Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta gente joven en asturias

spyke

calladit@
buenas a todos. llevo toda la tarde mirando hilos y mas hilos sobre campings en asturias y bueno si no pregunto no creo que encuetre la respuesta que busco.

me he fijado que la mayoria de los campings decis que son....tranquilos...familiares....pero como estan de gente joven??? unos amigos y yo queremos ir de acampada a asturias, zona de playa entre gijon y cantabria y claro...logicamente no buscamos ni la tranquilidad que buscan las familias con niños pequeños, ni las macrofiestas de Ibiza jejejeje buscamos un camping cerca de la playa donde suela haber gente de nuestra edad (tenemos 24 años) para exar un partidito de futbol en la playa....tomar unas cervezas en la tienda....supongo que ya me entendeis :toothy7:

bueno pues nada mas, espero vuestra ayuda para pasar las mejores vacaciones (si el tiempo lo permite).

muchas gracias por adelantado y un saludo desde zamora
 
Bienvenido al foro.

Creo que decimos todo eso porque la mayoría de los que escribimos aquí somos familias con niños o sin ellos.
Mi experiencia en los camping a donde he ido, sobre todo, en verano es encontrarmme muchos jóvenes con tiendas, en mayor medida los fines de semana. Está claro que cuantas más ofertas haga el camping sobre servicios y actividades infantiles más familas irán .

Siento no ser más concreta, pero no tengo otra percepción. Un saludo desde Ceuta.
 
gracias por tu respuesta bibilot, la verdad es que normalmente siempre hay gente joven en todos lo campings y como ya dije tambien buscamos cierta tranquilidad, si no nos iriamos a Ibiza jejeje.

he estado mirando las web de los camping de la zona y me han gustado varios, espero que centrando un poco mas el tema me podais aconsejar mejor. de estos campings ¿cual me aconsejais? en cuanto a servicios ya he leido que todos estan bastante bien pero ¿y el ambiente?¿gente joven? ya me entendeis

Arenal de Moris, la paz, las hortensias, playa de la franca, playa de vega, palacio de garaña, playa troenzo y costa verde.

espero vuestra ayuda y gracias por vuestras respuestas.

un saludo

pd: como ya suponia la mayoria soy familias pero seguro que sabeis donde suele acampar la gente joven :D
 
Como bueno Arenal de Momris, con bonitas vistas La Paz. y ademas mas cerca de Llanes que es ,,,,bueno , Llanes?

Un saludo.
 
no sé si seguirá abierto el ENTREPLAYAS, está en llanes, llanes ( o sea en el pueblo ) lo que buscais creo que es eso, pandillas de gente joven con ganas de divertirse pero sin pasarse, como no se si seguirá abierto también hay mucho ambiente tiendero en el RIO PURON, este tiene piscina, !!! que lo paseis bién !! ( qué envidia me dais )
! ah ! para la zona occidental de asturias está el camping de TAPIA DE CASARIEGO lleno de surferos ya que hay muy buenas olas.
un saludín...
 
El Entreplayas ya no existe estan constrayendo chalets.

Pero si quereis ambiente joven cualquiera en LLanes os servira.


Un saludo
 
siento mucho repetirme pero me han hablado del camping las Barcenas en el mismo llanes, lo que pasa que no encuentro ninguna web ni enlace que me diga al menos como es :(

¿alguno lo conoce?

gracias de nuevo
 
vamos a ver, segun me he enterado hoy por la tarde, el entreplayas sigue abierto, los que cerraron hace tiempo en llanes son el brao ( que recuerdos de movidas allí...) y las barcenas, a si que te queda la opcion del rio puron tambien
un saludo
 
La movida está en Llanes
Al camping Entreplayas le quitaron un trozo para hacer la senda peatonal ( con lo cual mejoró ) no me había enterado de que hubiese cerrado
 
buenas.

pues visto lo visto iremos a llanes y listo, si no es en uno sera en otro :D, mañana cogere el telefono y llamare a turismo en llanes para que me digan cual esta abierto y cual no.

muchas gracias por vuestra ayuda, a mi regreso os contare como fue y os pondre alguna fotillo de la acampada.

un saludo
 
tanto en el camping La Paz en Vidiago como en el Rio Puron en Llanes suele haber mucha gente joven sobre todo en verano ,,,

en el Camping La Paz
Camping La Paz


tienes la playa en el mismo camping y al ser de 1.300 plazas, ambiente fijo que encuentras ,

efectos.gif




y en el Rio Puron

Camping Río Purón - Llanes 33500 Principado de Asturias

hay piscina pero esta distante del mar y más cerca de Llanes a cambio ......mira las webs de ambos y tu eliges .

En Celorio tambien hay dos campings con plazas fijas y otras de paso : El Maria Elena y el Troenzo , porque el tercero (Sorraos ) es mas de fijos .

Las playas son muy buenas , pero ya te digo que se saturan bastante y en julio y agosto lo normal es estar apretao y esperar cola para ducharse.


otra opcion sería Ribadesella ; mira a ver que te parece éste

CAMPING RIBADESELLA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com