Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de CAÑOS de MECA vamos llegando

Un saludo a todos y me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y de que todos lleguéis a vuestras casas sin novedad que es lo más importante, a los del Cádiz una pena, ánimo y a volver a subir el la próxima temporada, a los malaguistas darles la enhorabuena, Kiko estarás que no cabes en el pellejo. Pon pronto las fotos que se nos pongan los dientes largos.
 
Un saludo a todos y me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y de que todos lleguéis a vuestras casas sin novedad que es lo más importante, a los del Cádiz una pena, ánimo y a volver a subir el la próxima temporada, a los malaguistas darles la enhorabuena, Kiko estarás que no cabes en el pellejo. Pon pronto las fotos que se nos pongan los dientes largos.


Gracias amigo , no sé cuanto durará , pero por lo pronto...,el año proximo en 1ª .

A ver si te vemos pronto en una webkampada con nosotros .

Saludos..
 
Se me olvidava, espero que el peque de Fali esté mejor y mandarle también un saludo a Moli y Manolo a los que hemos tenido el gusto de conocer el pasado fin de semana en Torre de Mar cuando le hacían una visita a sus amigos Tino Martín e Isabel, que de paso son vecinos y también muy buenos amigos, pues eso.
 
Pues no sabes que ganas tengo, lo jodío es que en mi trabajo no existen los puentes y hacer uno cuando haya una webcampada es más difícil que cagar parriba
 
Nosotros ya estamos en casa después de pasar un fin de semana en uno de los mejores campings de la geografía que hemos visto, muy recomendable, además el tiempo ha acompañado. Gracias a los organizadores, todo perfecto.
Siento lo del Cádiz, pero creo que el submarino saldrá de nuevo a flote, y a los del Málaga enhorabuena.
 
Me alegré mucho de conocer algunos que no conocía y sobre a Bibilot, que me ha caído genial y ha sido muy agrradable conocerla, tenía muchas ganas. Gracias a tí Veranito, ya sabes por qué.
Un besito a todos y nos vamos a la ducha,ja,ja,ja...


Ese sentimiento ha sido mutuo, tenía muchas ganas de conocerte. Lástima no haber podido charlotear más. Un besote.
 
Me alegro que hayais llegado sin novedad. Un saludote
 
Despues de dos horas parados en Tarifa, llegamos bien.
Gracias a todos los "miembros y miembras" de webcampista por habernos hecho pasar un buen fin de semana, y como no al organizador de todo este "cotarro", Loren.
 
me alegro que os lo hayais pasado bien y lo más importante que esteis todos de vuelta sanos y salvos..
 
Despues de dos horas parados en Tarifa, llegamos bien.
Gracias a todos los "miembros y miembras" de webcampista por habernos hecho pasar un buen fin de semana, y como no al organizador de todo este "cotarro", Loren.

jajajaja. cómo se nota de donde cojeamos, ehhh:toothy7:
 
bueno pues cherokee y tuareg tambien llegamos sin noveda ,un pelin tarde porque en el camping se estaba una jartá de a gusto y salimos de alli a las 9 y media ,pero todo bien .Un poquillo de atasco en Chiclana ,donde nos volvimos a encontrar con chester y nada mas ,ah bueno ,si ,Mirichi que nos lo encontramos en la autopista y nos estuvimos saludando de coche a coche .
Muy buen camping ,estupendo Y Peter y Veranito pusieron la nota de humor del viernes noche ,lastima los que os lo perdisteis ,que dos ...son unicos.
 
Nosotros también llegamos sin novedad.
Gracias a Lorens y a su "adjunto" , todo ha estado estupendo, la elección del camping ha sido todo un acierto .

Un saludo.

Jesús y Lidia
 
Nosotros también llegamos sin novedad a casa, aunque un poco tarde. Primero, cuando ibamos a dejar la caravana en El Puerto, nos pilló el clásico atasco a la salida de Chiclana y después, camino de Sevilla, otro monumental atasco en El Cuervo.
En fin, llegamos tarde, cansados, pero felices de haber compartido este magnífico fin de semana con todos vosotros.
 
nosotros llegamos bien pero un poco tarde porque nos cogio un accidente en la s-30 y tuvimos un atasco de 1hora, por eso no me pude conectar anoche. Debo de daros las gracias a todos porque ha sido mi primera quedada con la caravana y a estado de lujo( el camping de 1ª, las instalaciones tambien,etc...)pero sobre todo la gente tan estupenda que he conocido aunque me he podido relarcionar muy poco porque los niños al no conocer a nadie los he tenido un poco pegados a mi falda, espero que para la proxima me dejen mas suelta.gracias por todo y espero veros muy pronto.
 
Charo , mis condolencias a mi amigo Lelu , a todos los cadistas , y a todos los andaluces en general , por tan dolorosa perdida de uno de los nuestros , a 2ª B .

Por mi parte....,mi satisfaccion por lo del Málaga , Ya somos equipo de 1ª.....
FELICITACIONES A TODOS LOS MALAGUISTAS por su ascenso, enorabuena KIKO espero que no te pusieras muy nervioso y que te limpiaras las lagrimitas con la bandera, un abrazo amigo
 
Nuestra llegada también fue muy tarde, después de un monumental atasco al pasar por Chiclana y mucho tráfico hasta Sevilla. Cansados pero encantados del "finde" que hemos disfrutado. Muchas gracias a todos por la acogida y en especial a Loren y Feliks por el peeazo de kedada que han montado. Nos hubiera gustado conectar más con cada uno de vosotros, pero dos días no dan para más. Esperemos que haya más ocasiones.Un saludo para todos
 
¿La quedada?... del “ca....” estupenda, al igual que el camping, lo de los atascos... ¡ya llegó el verano!... “quelevamosjacé”
 
Hemos pasado un finde del carajo. La llegada cansados y dura por el interminable atasco chiclanero.
En lo deportivo, hecho polvo.
Kiko el Málaga está donde se merece, en 1ª, enhorabuena.
Palambre el Sevilla a seguir dando caña y continuar para estar donde debe estar, de los primeros.
Gonzalo enhorabuena tambien por el Jerez, se lo ha currao y se lo ha ganado con total merecimiento.
La temporada que viene a intentar subir a 2ª.
Gracias al organizador y al adjunto por la organización.
En la próxima revancha al baloncesto y me llevará las gafas de guerra.
 
Muchas gracias loren por la organizacion y sobretodo al camping q se porto con nosotros como verdadros anfitriones my familia y yo os deseamos lo mejor al camping un saludo
 
Despues de dos horas parados en Tarifa, llegamos bien.
Gracias a todos los "miembros y miembras" de webcampista por habernos hecho pasar un buen fin de semana, y como no al organizador de todo este "cotarro", Loren.

¿Por que no vas por Medina como nosotros? por alli nunca hay atascos ni nada , nosotros en 1 hora y cuarto estabamos en Los Barrios. Saludos.:):)
 
ah ,pero se jugo al baloncesto ???? y que es eso de gafas de guera ????? mmmmm qu raro ,no ????
 
ah ,pero se jugo al baloncesto ???? y que es eso de gafas de guera ????? mmmmm qu raro ,no ????

Jugaron , jugaron, mientras nosotras de chachara a la sombrita. y quienes ganaron??? los altos, armario ropero??? no, amiga CheroKee... antonionieve y los siete enanitos:toothy7:
 
¿Por que no vas por Medina como nosotros? por alli nunca hay atascos ni nada , nosotros en 1 hora y cuarto estabamos en Los Barrios. Saludos.:):)
tienes toda la razon del mundo, pero había una cola enorme a la entrada del desvio y pensé que por tarifa llegabamos bien.
 
las hermanas tambien llegaron al convento jajajajaj

attachment.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com