Te voy a reportar al webmaese. Has manipulado una cita mía. Y eso debe de ser delito.Menos mal que lo reconoce y nosotr@s no hemos dicho na:grin:
si si has dao en el clavo.. enga q ya has encontrao las palabras clave.. ves como si es clara la foto???
Dedicado a quien corresponda. No había empezado a buscar nada. Yo empiezo con el método deductivo (he leído mucho a Agata Cristy-no sé donde poner la h- y a Matilde Asensio). Pense que eran las cementeras de alguna presa, pero como ya me iba.
bueno me voy a ir a dormir.. q mañana toca madrugar.. pos lo dicho. si lo adivinais poner foto.. ta mañana.
BONA NIT
Ves como era famosa Perecompte?? o es que mis fotos siempre son poco claras?? (Creo q has estado poco por catalunya) jajaja.. a ver si vienes y te hago una rutilla por las cosas importantes de gaudí..
Aunque por lo que veo en tu NICK, eres de catalunya??
por cierto.. eres muy deductivo perecompte.. jajajajaja. a ver si deduces la que puesto ahora..
Buenas noches. Parece... ¿Extremadura?
P.D. Quiero informe de tu excursión, a ser posible con fotos
Hola buenas noches:
Hace tiempo que no paso por aqui, y acabo de dar un vistazo, bonitas fotos las que he visto, cuando tenga un ratito me dedicaré a mirar las maravillas que estáis poniendo. Esto hay que cogerlo con paciencia y con tiempo.
Me desanime un poco y por eso no entraba, pues veo que en todo esto ando un poco verde, sobre todo en arte, y a veces me cuesta situarme. Bueno os mando un saludo a tod@s y a ver si me ánimo un poco con el jueguecito.
Hasta pronto.
Te voy a reportar al webmaese. Has manipulado una cita mía. Y eso debe de ser delito.
Pensándolo mejor te castigaré a repasarte los capitulos de Barrio Sésamo en los que se hacía el distingo entre los temporales HOY, mañana, SIEMPRE...