Webcampista.com

mucho más que un foro

El Málaga a PRIMERA....

kiko1

hablador
Mi más sentido pesame para todos aquellos que lucharon hasta el final , y no lo consiguieron , pero todos no lo podían ascender , y en este caso , aunque luchado hasta el final con rivales MUY fuertes , ha sido el Málaga , mi Málaga junto al Numancia y el Sporting los que jugarán el año que viene en la división de oro del futbol español .

Mis condolencias a la Real , que ha luchado como un jabato tambien toda la temporada , y a los demás que , aún no habiendolo conseguido , han sabido estar ahí .

Para los MALAGUISTAS en particular.......mi enhorabuena....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Escudo del Málaga.jpg
    Escudo del Málaga.jpg
    33,4 KB · Visitas: 0
Me alegro muchísimo de que el Málaga este donde tiene que estar en 1ª enhorabuena
 
Mi agradecimiento tambien a vosotros , por los buenos reconocimientos .

Lástima que solo seamos 5 los representantes andaluces para la proxima temporada en 1ª división , pero aun así , somos la comunidad autonoma que aporta más equipos a la liga de " las estrellas " .


Felicitaciones tambien para todos los demas...
 
enhorabuena y que dureis muchos años en primera.saludos de un betico
 
enhorabuena y que dureis muchos años en primera.saludos de un betico

Gracias amigo...,pero eso es un poco dificil....,jajajajaj ( y eso que soy un malaguista convencido...)
 
A primeraaaaa...,oooooeeeeee....:walk:
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


!!!!!enhorabuena!!!!!!



!!!!ya nos vemos en gijon!!!!

un saludo
 
Enhorabuena a todos los malaguistas, de un sevillista.
FELICIDADES
 
enhorabuena,nos veremos las caras cuando jueguen contra osasuna,jeje.felicidades por estar de nuevo en primera.
un saludo desde navarra
 
Pues tambien para los Sportinguistas , y Sorianos , de los que tengo un especial recuerdo de aquel viaje que hice a Soria , para ver en directo aquel emocionante partido Numancia-Malaga , en que ambos se jugaban mucho , y las aficiones salimos hermanadas para siempre .

Tambien el agradecimiento en especial para todos los Sevillanos ,tanto beticos como sevillistas , por los buenos deseos de que seamos más equipos andaluces en primera ,que la rivalidad hay que tenerla solo en el campo , y NO en el ambito personal . Y muchos animos para los que no estan , a ver si hay un poco de suerte y en proximas campañas...,nos vemos todos en primera..
 
Pues tambien para los Sportinguistas , y Sorianos , de los que tengo un especial recuerdo de aquel viaje que hice a Soria , para ver en directo aquel emocionante partido Numancia-Malaga , en que ambos se jugaban mucho , y las aficiones salimos hermanadas para siempre .

Tambien el agradecimiento en especial para todos los Sevillanos ,tanto beticos como sevillistas , por los buenos deseos de que seamos más equipos andaluces en primera ,que la rivalidad hay que tenerla solo en el campo , y NO en el ambito personal . Y muchos animos para los que no estan , a ver si hay un poco de suerte y en proximas campañas...,nos vemos todos en primera..


Hola Kiko, enhorabuena, seguiremos haciendo viajes, yo a Málaga y tu a Soria, que el NUMANCIA tambien ha ascendido. Un saludo desde Soria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com