Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin nos decidimos y ya hemos reservado nuestra nueva caravana.

Enhorabuena y suerte con la fecha de entrega. Nosotros, por fin, vamos a recoger nuestra Hobby mañana, despues de muchos imprevistos. Ya os pondremos foticos...
 
Bienvenido al club de usuarios de Kanus, seguro que no te arrepientes, ya mismos la estamos bautizando.
Saludos
 
Enhorabuena, espero que la disfrutes mucho, has de saber que tus comentarios me ayudaron mucho, me he decidido por otra cv, aunque la tuya la estuve viendo y me parecía muy bonita.
 
Enhorabuena, espero que la disfrutes mucho, has de saber que tus comentarios me ayudaron mucho, me he decidido por otra cv, aunque la tuya la estuve viendo y me parecía muy bonita.

gracias y tambien me alegro que hayas comprado otra caravana, cuentame por cual te has decidido al final, un saludo.
 
Bienvenido al club de usuarios de Kanus, seguro que no te arrepientes, ya mismos la estamos bautizando.
Saludos

gracias antonio, no te preocupes que en la proxima webcampada o camping que nos veamos nos tomamos algo.
 
enhorabuena porque realmente es una buena compra

" vereis como estais encantados con ella "







PD: os deseo que se os haga cortita la espera porque es lo peor .
 
Enhorabuena espero que os tarde poquito. Por cierto si no recuerdo mal dudabas entre knaus y wilk, ¿que te ha hecho decidirte?.
 
Ah he buscado el otro hilo y creo que ya lo he entendido

tengo otra oferta para la knaus sport 500 fdk: en principio el mismo precio que la oferta anterior, o sea: 15550 euros con todo lo anteriormente expuesto pero me regalan también el seguro de la caravana y por 200 euros mas: 15750 el aire acondicionado también... esto se va decantando:blob5:
 
Yo tambien tengo una Knaus pero la sport 500 QDK al final nos tiro mas el frigo grande y esta distribucion, a nosotros el plazo de entrega la reservamos para la feria del pilar y como hasta verano no la queriamos fuimos el otro dia a buscarla pero se que no suelen tardar por lo que me dijeron en el concesionario.
Ya sabes a disfrutar mucho.
Saludos
 
pues si, despues de mucho mirar y preguntar nos hemos decidido por una "KNAUS SPORT 500 FDK" :cheers: :drunken:lo peor es que aunque no tarde mucho....un mes se me va a hacer eterno:(, pues eso, quería compartir mi alegria con vosotros.


Ya era hora cohónes.....a ver que esperas que parecias Pedro PicaMarmol con tu troncomovil....,jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com