Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Estreno de "La Bessona"

Mireim

Webcampista
Este finde hemos estrenado "La Bessona", por fin!!!!!!!!! Ha costado pero por fin la tenemos y como era de tradición hemos estrenado en el Vilanova Park con su gemelita "La Chula".......:cheers:

Os envio unas fotillos y a los que vais a la Webcampada de la Cerdanya os la presentaré en directo.......:glasses11:
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0679.jpg
    IMGP0679.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP0672.jpg
    IMGP0672.jpg
    48,1 KB · Visitas: 0
  • IMGP0673.jpg
    IMGP0673.jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
  • IMGP0674.jpg
    IMGP0674.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
Ya era horaaaaaaa.....

Espero que la hayais disfrutado de lo lindo .

Enhorabuena...
 
alaaaa que envidia envidiosa tengo en este momento...
vosotros de camping estrenando y nosotros currelando y sin estrenarrrrrrrrrrrrr

que bonita es y que bonitas las dos juntas..

me alegro que por fin hayas conseguido tenerla

MUCHAS FELICIDADES€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades por el estreno,espero poder verla pronto en persona.¿Olite?
Un abrazo fuerte para los tres.
 
Que envidia me das !!!! Que ganas de poder estrenar la gori gori.
Espero que lo hayais pasado bien, y ya la conoceremos en la Cerdanya.

Pero no veas la envidia que me das !!!, pero mucha, mucha.:toothy7::toothy7:
 
Este finde hemos estrenado "La Bessona", por fin!!!!!!!!! Ha costado pero por fin la tenemos y como era de tradición hemos estrenado en el Vilanova Park con su gemelita "La Chula".......:cheers:


¡¡Como me alegro Mire!!.Os deseamos de corazón que la podais hacer muchos kilometros durante muchiiiiiisimos años, y que en muchos momentos se pueda juntar con mi "Cántabra". Un Besazo.
 
Enhorabuena !!! Muchas felicidades por el estreno.

un saludo.
 
Mireia, la Aína debe de estar la mar de contenta, que la disfrutéis con mucha salud, un besito para Aína me acuerdo mucho de ella, tenéis una hija preciosa de verdad. Besos.
 
¡Enhorabuena Mireia! Que la disfrutéis con mucha salud!

Oh! Que cosita me ha hecho el corazón cuando he visto el Mondeo... Nosotros, hasta el pasado mes de Octubre teníamos el mismo.
 
Me alegro mucho Mireia, es preciosa, espero que le hagais muchos kms, enhorabuena y a disfrutarla un besito
 
Pues si, acabamos de aterrizar y ya estoy contando los días para volver a enganchar.... será malo eso????

La caravana es preciosa y creo que no, que no es malo lo de querer aterrizar y volver a salir.

Yo sólo he salido un fin de semana (mi historia de campista sólo tiene 8 días) y ya tengo un monazo de impresión.

A disfrutarla...
 
Enhorabuena por el estreno, es preciosa, y ahora a disfrutarla al máximo.

Saludos
 
Uy, no sé cual es más bonita, si la de la izquierda o la de la derecha, no sé por cual decidirme, jejejeje.

Ha sido un estreno inolvidable, hay que ver cuanto nos hemos reido, y vamos, eso de que son gemelas... ya no solo es cosa de que sean el mismo modelo, y que tengan la mayoría de los accesorios iguales, es que lo de que en las dos estén las cosas colocadas practicamente igual ya ha sido para morirse... ¿en que caravana estoy, en la tuya o en la mia?, jejejeje.

Que todos los viajes que haga La Bessona sean tan geniales, perfectos y divertidos como este.

Besos.
 
Venga, que no pare la FIESTA, otro estreno, me alegro y a disfrutar. Me habeis hecho recordar cuando estrenamos la nueva CV, este Octubre pasado, tambien en el Vilanova Park. Un saludo
 
Por fin!!!! Enhorabuena..... a ver cuando cae ese cava!!!
 
Felicidades, muy xula... disfrutarla mucho y por mucho tiempo....!!!!
Salut!!
Bar
 
Enhorabuena, me alegro mucho que bonita es y por dentro ¿tambien es azulita?
A ver si coincidimos pronto en algun camping y podemos cotillearla en persona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com