Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta por el Algarve Portugal

Antonio Poyato

ARCHIDONA
Alguien me podría facilitar una ruta por el Algarve portugal, en AC para Agosto.
Seria una semana .preferentemente playas y pescaito frito.
Por supuesto los sitios culturales pero eso,
Para la tarde noche (por lo del calor)
 
Alguien me podría facilitar una ruta por el Algarve portugal, en AC para Agosto.
Seria una semana .preferentemente playas y pescaito frito.
Por supuesto los sitios culturales pero eso,
Para la tarde noche (por lo del calor)

Portimao me encanta. Cerca del puerto debajo de un puente hay una serie de restaurantes de comida típica portuguesa que son estupendos. Praia da Rocha y Praia de Vao son una maravilla.
Y desde luego, hay una visita obligada al Cabo de Sagres.
 
Portimao me encanta. Cerca del puerto debajo de un puente hay una serie de restaurantes de comida típica portuguesa que son estupendos. Praia da Rocha y Praia de Vao son una maravilla.
Y desde luego, hay una visita obligada al Cabo de Sagres.
Gracias
No conozco nada de Portugal con lo datos que me das espesare a hacer la ruta
 
Si bsucas playa Olhao, Quarteira, Albufeira, Lagos te gustaran, y tienes Vilamoura que para que te hagas una idea es un estilo a Puesrto Banus, y como dato curioso te diré que tienen casa allí gente como Luis Figo.
 
yo estuve el finde pasado en quarteira y albufeira y me gusto muchisimo en quarteira en el camping orbitur y al final de la carretera que va a la playa habia como unas 15 autocaravanas pernoctando en la playa
 
Te paso unas coordenadas, de lugares donde puedes pernoctar sin problemas.
Portimao playa da Rocha:37° 7'9.67"N 8°32'51.22"O (buen pescado).
Lagos: 37° 6'1.89"N 8°40'10.96"O
Tavira: 37° 7'35.02"N 7°38'41.53"O
Cabo San Sicente:37° 1'37.11"N 8°57'45.88"O
UN SALUDO
PACO
 
Vaya por Dios , tenía previsto hacer la ruta de la costa portuguesa en agosto , pero por tal de no cruzarme contigo , cambiaré a la zona de levante , jajajaja .

Por cierto , hoy en Caños de Meca me han preguntado por tí .

De todas formas , en Agosto nos cruzaremos por el Algarve .......,buena ruta..
 
Vaya por Dios , tenía previsto hacer la ruta de la costa portuguesa en agosto , pero por tal de no cruzarme contigo , cambiaré a la zona de levante , jajajaja .

Por cierto , hoy en Caños de Meca me han preguntado por tí .

De todas formas , en Agosto nos cruzaremos por el Algarve .......,buena ruta..
Ya estabas tardando pero en que semana te vas
Vamos como pa saber lo que ago y me combéis a la virrrrrita que me debes
¿Quién te ha preguntado? A ver si la siguiente Web campada puedo

 
Creo que fué Feliks , no recuerdo con exactitud , eramos muchos en la tertulia .

De salir , será en la 1ª quincena de agosto , para hacer la costa y hasta donde el tiempo y el money me permitan...,jajaja
 
Alguien me podría facilitar una ruta por el Algarve portugal, en AC para Agosto.
Seria una semana .preferentemente playas y pescaito frito.
Por supuesto los sitios culturales pero eso,
Para la tarde noche (por lo del calor)

Antoñito queda te en España que el gasoil esta muuuuuuuuuu caro un abrazo y un besazo a Paqui.
 
Creo que fué Feliks , no recuerdo con exactitud , eramos muchos en la tertulia .

De salir , será en la 1ª quincena de agosto , para hacer la costa y hasta donde el tiempo y el money me permitan...,jajaja
Nosotros esperamos salir el 8 de agosto
Para volver el 14 y luego regresar el 18 o 19.
Así no nos perdemos la feria de mi pueblo, osea 2 semanas partidas
 
Te paso unas coordenadas, de lugares donde puedes pernoctar sin problemas.
Portimao playa da Rocha:37° 7'9.67"N 8°32'51.22"O (buen pescado).
Lagos: 37° 6'1.89"N 8°40'10.96"O
Tavira: 37° 7'35.02"N 7°38'41.53"O
Cabo San Sicente:37° 1'37.11"N 8°57'45.88"O
UN SALUDO
PACO
Gracias ahora toca cutonisar el navman para meterle las coodenadas
 
Si bsucas playa Olhao, Quarteira, Albufeira, Lagos te gustaran, y tienes Vilamoura que para que te hagas una idea es un estilo a Puesrto Banus, y como dato curioso te diré que tienen casa allí gente como Luis Figo.


Ahí si que no te puedo ayudar, porque yo cuando he estado allí, he ido en moto, con lo cual..........
 
Es la zona del puerto deportivo de Albufeira... y la playa es la de Santa "no se qué"... a mi eso de lo santos no se me da muy bien... pero es la playa que hay continuacion por la carretera que va hacia la costa... alli puedes pernoctar sin problemas, hay un cartel que prohibe en el verano, en el parking mas cercano a la playa, pero a unos cien metros tienes otro que si puedes...
 
Es la zona del puerto deportivo de Albufeira... y la playa es la de Santa "no se qué"... a mi eso de lo santos no se me da muy bien... pero es la playa que hay continuacion por la carretera que va hacia la costa... alli puedes pernoctar sin problemas, hay un cartel que prohibe en el verano, en el parking mas cercano a la playa, pero a unos cien metros tienes otro que si puedes...
San no se que… ese santo es el unico santo que conozco yo
gacias
 
Antonio , echale un vistazo a esto , te gustará .


el Algarve, en Portugal


Ya te dije , yo saldré el dia 1 o 2 de Agosto , y volveré sobre el 16 o 17 , por allí andaré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com