Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar tienda de campaña

pupus02

calladit@
Hola!!!

Por mi pregunta adivinareis que soy muy novata, solo me he ido dos noches de camping.

La cuestion es que despues de mi escapada le deje la tienda a unos amigos que tienen una niña pequeña y la niña al parecer se ha meado dentro o algo por el estilo pk la tienda huele a pis que apesta.

Mi pregunta: Como la limpio?? Cual es la mejor manera para limpiarla??

Bueno y ya puestos. La otra vez ni se me ocurrio pero ahora me he acordado de una cosa. Seria conveniente llevar un candado para la tienda o con dejar lo objetos de valor en el coche vale??
 
monta la tienda y con un cepillo y algun detergente que no sea muy fuerte dale bien al suelo y en juaga con mucha agua, luego a las paredes igual, ten una mangera a mano y enchufale agua apresion, creo que así quedará bien, por lo menos la mia la limpiabamos así.
Lo del candado no se, yo nunca lo he puesto, el que quiere robar te raja la tienda si quiere, desde luego lo de valor en el coche, pero vamos yo he tenido la tv fuera y no me la han robado, de todos modos ten cuidado y suerte con la limpieza.
Saludos
 
Seria conveniente llevar un candado para la tienda o con dejar lo objetos de valor en el coche vale??

No creo que un candado pare a los "cacos"... es más fácil rajarla, no??
Los objetos de valor en el coche y ya está.

Un saludo :flower:
 
pues yo si que lo ponia, si querian robar, por lo menos que se lo currarsen no?

En cuanto a la limpieza, nosotros la montabamos y le dabamos con un cepillo mojado y con la manguera a presion. Luego se deja secar bien para que no coja humedad y ya esta.
 
yo todas las tiendas del grupo juvenil las limpiaba con ellas montada, agua jabonosa, y muy bien enguagada, y dejarla secar, como ya te han dicho.