Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda con un grifo

FER52

timid@
Muy buenas,
Tengo una caravana SUNROLLER 390 de la que estoy hace años muy contento, sin embargo me a surgido un problemilla que intentaré resolver con vuestros consejos porque no se por donde empezar:
Dos grifos, el del lavabo funciona perfectamente, pero el del fregadero (Hace el ruido de la bomba cuando lo acciono pero no sale el agua).- Sin embargo, cuando abro el grifo del lavabo ya sale el del fregadero) ¿? De momento me estoy defendiendo, pero ya es un poco incomoda la cosa y queria resolverlo.- La bomba es de exterior, y miré los conductos por si había algo estrangulado pero no he visto nada.- Gracias:read2:
 
creo que lo que te pasa con el grifo es que te entra aire y se vacia la tuberia , mira si fuera asi y coloca una valvula anti retorno o cambia el grifo, o puede que por alguna union te entre aire,saludos
 
esta pregunta me suena, debe ser una avería tipica, a ver si me he enterado bien.

Si sale agua normalmente al abrir el del lavabo y me imagino que al abrir también el del fregadero, creo que es la conexión del grifo del fregadero, que aunque hace contacto (suena la bomba), no lo suficiente como para que la bomba funcione al 100% y llegue el agua.
Espera a ver si alguien al que le haya pasado te responde, aunque creo que la ultima vez era eso.
 
A nosotros también nos ocurrió lo mismo , tuvimos que cambiar el grifo y ya va todo bien, Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com