Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de CAÑOS de MECA vamos llegando

q fuerte alex cuando me dijistes q te traistes un recuerdo de esta acampada no me esperaba q fuera este :


attachment.php


ahora quien organizara la webcampada de fin de año ??jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • DSC01413 copia.jpg
    DSC01413 copia.jpg
    67,3 KB · Visitas: 0
Hola a todos, nosotros "tamién" hemos llegao, no ahora, ja,ja,ja, sino ayer a las 11,00, nos cogió cola en Chiclana, en el peaje, y en la subida hacia Huelva.
Estoy REVENTAO, me creo que tengo 20 años y no "pue" sé.
Os escribo desde la cama, a los tremendos dolores de las agujetas, se une un "resfriao" que he pillado, y que me ha dejado una voz, que pa qué te comunico,ja,ja,ja.Felix me ha llamado un monton de veces, sólo para escucharme y partirse el pecho:D.
Gracias a todos por vuestra asistencia, y por vuestro saber estar, dejando las puertas abiertas para otra vez.
Gracias a Pako el del Tako por coordinarnos para hacer las paellas.
Gracias a Feliks, por ayudarme(cada vez menos,je,je,je,), a que esto salga bien.
A las monjas, jua,jua,jua, que culos mas feos, ja,ja,ja.
Al camping, agradecer todas las atenciones dispensadas, en esta primera, que no última webcampada.
En resumen, un fin de semana de p....a m...re.
Taluegggggooooooooooo.

P.D. Se me olvidava, un 10 a las enfermeras, por improvisar el número que montaron, Y UN CERO A NOSOTROS(los que jugamos al basket), por no echarles cuenta, y portarnos como capulletes(el primero yo).
 
q fuerte alex cuando me dijistes q te traistes un recuerdo de esta acampada no me esperaba q fuera este :


attachment.php


ahora quien organizara la webcampada de fin de año ??jajajajaja

Ja,ja,ja, no podías haber puesto con mi cabezón a nadie mejor... al INDIO,ja, ja, ja.
 
las hermanas tambien llegaron al convento jajajajaj

attachment.php

Me alegro que ya esteis recogiditas, qué mal lo habreis pasado fuera del convento, me quedo más tranquila sabiendo que estais a buen recaudo con los peligros que hay en esos camping de Dios, nunca se sabe cómo podriais acabar y aemás sin vuestro consentimiento. REcuerdos a la madre que..... digo ...superiora.:toothy7::toothy7:
 
Loren me alegro que llegarais bien. Yo conozco a otro quetiene agujetas hasta en el carné de identidad.

Espero que te mejores y gracias por todo.
 
8380d1213642961-los-de-ca-os-de-meca-vamos-llegando-dsc01413-copia.jpg





Juajuajuajuajua....,LOREN , esto es que Alejandro te está haciendo la pelota....jajajaja
 
Mi agradecimiento a todos vosotros por las felicitaciones del ascenso del Málaga a 1ª! división .

Lelu , lo dicho , os queremos en 1ª , a ver sien un par de años está todo hecho .

Nosotros tiramos por la autovia hacia Sevilla , luego desvio antes de Medina Sidonia pasando por Benalup y Casas viejas , y en solo 2,30 horas , ya estabamos en Málaga , sin atascos ninguno , salvo una pequeña retención a la altura del palacio de congresos de Torremolinos , y como luego nos desviamos para Alhaurin de la torre , pues eso , tan solo algo más de 2,30 horas , pues además , el paso de los 3 tramos de autopista de peaje , ayudan bastante .

En fín.....LORENNNnnnnnn , vamos a por otra...NO ????
 
Ah..... , empiezo a trabajar en el video , en 2 o 3 dias será vuestro...
 
8378d1213641379-el-nuevo-hilo-der-corr-y-de-el-que-quiera-dsc01310.jpg


Las Hermanas SorPretra y SorSoles rezarán unas oraciones por todos los webcampistas para que se animen pronto a preparar otra webcampada.
AMEN






jejejejeje
 
q fuerte alex cuando me dijistes q te traistes un recuerdo de esta acampada no me esperaba q fuera este :


attachment.php


ahora quien organizara la webcampada de fin de año ??jajajajaja

ya sabía yo que esa foto iba a dar juego jajajajaj
 
Almag espero que tu niña esté bien del todo
 
Eso digo yo Alex....,como andan esas cagaleras ????
 
Eso digo yo Alex....,como andan esas cagaleras ????

pues como ya he dicho el viaje lo hice sin tener que parar. Eso sí, cuando llegué a mi casa ¿a qué no sabes que fue lo primero que hice? :tard: :pottytrain5:
 
la niña afortunadamente ya ayer no le dio fiebre, con lo que esta mañana ya ha ido al colegio.

Me alegro, ya me dijo tu mujer ayer que no tenía fiebre, menos mal que ellos enseguida están dando lata. dale recuerdos a tu costilla.
 
pues como ya he dicho el viaje lo hice sin tener que parar. Eso sí, cuando llegué a mi casa ¿a qué no sabes que fue lo primero que hice? :tard: :pottytrain5:


Ya te dije que era buena solucion eso de pocer el water quimico bajo el asiento , conectado con la parte superior , jajajajajaj .
 
Júeeeee.....,el clero ya no es lo que era....jajajajaj


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_3669.jpg
    resized_IMG_3669.jpg
    21 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_3766.jpg
    resized_IMG_3766.jpg
    19,1 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_3796.jpg
    resized_IMG_3796.jpg
    25,8 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_3716.jpg
    resized_IMG_3716.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_3721.jpg
    resized_IMG_3721.jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
Juás que me parto de risa, las Hermanas Sister!, mi pena fue no poder ir el Domingo, como era mi idea, Lo pasamos muy entretenidos en el Hospital, en Urgencias todo el sabado con un colico nefritico de Inés, ¡¡¡¡nosusdigoná!!!!

Un abrazo

Manu


.
 
Siento que no hayais podido ir, esperemos que lo de Ines sea poca cosa y se recupere pronto,ya nos veremos en otra. Saludos a todos.
 
Manu espero que Ines este mejor ,que pena de no ir ,lo que os hubieseis reido y por cierto ,un abrazote a tooooodos los de Villaarriba porque de acampada en acampada ,los lazos Villaarriba -Corrá se van estrechando cada vez mas ,asi que habra que seguir insistiendo en proximas webcampadas.

Ahhh se me olvidaba,las fotos de las monjitas revoltosas mu buenas !!!!!!!
 
Juás que me parto de risa, las Hermanas Sister!, mi pena fue no poder ir el Domingo, como era mi idea, Lo pasamos muy entretenidos en el Hospital, en Urgencias todo el sabado con un colico nefritico de Inés, ¡¡¡¡nosusdigoná!!!!

Un abrazo

Manu


.

Uff, nunca me ha pasado, pero sé por amigos que los cólicos nefríticos duelen un montón. Espero que se recupere pronto, fue una pena que no pudierais venir, pero hasta pronto!!
 
Juás que me parto de risa, las Hermanas Sister!, mi pena fue no poder ir el Domingo, como era mi idea, Lo pasamos muy entretenidos en el Hospital, en Urgencias todo el sabado con un colico nefritico de Inés, ¡¡¡¡nosusdigoná!!!!

Un abrazo

Manu


.

Ya lo siento Manu, espero que Ines se recupere pronto.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com