Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar tienda de campaña

pupus02

calladit@
Hola!!!

Por mi pregunta adivinareis que soy muy novata, solo me he ido dos noches de camping.

La cuestion es que despues de mi escapada le deje la tienda a unos amigos que tienen una niña pequeña y la niña al parecer se ha meado dentro o algo por el estilo pk la tienda huele a pis que apesta.

Mi pregunta: Como la limpio?? Cual es la mejor manera para limpiarla??

Bueno y ya puestos. La otra vez ni se me ocurrio pero ahora me he acordado de una cosa. Seria conveniente llevar un candado para la tienda o con dejar lo objetos de valor en el coche vale??
 
monta la tienda y con un cepillo y algun detergente que no sea muy fuerte dale bien al suelo y en juaga con mucha agua, luego a las paredes igual, ten una mangera a mano y enchufale agua apresion, creo que así quedará bien, por lo menos la mia la limpiabamos así.
Lo del candado no se, yo nunca lo he puesto, el que quiere robar te raja la tienda si quiere, desde luego lo de valor en el coche, pero vamos yo he tenido la tv fuera y no me la han robado, de todos modos ten cuidado y suerte con la limpieza.
Saludos
 
Seria conveniente llevar un candado para la tienda o con dejar lo objetos de valor en el coche vale??

No creo que un candado pare a los "cacos"... es más fácil rajarla, no??
Los objetos de valor en el coche y ya está.

Un saludo :flower:
 
pues yo si que lo ponia, si querian robar, por lo menos que se lo currarsen no?

En cuanto a la limpieza, nosotros la montabamos y le dabamos con un cepillo mojado y con la manguera a presion. Luego se deja secar bien para que no coja humedad y ya esta.
 
yo todas las tiendas del grupo juvenil las limpiaba con ellas montada, agua jabonosa, y muy bien enguagada, y dejarla secar, como ya te han dicho.
una vez seca la rociabamos con un spray impermeable para darle mas seguridad a la tienda, tambien la guardabas con una pastilla de jabon para que al abrirla diera buen olor, en fin cosillas de llevar muchos muchos niños
referente a el candado no se, pero es una traba mas, asi que ponlo, aunque yo al irmeconectaria la cremayera a los 220 del camping, y el valiente que abra la cremayera... plasf calambraso
 
Holas!!!
Pues resulta que limpiais las tiendas como yo pensaba, jejeje, a ver si empieza ya hacer calorcito para darle unos buenos manguerazos.

En canto a lo del andado he decidido no ponersolo pk es verdad que si kieren robar te rajan la tienda y se acabo.
Lo que dice veranio no lo voy hacer a ver si se me va a olvidar y el chispazo me lo llevo yo!!!!

Un beso a todos y gracias
 
Pues por dentro suelen ser de plastico y con que le des con agua y jabon creo que se quitara. Lo que si te digo es que si se ha manchado por fuera... no lo limpies con "nada de nada" dejala, solamente con un trapo seco como mucho, si le das con algun detergente o cepillo puedes quitarle la impermeabilidad, te lo digo por experiencia.
 
Hola!!

jmrsocio me has dejado preocupada, ya que me da la sensacion de que tendre que lavarla entera pk mancha mancha no tiene pero pesta toda la tienda a pis por haberla guardado sucia.

Q puedo hac er para que no se quite la impermeabilidad?? Crees que solamente mojandola y sejandola que se seque bien al sol se quitara el olor???
 
pues yo creo que haria lo que dices metela en agua jabonosa, "no frotes" Los impermeabilizantes, te puedo garantizar que "NO SIRVEN PARA NADA", cuando se lo quitas NO HAY DIOS QUE SE LO PONGA.
Ah, se me olvidaba.. despues de secar, reza....
 
Me imagino que lo que quieres limpiar es el suelo y mosquitera, que seran los que puedan tener las supuestas manchas, con los que puedes limpiarlos sin problemas con cualquier limpiador domestico y si acaso deja que se ventile el doble techo duarante unos dias en donde puedas. Eso si, hazlo con ella montada, tanto para lavarla, como para su buen secado, que si no se te mancha si la guardas húmeda.
El doble techo es más delicado por el impermeabilizante, pero a lo sumo tendra algo de polvo y por el olor, como te decia, ventilalo.
Saludos desde Granada
 
okis!!!
Entonces limpiare la parte de dentro con agua y jabón y el techo que es lo impermeable lo dejare que se aire bien, lo voy a dejar una semana mas o menos a ver que tal.
Creeis que si le heco ambientador le pasa algo a la impermeabilidad???
 
yo no se como sera tu tienda pero si es tienda y lona puedes hecharla a lavar el interior me refiero,la parte de fuera no la metas en lavadora porque como te dicen los amigos foreros te cargas el termosellado de las costuras lo de la lavadora lo he hecho yo por eso te lo recomiendo y ademas en las lavadoras del camping que son mas grandes porque yo lave las dos habitaciones un saludo
 
Holas!!
Tengo bunas noticias la he dejado aireandose y al tercer dia ya no huele para nada, como manchada no esta pues nada que me voy de camping!!!!
Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com