Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mi nuevo y viejo nick : Mireim

Mireim

Webcampista
Buenas a todos:

Os presento a mi viejo nick : Mireim

Vereis: Cuando me registré en este foro, hace más de 1000 posts, me equivoqué en el momento de poner el nick y puse mi nombre, Mireia, pero en todos los foros y en toda la red mi nick es mireim..... No pasa nada, es más , es mi nombre y todos me conoceis por el, pero dije que cuando tuviera mi caravana nueva pediria a Joel el cambio a mi viejo nick y cambiaria mi avatar.....

Ya tengo mi caravana nueva, asi que........ lo prometido es deuda!!!!!!


Espero no liaros demasiado ...... :flower:

Gracias a todos!!!!
 
bueno, ya veras como no tardamos mucho en acostumbrarnos. y enhorabuena por tu nueva caravana

un saludo
 
Nos costara un poquito al principio, pero en dos días quedaras identificada. El anterior me gustaba pero este también, veo que no as cambiado lo de la República independiente de mi casa, por eso solo yo hubiera visto que eras tu.
 
Tomo nota, tomo nota ¡jesús que mujer! y digo yo.........¿cuando cambies el vehículo tractor, volveras a cambiar de nick?
¿El Jordi también se va a cambiar de look?
 
Con lo que me cuesta aprenderme los nombres, jeje,bueno , te reconoceré por la letra naranja. Un saludo
 
Tomo nota, tomo nota ¡jesús que mujer! y digo yo.........¿cuando cambies el vehículo tractor, volveras a cambiar de nick?
¿El Jordi también se va a cambiar de look?


Lo demás todo sigue igual!!!!! No quisiera marearte más Sr. Zeta!!!!!
 
Los has podido decir antes, ja ja ja me he estado volviendo loca con el hilo del estreno de la caravana, ese lo vi con mireia y ahora lo veo con otro nombre, pero nada en un dia nos ponemos las pilas te daremos la bienvenida, un saludo desde salamanca
 
Los has podido decir antes, ja ja ja me he estado volviendo loca con el hilo del estreno de la caravana, ese lo vi con mireia y ahora lo veo con otro nombre, pero nada en un dia nos ponemos las pilas te daremos la bienvenida, un saludo desde salamanca


Inesita, no podia hasta que el Webmaster me lo ha cambiado.....
 
Vaya cambio de look, te he reconocido por la cuenta naranja jEJEJE oye y felicidades por la cv NEW,A DISFRUTARLAAAAAAAAAA que hagais muchos kilómetros
 
Ya me imagino, Mireim, este nombre tambien es bonito, un besote
 
:idea1::idea1:Vamos a ver, cuando le des un hermanito a Aina, te cambiaras otra vez????? :blob5::blob5::blob5:
 
:idea1::idea1:Vamos a ver, cuando le des un hermanito a Aina, te cambiaras otra vez????? :blob5::blob5::blob5:



A mos a ver Elitista: que tendrá que ver una cosa con otra???? Además Aina va a ser una hija única muyyy lista!!!!

Estoy a la espera que tita Susi y tito Pere le den una primita...... a ver si espabilan!!!! (Igual con la cv nueva se deciden)
 
A mos a ver Elitista: que tendrá que ver una cosa con otra???? Además Aina va a ser una hija única muyyy lista!!!!

Estoy a la espera que tita Susi y tito Pere le den una primita...... a ver si espabilan!!!! (Igual con la cv nueva se deciden)

:idea1: :idea1: Otia,,,,,,,,,,,,,, es verdad,,,,,,, ya les toca no???? Anda que Gos no iva a estar entretenido con un bebe en casa :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si claro, Gos iba a estar entretenidisimo, le tengo entrenado para cambiar pañales y dar biberones... si es que... :banghead:.


ja ja ja nosotros estamos entrenando a jimbo nos queda 7 meses yo creo que a llevar el carrito, y mecer la cuna llego, lo del biberon y los pañales lo veo mas complicado :toothy7::toothy7::toothy7:
 
HOLA GUAPA, ESTABAN BUENOS LOS ALBARICOQUES ????????????:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si claro, Gos iba a estar entretenidisimo, le tengo entrenado para cambiar pañales y dar biberones... si es que... :banghead:.


juerrr que perro mas lissto tienes chica...no veas lo que hace un buen adiestramiento...
mira que yo con lorca lo intento..le digo...ahora marc se ha hecho popines..y te toca el cambio de pañal...y me mira con cara de "mi no entender" y se da la vuelta...
ahora creo que si me entiende pero que me dice que pa mi..en fin me esta tomando el pelo el perrillo...que vamos a hacer...:clown::clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com