Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y recomendaciones Asturias....

Hola buenas tardes, me presento, somos una familia de Málaga, y hace como unos seis años que nos iniciamos en este mundo del caravaning, ya antes habíamos hecho camping con tienda. Nos hemos movido siempre en España, y algo en Portugal. Y este año queríamos conocer Asturias, hace tres estuvimos en Cantabria, y nos encantó. Tenemos dos niños de 9 y 13 años, y queremos hacer también actividades con ellos, así que os pedía recomendación de camping en Asturias y posibles actividades para hacer.:happy10::wav:

Muchas gracias, y muy feliz fin de curso, a mayores y pequeños.

Saludos,:blob5::blob5:
 
Bienvenidos al foro, en lo de Asturias no puedo ayudarte, pero seguro que te darán muchas respuestas los compañeros.

Muchos saludos desde Cádiz.
 
Bienvenido al foro Pedro, yo tampoco te puedo ayudar mucho, o mejor dicho nada, sobre la zona de Asturias porque por desgracia aún no la conozco, pero tenemos bastantes foreros de la zona que seguro que en cuanto vean tu hilo te echarán una mano.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenido al foro, en te pregunta no te puedo ayudar espera un poco que llegue la gente de finde y ya te diran.

salu2
 
hola, soy asturiana y como los demás tengo mi gusto personal para visitar Asturias de camping ; quizas debieras precisar si te gusta el mar o la montaña, cuantos dias vas a estar y la edad de los niños porque a la hora de aconsejarte actividades es determinante .


ademñas tanto te recomiendo que piques arriba en la barra azul en
"buscar " --busqueda avanzada--
escribe Asturias y escoge debajo la opcion "titulos "
porque de esta forma podras ver las muchas consultas que se han abierto para veranear en Asturias y leeras YA todas las respuestas sobre el tema no solo la que te podamos dar en este hilo .


te pongo en enlace a uno de esos temas :



http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13364-necesito-recomendacion-camping-asturias.html
 
Gracias.............

Gracias.............

Hola de nuevo, y muchas gracias a todos por la bienvenida, y a Mariuka por sus consejos sobre tierras asturianas. No tenemos muy claro si buscar la zona oriental u occidental, pero sí lo que queremos es playa.

Lo dicho, de nuevo gracias.
Y muy buen verano, que ya mismo comienza....:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
pensando bien la edad de los niños que llevas yo me decantaría por el camping Costa Verde en la Playa de la Griega en Colunga que aunque no es de 1ª esta bastante bien ; tiene parcelas de fijos y suele haber chavalines para jugar con ellos .
Te pongo el enlace al Google Eatrth

Ver en Google Earth

y la informacion del camping de la FECC

Camping COSTA VERDE - COLUNGA (ASTURIAS) - COSTA VERDE) - Guía Oficial de la FECC



- estas en la misma playa de la Griega que tiene ria y por tanto olas y agua tranquila.
- el Museo Jurasico y ruta del Jurasico en el entorno
- Lastres y Colunga a 4 y 2 km del camping .
- la autovía del cantabrico a 4 km y esta a 15 minutos de - - Gijon y 1/2 hora de Oviedo;
- bien situado para todas las visitas incluso Picos de Europa a media hora.

si les gusta la aventura a los chavales , haced una excursion a Arriondas saliendo de Colunga por la carretera del Mirador del Fito y allí en Arriondas podeis coger canoas para hacer el descenso del Sella hasta Ribadesella

tambien hay un parque en Arriondas de pino-aventura, para colgarlos de tirolinas de pino a pino y cosas así .
 
Bienvenidos al foro. Un saludo desde Ceuta
 
Supongo que los compañeros austurianos te darán más opciones. Por mi parte puedo decirte que el año pasado estuvimos en el camping de Celorio (Llanes) y aunque tiene algún defectillo merece la pena por la maravillosa ubicación con una vista impresionante de la costa asturiana.
 
Hola y saludos desde Gijón.
Lo que te recomendaría (Los que más me gustan, teniendo en cuenta a los chavales) son.-
1º Zona Oriental (Llanes) Camping "La Franca" - Con piscina y pegadito a una de las mejores playas de Asturias y Camping "Las Hortensias" también en la playa pero sin piscina. Visitar Llanes y alrededores.- Son dos campings "sin fijos"
2º Zona Central "Camping Deva" en Gijón, con piscina.- Este es un camping grande sin fijos y con poca sonbra con el único inconveniente del transporte, - a 3 km de la ciudad- pero teniendo que llevareis coche....
3º Zona Occidental "camping Otur" y "LOs Cantiles" el 1º al lado de la playa de otur y pegadito a la mejor playa de Asturias (Barayo y Frejulfe) -sin piscina ideal para ver Luarca, cudillero y Navia
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com