Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Mac, cariño, tienes toda la razo, pero este capullo para que va a currar, si me tiene a mi, en casa, en el trabajo, y en todos los lados, asi estoy yo de viejita, que parece que tengo viente años mas, pero bueno no te preocupes, sabes que es para hacer la pelota a la bossa que le tiene acojonado. besitos
 
BUENAS tardes estado toda la mañana sin intener .MAC me has emocinados viendo a mi gijon del alma ,Begoña SAN PEDRO el ayutamiento nuestro rey pelayo en fin nostalgia de la tierrina .



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
SIDRA, que conste que las fotos te las iba a dedicar a ti, pero cuando mi hija las metio en el hilo yo no estaba en casa pero que sepas que ya que de esta "banda" eres la unica asturiana que esta fuera:



!!!!dedicadas a ti!!!!

un saludo
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

!!!!Y AL BOSS, QUE LE DEN POR DONDE SE EMPIEZAN LOS CESTOS!!!!
O EN CASTELLANO "LAS CESTAS".

CA..........BR....ON
 
GRACIAS MAC.
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
MAC lo que tienes que hacer no invitarle nia 1 sidrina mas .INORALE todo es envidia de no estar en GIJON contigo de fiesta celebrandolo por todo lo alto.




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
MAC lo que tienes que hacer no invitarle nia 1 sidrina mas .INORALE todo es envidia de no estar en GIJON contigo de fiesta celebrandolo por todo lo alto.

Hay te confundes Sidra como buen Boss estuve un ratito celebrandolo con el, y es que el Boss esta en todas partes, un besito
 
Me parto!!!!

Me parto!!!!

:cheers:Ya veo que aun no estando físicament, nuestra BOSSA habrá conjurado algo fantástico....pués éstos Infernaluchos de cuarta....no sólo no se meten con las Brujillas, sinó que además se rebelan a su BOSS, y se increpan entro ellos mismooooosssss....es que me parto!!!!!

HURRA por las BRUJAS!!!!!!!!:bounce::cheers:
 
:sleepy1: Pero es que no véis que aquí todo se hace con el cariño, más cariñoso del mundo mundial????????':downtown:
 
freya.gif
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::wav:


El club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales os e cojido por los pelos de caer en 2 division .


El club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Vamos chicos un poco de tranquilidad, no os pongais nerviosos, aupa el sporting y punto, que yo por una sidrina digo lo que haga falta, je je.

Miki tu que eres neutral pon orden
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

!!!!ARIBA, ARIBA, ARIBA EL HILO QUE SE NOS VA!!!!!!


BUENAS NOCHES
 
Bueno cuñados, yo me voy a retirar, espero que descanseis, y mañana os levanteis con mejor humor, y no discutais, hoy os doy las buenas noches y un abrazo muy fuerte, y taparos , que esta noche tambien hace frio, besinos,
 
Buenas noches a tod@s, a ver si mañana amanece con los ánimos más calmados. Infernales portaros bien y nada de hacer diabluras, aunque se que esto es casi imposible siendo quien sois, Miki, eres de los últimos infernales que das señales de vida, me alegra leerte, Sacarino debe tener mucho trabajo, pues no aparece ni por asomo, Mac, cuando aparece siempre esta de mal humor, pero bueno esto también es parte de vuestra naturaleza, pero Terracan siendo Infernal, Infernal, siempre esta de buen humor me gusta este Infernal. Besitos para todos.
 
Buenos dias desayuno servido en el club de las señoras, di que si miki que lo hago desde el cariño lo que pasa que como dice abuelita este Mac esta cada dia mas rezungon y menos cariñoso me dice unas cosas de feas yo creo que es la edad pero bueno hoy con la vela de mariuka la verdad que me siento mas formal aunque no se cuanto me durara espero que por lo menos hasta las 11 o asi, que conste que yo lo intento pero................................
 
Buenos dias ya llego el verano que bien calorcito para los infernales haber si ya salen todos de la guarida sapitos y culebras.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::argue::argue::argue::argue::argue:


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Buenos dias infernales, espero que hoy esteis mas relajados, y si no una valeriana, o tilitas , a mi eso no me hace mucho efecto , pero bueno yo como dice terracan estoy como las maracas de machin, ja ja ja, besitos hoy parece que hace mas calor.

Mariuka de verdad una vela negra?, je je je
 
:flower:Mariuka no seas mala, velas negras solo para el que tu sabes y yo pienso, y negras negras del todo tampoco.

Buenos días Infernales, que yo ya se lo que pasa como dice Sidra no es extraño que algunos estén de mal humor sin calor sin sol pues como que es normal!.

Terracan en el otro hilo ya te he comentado algo sobre tu zumito de hoy pero me lo he tomado que conste, y te doy las gracias, pues se que lo haces por mi bien.

Miki, ya desayunaste? bien, un besito para ti y Olga, que seria de un Infernal, sin su brijita para que lo controle?.

Ahora toca trabajar un poquito, y cuando lleguéis a casa un poquito más, pues hoy toca hacer los baños a fondo.
Terracan esta exento pues ha preparado el desayuno.
 
!!!hasta que Terracan no cambie la bandera del Eibar que me endoso por la del Sporting seguire en mi actitud!!!!


y ahora de rabia.

!!!!nos vamos para la playa, que llego por fin el verano!!!!!

un saludo
 
JOOOOOOO que suerte MAC Y COCINILLA ahora tomar el sol con mucho cudadin que luego bien las quemaduras .:sunny::sunny::sunny::sunny:




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Haber Mac la foto de la bufanda no la cambio, pero mira que foto se te paso sacar en la celebracion del ascenso, si es que al final tengo yo que estar en todo, rabioson


file.php

Mira que cara de mala hostia tienen ya y aun no vieron la foto, que cuando la vean no te quiero ni contar​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com