Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Astures

YA teniamos ganas 10 ya era mucho tiempo ||||||AUPA SPORTING||||||||.




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Quieto parao con los comentarios.
Nosotros estuvimos más tiempo en primera y no os lo aconsejo, nada más que es para disgustos, no lo hay como ver a tu equipo ganar casi siempre, sea en la categoría que sea, je, je.
Un carbayón que les da la enhorabuena
 
pues muchas gracias, la verdad que la ciudad entera se ha volcado en las celebraciones, ha sido muy emocionante,
y desde aquí !!! QUINI ANIMO !!!
 
pues muchas gracias, la verdad que la ciudad entera se ha volcado en las celebraciones, ha sido muy emocionante,
y desde aquí !!! QUINI ANIMO !!!



Felicidades por el ascenso, y es un placer poder saludarte
haber si nos vemos pronto.
 
Felicidades!!!
 
BENGI, !!!!gracias!!!!!

Y a todos los demas.

Al letrero que se refiere ZETA es este que os pongo ahora que se pone a la salida de Oviedo, lo siento VEGUIN, es lo que hay dure lo que dure la alegria:


PLAYA Y EQUIPO DE 1ª A 28 KILOMETROS


SALUDOS
 

Asturia yerojiblanca
PUXA SPORTING
Felicidades a toda la aficion

 
PUXE ASTURIES.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor


 
Puxa Sporting, que pena que no coincidiera con el centenario, pero bueno más vale tarde que nunca, ahora que dure.
 
¡Eh! ¡Eh! Cuidao,que yo soy asturianu y quiero el bien pa la región y pa toos, si vos fai falta un campo de futbol ya sabeis onde lu teneis
 
¡Eh! ¡Eh! Cuidao,que yo soy asturianu y quiero el bien pa la región y pa toos, si vos fai falta un campo de futbol ya sabeis onde lu teneis


No te enfades Veguin que yo aunque sea del Sporting me encantaria que estuvierais en 1ª mas que nada por vivir el derbi, en cuanto a lo del campu tienes razon nosotros tenemos equipo y poco campu y vosotros mucho campu y casi sin equipo jajajajaja ye broma hombre no te enfades.

pero que sepas que lu vamos a arreglar y va a quedar muy guapu.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com