.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com